Harry the 卍 rebuznó:Líderes en solitario. Esto va a ser más fácil de lo que pensaba.
Juégate el user, por favor.
Vaya chorreo de Osasuna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:Líderes en solitario. Esto va a ser más fácil de lo que pensaba.
carapito rebuznó:Dale ánimos a Patxi Puñal que como gane el Atlético finde redondo.
Edito: vamos a forzar la suerte, otros 10 euros a que hay más de 9 corners y más de 2 goles para sacar 30 euritos. Berbi, bendíceme.
Berbatov rebuznó:Facilito![]()
Toneti rebuznó:Parece que al atletico se le ha acabado la "gasolina".
Berbatov rebuznó:ahora que caigo, es el segundo penalty en 4 dias que le pitan al betis en contra cometiendose este fuera del area.
Rastrer0 rebuznó:La liga esta mas que sentenciada, es hora de centrarse en la Champions, con Casemiro y Morata sobra para rematar esta Liga.
Kokillo rebuznó:El Valencia nos ha ganado los 2 partidos en el descuento, ya sé que no le importa a nadie pero jode.
Cerberus rebuznó:Me alegra mucho ganar en el descuento a los andaluces, así aprenderán a no salir del trabajo antes de la hora, que luego pasa lo que pasa, que te pilla el jefe y a la calle
Por otra parte se ve que la rueda de prensa de Lucas Alcaraz ha sido un poco ridícula, obviando las manos de uno de sus negros dentro del área que no le han pitado y remarcando una y otra vez que el gol de Paquito Alcacer era en fuera de juego. Pero el esperpento llega cuando un periodista argentino le pregunta por el "penal no cobrado por el arbitro" a favor del VCF y contesta que en España cobrar es recibir dinero, que él sólo entiende el español, y una vez mas haciendo oidos sordos al dichoso penalti, un cateto en toda regla.
Hasta los propios periodistas granadinos han estado comentando en la radio que este tío siempre actúa igual para quitarse la culpa en los errores y echárselas a quien haga falta.
Kokillo dimisión.
carapito rebuznó:Lo dicho, ya no se le puede decir nada porque está endiosado.
Verificadorc negroc rebuznó:Diciendo lo mismo que yo.
besterik rebuznó:Puto Emery de mierda, venir a Vallecas a poner el autobús, menudo puto mierda. Qué ascazo de Sevilla. En cuanto se vaya Rakitic se van con sus vecinos verdiblancos.
Así que este domingo sólo queda trincarnos al Valencia, que casi seguro lo conseguimos.
besterik rebuznó:Puto Emery de mierda, venir a Vallecas a poner el autobús, menudo puto mierda. Qué ascazo de Sevilla. En cuanto se vaya Rakitic se van con sus vecinos verdiblancos.
Verificadorc negroc rebuznó:y ahí es cuando comprenderás mi mensaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.