Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bilbao está haciendo con el árbitro lo que le sale de los cojones, literalmente. Menudo desparrame. Ojalá se suicide.

naxo rebuznó:
El del Bilbao puede serlo, ya que es muy complicado apreciar si es dentro o fuera y Perquis, aunque de forma involuntaria, causa el tropezón del que sea. Pero lo de Balenciaga, que planta el pié derecho en el suelo y le hace la zancadilla con toda tranquilidad :lol:
Rectifico, viendo ahora otra repe, el del Athletic le pisa al Cani del Betis, pero es que se tira tan mal luego, que da sensación de piscinazo.

Berbatov rebuznó:
Rectifico, viendo ahora otra repe, el del Athletic le pisa al Cani del Betis, pero es que se tira tan mal luego, que da sensación de piscinazo.

Ese es su error, la tirada que se marca.

Se tira muy exagerado. La droga.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Poca historia tiene ya el partido, con el Betis con 10 jugadores..

a Perquis deberian encerrarlo en las duchas con Ndiaye, no puedes dejar con uno menos a tu equipo por un calentón.

Y Baptistao al banquillo. 7 partidos sin mojar, vaya negocio.

A ver si mete Mikel Rico y luego uno el Betis que me estoy jugando el primer puesto de mi grupo.

Joder con Leo, para eso pagan la morterada?

Según el subnormal de Poli Rincón es lo mejor que le puede pasar al Betis

LOLo Reyes a la calle, la segunda vale, pero la primera se la sacan por subnormal. Lo mismo ésto acaba 0-3 por acabar con 6. Vaya banda.

Naxo está de festis

carapito rebuznó:
LOLo Reyes a la calle, la segunda vale, pero la primera se la sacan por subnormal. Lo mismo ésto acaba 0-3 por acabar con 6. Vaya banda.

Con que marque uno Rico me vale.

Ya está el Betis robando, cómo se nota que tienen mano en la Federación.

Y ahora gol mal anulado al Athletic. Pero Gil Manzano no irá a la nevera porque nadie hará campaña.

Jajajajaja vaya mano

GIL-MANZANO-ARBITRO.jpg

:121:121:121

Como una casa la mano

qué vergüenza.
si no fuera por los árbitros, a saber dónde estaría mi betih.

El penalti a Castro, el no penalti a Sola, la manaza de Balenziaga, el gol mal anulado a Sola... ha pitado algo bien?

Bela_Lugosi rebuznó:

Tampoco, ha pitado 3 segundos antes de llegar al minuto, tanto la primera parte como la segunda. Hoy Punto Pelota no hablará de otra cosa, pobre Gil AppleTree, la que le espera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie