Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que antes del reparto televisivo las ligas las seguían ganando Madrid o Barça, con algún invitado de vez en cuando.
Que está muy bien que se critique, ojo, y ojalá se lleguen a acuerdos equitativos, pero todos sabemos perfectamente que eso no va a cambiar la dinámica de la liga.
Britzingen rebuznó:Lo único que ha hecho el reparto televisivo es que Barça y Madrid acaben la liga a 30 puntos del tercero en vez de a diez. Y privarnos de mejores partidos y de algún ocasional campeón de liga diferente. Pero la liga la ganarán los dos de siempre casi siempre, como pasa en los últimos 70 años.
Kokillo rebuznó:Juraría que nunca has visto un partido de Emery.
Filimbi rebuznó:121
Juégate el user
besterik rebuznó:Sí, sí los he visto, lo que no pensaba es que nos esperara atrás el cerdo éste y que se jugara un all in a rifar balones al área.
En Vallecas todos los equipos vienen a presionar a la defensa como si les fuera la vida en ello, tontos no son, algún video rebuscado habrán encontrado donde han visto algún fallo defensivo aislado del que se han aprovechado…
A que gana el Rayo al Valencia?? Y tú qué te juegas a cambio?? (Yo creo que el user es un poco criminal pero algo más liviano se puede estudiar. Tengo mucha fe en ese partido)
besterik rebuznó:A que gana el Rayo al Valencia?? Y tú qué te juegas a cambio??
Filimbi rebuznó:Si quieres nos jugamos un avatar o algo.
besterik rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:me pillas espeso y no sé quién es el de la foto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.