Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora parece que el delegado del Barça se ha ido diciendo que no se olviden de cuándo se juega la final de copa :lol:

#valors

Yo solo venía a llorar y rabiar por habernos quedado sin Neymar y tener que conformarnos con la cortina de humo de Bale.
Que lo dice la prensa catalana. Bueno, lo decían.

carapito rebuznó:
Ahora parece que el delegado del Barça se ha ido diciendo que no se olviden de cuándo se juega la final de copa :lol:

#valors

Eso es por si se tiene que jugar en Anoeta (guiño)

Pelotudo se considera insulto o menosprecio?? deberia ser todo lo contrario :lol:

Menuda pufada deja el gnomo. Un brasileiro que ha costado más que un aeropuerto, y un entrenador de mierda sacado de la nada, que ha terminado de emponzoñar un equipo totalmente adocenado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Menudo partidasso el PERby en Almería. 0-0 en un partido bastante soso en el que Willy salvó al Málaga en un par de ocasiones claras, sobre todo el remate de Trujillo a la salida de un corner. No quisieron arriesgar mucho ambos conjuntos y al final terminó la cosa con el empata que los deja más o menos satisfechos. Sigue el Málaga 3 puntos por encima del descenso, recibiendo la semana que viene al Valladolid en La Rosaleda en el que va a ser un partido vital para alejarse de los puestos de abajo.

Siento ser un ventajista de la vida. Además no podré ver el partido.
Espero que los nuestros den la talla ante el Osasuna. Ya pensaremos en otros partidos.

Karma, km. ... y ¡¡ con 2 güevos Naxo !!

¿No echáis en falta a un par de culés?

A Balaguer no lo incluyo, que es demasiado obvio.

BhKENgjIQAA94TF.jpg

BhKF6E3IYAE5nl9.jpg

PD: 0-1 gol del Sevilla

Piqué dos semanas de baja por una lesión muscular el gemelo derecho.

La mejor defensa posible.

Al año que viene preguntar otra vez a Messi a ver a quien quiere de entrenador, este se esta viendo que no vale.

Segunda amarilla para Iborra por perder tiempo, se retiraba lesionado, no quiere la camilla y se va andando al ritmo de Iniesta. Para colmo tenía un compañero en banda preparado para hacer el cambio por él. Un mes suspendido de empleo y sueldo.

Me alegro leer a Torquemada lo preocupado que esta por los minutos que juega Isco y no como al que van a dejar como un solar es al Barcelona, ¿o ese era el Madrid? :lol:

Los aficionados, el club, todos, sois un puto chiste.

Que tranquilo está esto no?
¿No estarán los culés cogiendo sitio en la delegación de Hacienda a la que van a ir mañana a soltar los 9 kilos para aplaudir y eso, verdad?

Si lo que dice La Vanguardia es verdad, espero que dimita la directiva entera mañana en pleno. Zubi incluido, que para eso este es su departamento.

El Sevilla y los sevillanos dando vergüenza ajena en twitter pataleando por la expulsión de Iborra.

Supongo que no lo habrá visto nadie. Iborra se hace el muerto en el punto de penalti. Salen las asistencias. Dice que se va por su propio pie. Delgado Ferreiro (amo) le dice hasta 4 veces que se vaya detrás de la portería. El hijo de la gran puta se va al banderín de corner de lo que lo haría Di Stefano, amarilla, segunda, y a la puta calle.

Kokillo rebuznó:
Piqué dos semanas de baja por una lesión muscular el gemelo derecho.

La mejor defensa posible.

¿Cuánto crédito le queda a Piqué? Porque lleva ya así unos años. No te digo que dé pena y se arrastre, pero hace 1 partido bueno de cada 5. Esa irregularidad en otros jugadores habría costado el traspaso.

Están contando en la cope que Seferovic ha pasado la noche en el calabozo porque estando con su novia, se le han acercado unas guarrillas a saludar, la novia loca de celos ha empezado una pelea y al final ha pagado el pato el jugador. Todas putas, pero que le caiga perpetua así vuelve a jugar Agirretxe, que le necesito en la lolens.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En fin, que si mañana no gana el Atleti y/o nosotros ganamos el derbi las cosas se van a poner complicadas.

Aquí un culé preocupado.

carapito rebuznó:
Están contando en la cope que Seferovic ha pasado la noche en el calabozo porque estando con su novia, se le han acercado unas guarrillas a saludar, la novia loca de celos ha empezado una pelea y al final ha pagado el pato el jugador. Todas putas, pero que le caiga perpetua así vuelve a jugar Agirretxe, que le necesito en la lolens.

Por lo visto sale más que Filimbi, ya van 3 líos nocturnos este año.

Venancio rebuznó:
Que tranquilo está esto no?
¿No estarán los culés cogiendo sitio en la delegación de Hacienda a la que van a ir mañana a soltar los 9 kilos para aplaudir y eso, verdad?

Es eso, si.

Berbatov rebuznó:

Pues yo pienso estar en primera fila.

Por si al soltar los nueve kilos se les escapa alguno cogerlo al vuelo.

¿Sabes si dan número o algo?

Venancio, no hace falta que cojas el puente aéreo, tu no sabrías reconocer un millón de euros ni que te lo pusieran delante.

le sauternes rebuznó:
Pues yo pienso estar en primera fila.

Por si al soltar los nueve kilos se les escapa alguno cogerlo al vuelo.

¿Sabes si dan número o algo?

Venancio, no hace falta que cojas el puente aéreo, tu no sabrías reconocer un millón de euros ni que te lo pusieran delante.
Bueno, la que has liado, ahora nos va a volver a contar lo muchimillonario que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie