Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-2, el Sucmarino que me puede dar mis primeras ganancias, ojo clínico amigos, ¡OJO CLÍNICO!

MMD_271954_injusto_reparto_en_la_liga_bbva.jpg

Ponga un inversor extranjero en su equipo y gánelo todo. El buen ejemplo de Inglaterra de como en los últimos 10 años ha habido 10 campeones de liga distintos.

Por qué tenéis la puta manía de relacionar "derechos televisivos - ganar la liga" ?

Bela, entiendo que para un culé/merengue a partir del 4º puesto se os difumine la clasificación, pero hay varios equipos que no han podido seguir el ritmo de los demás por tener cada vez menos presupuesto. Y bueno, lo dicho más veces, cuando un equipo se ha acercado a la mitad del presupuesto de los 2 de siempre, les ha pintado la cara. Con sólo la MITAD. Con un reparto equitativo es que no entráis ni en Champions.

Pues casi me ownean entre el Aspañóh y el árbitro, pero nada, voy a ver que puedo hacer con mis enormérrimas ganancias.

Lo único que ha hecho el reparto televisivo es que Barça y Madrid acaben la liga a 30 puntos del tercero en vez de a diez. Y privarnos de mejores partidos y de algún ocasional campeón de liga diferente. Pero la liga la ganarán los dos de siempre casi siempre, como pasa en los últimos 70 años.

Es que antes del reparto televisivo las ligas las seguían ganando Madrid o Barça, con algún invitado de vez en cuando.
Que está muy bien que se critique, ojo, y ojalá se lleguen a acuerdos equitativos, pero todos sabemos perfectamente que eso no va a cambiar la dinámica de la liga.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que antes del reparto televisivo las ligas las seguían ganando Madrid o Barça, con algún invitado de vez en cuando.
Que está muy bien que se critique, ojo, y ojalá se lleguen a acuerdos equitativos, pero todos sabemos perfectamente que eso no va a cambiar la dinámica de la liga.

Pues eso es lo que te cargas. Y lo que también pasa es que el equipo que se hipoteca para intentar dar el asalto, lo paga con creces durante muchos años, mientras los dos de siempre se dejan 100 millones de euros en un mono que le quedaban 12 meses de contrato. Pero no pasa nada, porque si nos sale rana, nos gastaremos otros 60 millones en un central y a tomar por culo el juguete, mientras los demás tenemos que recoger las limosnas que nos dejen La Masía y Valdevebas. Y a veces ni eso, porque sus putos canteranos ganan más que muchos jugadores del resto de primera, que como no pueden pagar esos astronómicos sueldos, ven cómo los jugadores se largan a otros países y tenemos que aguantar al retra de Roger preguntándose por qué Michu o Borja Valero no están jugando en un Betis o un Mallorca.

Britzingen rebuznó:
Lo único que ha hecho el reparto televisivo es que Barça y Madrid acaben la liga a 30 puntos del tercero en vez de a diez. Y privarnos de mejores partidos y de algún ocasional campeón de liga diferente. Pero la liga la ganarán los dos de siempre casi siempre, como pasa en los últimos 70 años.

Tampoco flipes. Después de las ligas de Tenerife y hasta la era Guardiola, rara vez se jugaban la liga culés y merengues mano a mano. Y aquel año que se la jugaron hasta el último suspiro también estaba el Sevilla en la lucha, y el campeón creo que acabó con 76-78 puntos, no más. Cuando no estaba mal uno estaba mal el otro, cuando no los dos. Temporadas/ciclos de auténtico ridículo, derrotas sonadas en liga, eliminaciones cojonudas en copa y Champions, entrenadores cesados, y loles a tutiplén. Hasta que, como digo, aparecieron (volvieron) en nuestras vidas Pep por un lado, Flopper por otro, y la crisis que está estallando la burbuja futbolera.

Kokillo rebuznó:
Juraría que nunca has visto un partido de Emery.

Sí, sí los he visto, lo que no pensaba es que nos esperara atrás el cerdo éste y que se jugara un all in a rifar balones al área.
En Vallecas todos los equipos vienen a presionar a la defensa como si les fuera la vida en ello, tontos no son, algún video rebuscado habrán encontrado donde han visto algún fallo defensivo aislado del que se han aprovechado…

Filimbi rebuznó:
:lol::lol::121:121

Juégate el user

A que gana el Rayo al Valencia?? Y tú qué te juegas a cambio?? (Yo creo que el user es un poco criminal pero algo más liviano se puede estudiar. Tengo mucha fe en ese partido)

Necesito saber como van los repartos televisivos en españa e inglaterra, alguien puede poner un gráfico o algo? gracias.

besterik rebuznó:
Sí, sí los he visto, lo que no pensaba es que nos esperara atrás el cerdo éste y que se jugara un all in a rifar balones al área.
En Vallecas todos los equipos vienen a presionar a la defensa como si les fuera la vida en ello, tontos no son, algún video rebuscado habrán encontrado donde han visto algún fallo defensivo aislado del que se han aprovechado…

A que gana el Rayo al Valencia?? Y tú qué te juegas a cambio?? (Yo creo que el user es un poco criminal pero algo más liviano se puede estudiar. Tengo mucha fe en ese partido)

Si quieres nos jugamos un avatar o algo.

besterik rebuznó:
A que gana el Rayo al Valencia?? Y tú qué te juegas a cambio??

Quitando el Tata, claro, ya se ha visto lo fácil que es ganarle a Pizzi.

Filimbi rebuznó:
Si quieres nos jugamos un avatar o algo.

Ok, me juego el avatar a que gana el Rayo, entiendo que tú el Valencia, y si hay empate nos quedamos como estamos. Te tengo uno preparadito...

Fuacutetbol-americano-femenino-espectaacuteculo-en-estado-puro_zpsacf25864.gif

El avatar debería ser por número de post y no por tiempo, porque luego ya se sabe que hay clones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie