Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fran Rico lesionado oootra vez. El Adriano del Granada.

Fatau nos va a dar mucha pasta en un futuro no muy lejano.

Calderón, entrenador del betis: No hablo del árbitro, eso son escusas.. yo soy un ganador.

En la siguiente pregunta responde: Hay una conspiración arbitral contra el betis :face::face:

Mariano gñe rebuznó:
Calderón, entrenador del betis: No hablo del árbitro, eso son escusas.. yo soy un ganador.

En la siguiente pregunta responde: Hay una conspiración arbitral contra el betis :face::face:

No concreta. :lol:

Berbatov rebuznó:
cuanta pasta dices que vas a palmar? :lol:

Pues sufriendo, pero no está siendo mal finde. Retiré la pasta del Borussia M antes de que le empataran, acerté goles y corners en Anoeta y hoy he acertado combinadas del Depor, Juve, PSG, Athletic (con corners) y tengo pendiente una con Valencia + Bayern + Atlético.

Ha dicho algo que no debe Jonas? En la repetición de su tiro fuera, se ha visto a todo el fondo llamándole de todo y haciéndole peinetas.

vaya baño le pegamos ayer a los culés :121. Lástima que el hijoputa del arbitro nos tangase la ida de copa, que sino, estabamos en la final facilmente.
11 contra 11, la cosa no es tan fácil hamijos bleus :137

El futbol es así. Pasamos de la mentira de Pizzi a la flor en el culo.

Berbatov rebuznó:
claramente he gafado al Granada con esa intervención.

Kokillo, dame un vezo :oops:

Dale ánimos a Patxi Puñal que como gane el Atlético finde redondo.

Edito: vamos a forzar la suerte, otros 10 euros a que hay más de 9 corners y más de 2 goles para sacar 30 euritos. Berbi, bendíceme.

carapito rebuznó:
Edito: vamos a forzar la suerte, otros 10 euros a que hay más de 9 corners y más de 2 goles para sacar 30 euritos. Berbi, bendíceme.

Facilito :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie