Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Ahora parece que el delegado del Barça se ha ido diciendo que no se olviden de cuándo se juega la final de copa
#valors
Kokillo rebuznó:Piqué dos semanas de baja por una lesión muscular el gemelo derecho.
La mejor defensa posible.
CaRlWiNsLoW rebuznó:En fin, que si mañana no gana el Atleti y/o nosotros ganamos el derbi las cosas se van a poner complicadas.
carapito rebuznó:Están contando en la cope que Seferovic ha pasado la noche en el calabozo porque estando con su novia, se le han acercado unas guarrillas a saludar, la novia loca de celos ha empezado una pelea y al final ha pagado el pato el jugador. Todas putas, pero que le caiga perpetua así vuelve a jugar Agirretxe, que le necesito en la lolens.
naxo rebuznó:Aquí un culé preocupado.
carapito rebuznó:Cómo ves al Betis? Derrota segura? Que tengo el dinero inquieto.
Venancio rebuznó:Que tranquilo está esto no?
¿No estarán los culés cogiendo sitio en la delegación de Hacienda a la que van a ir mañana a soltar los 9 kilos para aplaudir y eso, verdad?
Berbatov rebuznó:Es eso, si.
Bueno, la que has liado, ahora nos va a volver a contar lo muchimillonario que es.le sauternes rebuznó:Pues yo pienso estar en primera fila.
Por si al soltar los nueve kilos se les escapa alguno cogerlo al vuelo.
¿Sabes si dan número o algo?
Venancio, no hace falta que cojas el puente aéreo, tu no sabrías reconocer un millón de euros ni que te lo pusieran delante.
naxo rebuznó:Derrota segurisima. Y el Bilbao portería a cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.