Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Pues cuál va a ser Francisco Javier Rodríguez Vílchez - Wikipedia, la enciclopedia libre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:A ver Kokiello, me cago en tu tatarabuelo, quién coño quieres para el banquillo del Barça? Di uno, hijo de furcia, y deja de meterte con todos y cada uno de los futuribles![]()
Kokillo rebuznó:El que quiero de entrenador volverá de presidente, así que nos comeremos otro medianía.
Los futuribles no digo que no me gusten pero están verdes todavía.
carapito rebuznó:Asenjo siempre ha sido un portero de la hostia, pero entre las rodillas y la pifia aquélla de la UEFA se le ha condenado demasiado pronto. Con la marcha de Curtois igual tiene sitio en el Atlético, porque Roberto está vendido, no?
Artest rebuznó:Si, Roberto esta vendido. Y Asenjo en cuanto juegue 20 partidos, que los habra jugado por 5 kilos es del Villareal, no tenemos portero a estas alturas. ¿Bien Oliver?
Hoy perdemos con escandalos hostias y varias moñadas mas que daran de comer a los juntaletras durante todo el mes, juntado el pique de Costa contra todo el Madrid, no lo dudeis. Si sale Arbeloa a D.Costa lo infla a hostias
Qué poca fe se percibe en el Atleti.Artest rebuznó:Si, Roberto esta vendido. Y Asenjo en cuanto juegue 20 partidos, que los habra jugado por 5 kilos es del Villareal, no tenemos portero a estas alturas. ¿Bien Oliver?
Hoy perdemos con escandalos hostias y varias moñadas mas que daran de comer a los juntaletras durante todo el mes, juntado el pique de Costa contra todo el Madrid, no lo dudeis. Si sale Arbeloa a D.Costa lo infla a hostias
ED: Me has leido el pensamiento y los escrito a la vez que yo... me loleo toa![]()
Falopio rebuznó:Qué poca fe se percibe en el Atleti.
Karma y derrotismo.
En el AS se llevan olvidando de que Curtuá es del Chelsea desde que vino.cocreta2000 rebuznó:¿Lo de Curtuá y el Madric es una noticia de relleno de entre semana del as?
¿damos a Caspilla por vendido/deportado?
Una cosa es que el Madrid sea favorito y otra que el Atleti no le pueda hacer frente echándole huevos.Artest rebuznó:La verdad muy poca y no es que sea derrotismo. Algo me huele mal y Delgado Ferreiro no me gusta como lleva los partidos y este es muy complicado. El unico capaz de llevar estos partidos tan calientes es Mateu lahoz, es el unico al que respeta Diego Costa y el unico que le explica las cosas a cada momento, se llevan bien y es el unico con el que juega y se olvida de las hostias. Para mi lo mejorcito que hay aqui, es un hamol de tio
EDD | Mateu Lahoz, un arbitro peculiar | 13/01/2014 | Atletico vs Barcelona | Canal Plus - YouTube
Artest rebuznó:La verdad muy poca y no es que sea derrotismo. Algo me huele mal y Delgado Ferreiro no me gusta como lleva los partidos y este es muy complicado. El unico capaz de llevar estos partidos tan calientes es Mateu lahoz, es el unico al que respeta Diego Costa y el unico que le explica las cosas a cada momento, se llevan bien y es el unico con el que juega y se olvida de las hostias. Para mi lo mejorcito que hay aqui, es un hamol de tio
EDD | Mateu Lahoz, un arbitro peculiar | 13/01/2014 | Atletico vs Barcelona | Canal Plus - YouTube
Bela_Lugosi rebuznó:Matéu, ese árbitro que deja jugar e iguala amarillas a pesar de que un equipo triplique en faltas al otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.