Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carleto, empieza ya las rotaciones que hay que centrarse ya en el Bayern.

P. D: Me estoy poniendo el abrigo, os veo en Cibeles.

Toneti rebuznó:
Parece que al atletico se le ha acabado la "gasolina".

Hay cosas del Cholo que también tienen tela. Con el 3-0 en la primera parte cambia a Filipe, que viene de una lesión, y a Diego Costa, que lo está jugando todo y está a una amarilla de perderse el derby. Y nada, insiste en jugarlo todo como si hoy tuvieran una sola oportunidad de empatar. A ver quién es el guapo que le para los pies con lo endiosado que está.

Bueno ya veremos la próxima jornada si se le ha acabado o no. Por lo pronto hoy solo han pinchado en un campo donde el Madrid suele pifiar también.

La liga esta mas que sentenciada, es hora de centrarse en la Champions, con Casemiro y Morata sobra para rematar esta Liga.

Berbatov rebuznó:
ahora que caigo, es el segundo penalty en 4 dias que le pitan al betis en contra cometiendose este fuera del area.

Y el tercero o cuarto en dos años.

Hala Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
La liga esta mas que sentenciada, es hora de centrarse en la Champions, con Casemiro y Morata sobra para rematar esta Liga.

Si llegas a nombrar a Arbeloa te estarías pasando

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

El Valencia nos ha ganado los 2 partidos en el descuento, ya sé que no le importa a nadie pero jode.

Mirad, el cholo es de sangre caliente, vale que ahora con corbata quiere ser una persona mas "cerebral" pero se ve de sobra que se ha cagado en ellos y los ha puesto de pelotudos como poquito. Normalmente duran mas de 8 sus ruedas de prensa, mirad su cara, se queria ir ya... en fin, aqui no chicos , aqui no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
El Valencia nos ha ganado los 2 partidos en el descuento, ya sé que no le importa a nadie pero jode.

A mi si que me importa tontorrón.

165682.439786038.jpg

- Koki Kokillez del Ideá de Granada: ¿Que opina de que el Valencia nos haya ganado los dos partidos en el descuento?

- J.A. Pizzi Mentirez: Si, etee, bueno,... vos amigo kokisho debés saber que los partidos duran 90 minutos y hasta que el referi no señale el camino de los vestuarios, todo puede suseder. Nosotros lushamos por la victoria y estuvimos aseshando el arco todo el partido sin dar una pelota por perdida, sin menospresiar al rival por pequeño que sea, y lushando con todo lo que tenemos...

Me alegra mucho ganar en el descuento a los andaluces, así aprenderán a no salir del trabajo antes de la hora, que luego pasa lo que pasa, que te pilla el jefe y a la calle :lol:

Por otra parte se ve que la rueda de prensa de Lucas Alcaraz ha sido un poco ridícula, obviando las manos de uno de sus negros dentro del área que no le han pitado y remarcando una y otra vez que el gol de Paquito Alcacer era en fuera de juego. Pero el esperpento llega cuando un periodista argentino le pregunta por el "penal no cobrado por el arbitro" a favor del VCF y contesta que en España cobrar es recibir dinero, que él sólo entiende el español, y una vez mas haciendo oidos sordos al dichoso penalti, un cateto en toda regla.

Hasta los propios periodistas granadinos han estado comentando en la radio que este tío siempre actúa igual para quitarse la culpa en los errores y echárselas a quien haga falta.

Kokillo dimisión.

Cerberus rebuznó:
Me alegra mucho ganar en el descuento a los andaluces, así aprenderán a no salir del trabajo antes de la hora, que luego pasa lo que pasa, que te pilla el jefe y a la calle :lol:

Por otra parte se ve que la rueda de prensa de Lucas Alcaraz ha sido un poco ridícula, obviando las manos de uno de sus negros dentro del área que no le han pitado y remarcando una y otra vez que el gol de Paquito Alcacer era en fuera de juego. Pero el esperpento llega cuando un periodista argentino le pregunta por el "penal no cobrado por el arbitro" a favor del VCF y contesta que en España cobrar es recibir dinero, que él sólo entiende el español, y una vez mas haciendo oidos sordos al dichoso penalti, un cateto en toda regla.

Hasta los propios periodistas granadinos han estado comentando en la radio que este tío siempre actúa igual para quitarse la culpa en los errores y echárselas a quien haga falta.

Kokillo dimisión.

Grande Paquito Alcácer. Mira que en Getafe no la rascaba y se está saliendo.

Lo dicho, ya no se le puede decir nada porque está endiosado. Que haya sacado el 120% de lo que podía sacar del Atlético no es excusa para poder decirle que tiene fallos tontos por su cabezonería. Y porque NADIE en el club le va a llevar la contraria.

Por muy valencianos (de mierda) que seáis no os odio.

Lo de Lucas no tiene nombre ya. Supera por mucho el cagómetro de Emery.

Verificadorc negroc rebuznó:
Diciendo lo mismo que yo.

No sé de quién será el clonc pero es una amez. Mis cientosventiunos.

Y el cholo más no puede hacer con 12-13 tíos. Uno por uno no valen una mierda pero juntos, el mejor Atlético en mucho tiempo.

Ya bueno, pero cuando la caga habrá que decirlo. Mau y Pec también son muy grandes, pero cuando pifian, pifian.

Puto Emery de mierda, venir a Vallecas a poner el autobús, menudo puto mierda. Qué ascazo de Sevilla. En cuanto se vaya Rakitic se van con sus vecinos verdiblancos.

Así que este domingo sólo queda trincarnos al Valencia, que casi seguro lo conseguimos.

besterik rebuznó:
Puto Emery de mierda, venir a Vallecas a poner el autobús, menudo puto mierda. Qué ascazo de Sevilla. En cuanto se vaya Rakitic se van con sus vecinos verdiblancos.

Así que este domingo sólo queda trincarnos al Valencia, que casi seguro lo conseguimos.

:lol::lol::121:121

Juégate el user

besterik rebuznó:

Juraría que nunca has visto un partido de Emery.

Siempre mete 4 defensas, Carriço, que es central, de mediocentro; Iborra que es defensivo a más no poder también. Luego Rakitic de mediapunta, Bacca en punta y por las bandas al que toque.

Verificadorc negroc rebuznó:
y ahí es cuando comprenderás mi mensaje.

Vaya clon mas esaborío.

Llevas cuatro dias en la casa y ya has dejado de verificar para ponerte a largar de fútbol. Solo te falta pasarte por el cocinillas y pedirte unas tapas y una cerve.

Haz algo de provecho, coño. Encuentra en que zulo esta escondido Lord Vader o algo.

Muy negro tu pero vas a resultar granaíno como todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie