Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
A ver Kokiello, me cago en tu tatarabuelo, quién coño quieres para el banquillo del Barça? Di uno, hijo de furcia, y deja de meterte con todos y cada uno de los futuribles :lol:

El que quiero de entrenador volverá de presidente, así que nos comeremos otro medianía.

Los futuribles no digo que no me gusten pero están verdes todavía.

Pero mójate coño, que está muy bien ser el abuelo cascarrabias pero si aportas alternativas.

El Málaga ha desaprovechado una oportunidad de oro de distanciarse de los puestos de descenso en su partido contra un rival directo como es el Valladolid. Empate a 1 en un partido que el Málaga pudo haber sentenciado en el primer tiempo y que, de no ser por el larguero y Willy casi al final del partido, pudo haber incluso perdido.

Los primeros 15 minutos de partido fueron de dominio malaguista. Sabían que era un partido vital y empezaron inquietando la meta de Mariño con disparos lejanos de Iakovenko y Amrabat. Una de las ocasiones más claras la tuvo Camacho, que con todo a favor en un balón que controló en el punto de penalty acabó chutando al centro, desviando Mariño el disparo. Minutos después llegaría el primer gol del partido, rematando Santa Cruz de cabeza el corner botado por Duda. Pudo haber marcado el Málaga el segundo en una contra de Amrabat quedándose mano a mano con Mariño, pero en vez de disparar probó a pasarla y no llegó Santa Cruz para empujarla. Tantas ocasiones perdonadas al final acabaron pasando factura y el Valladolid consiguió empatar en una de las pocas llegadas que tuvo en la primera mitad. Avisó primero Javi Guerra con un remate de cabeza que se fue rozando el palo tras anticiparse a Sergio Sánchez, pero sería Larsson el que puso las tablas en el marcador aprovechando un balón rebotado de los centrales.

En la segunda parte el Málaga lo siguió intentando, principalmente a balón parado intentando aprovechar los buenos centros de Duda, aunque sin demasiada suerte. Una de las más claras la tuvo Santa Cruz, con un remate que se fue fuera por muy poco. El Málaga se volcó mucho más buscando el tanto de la victoria mientras que los pucelanos se mantenían ordenados atrás intentando sorprender al contragolpe. Y casi consiguen llevarse la victoria, porque primero la tuvo Óscar con un trallazo que pegó en el larguero y la más clara por medio de Javi Guerra en el tiempo añadido, pero su remate lo despejó a corner Willy con una gran parada, salvando nuevamente a su equipo.

Empate insuficiente para ambos equipos, que los deja en la misma situación antes de enfrentarse, con el Málaga 3 puntos por encima del Valladolid. La próxima jornada otro duelo directo contra Osasuna en El Sadar.

Kokillo rebuznó:
El que quiero de entrenador volverá de presidente, así que nos comeremos otro medianía.

Los futuribles no digo que no me gusten pero están verdes todavía.

a ver pandilla parece que no vieron el chiringuito del jueves donde Heihachi anuncio que ya el reemplazo del tata esta atado y es Laudrup y si no....

2zzmflw.png

Sale Oliver. Naxo encendiéndole velas a la Macarena que tiene en el salón para que no marque.

Pues otro robo al Betis. Hoy los programas deportivos no hablarán de otra cosa.

Y ahora para compensar expulsa injustamente a Uche. Gran nivel del arbitraje español.

Tirará el Betis a puerta ahora que juega contra 10?

Parece ser que si :lol:

Adán > Diego López.

Y Asenjo > Adán. Vaya dos paradas que se han sacado cada uno al final.

Asenjo siempre ha sido un portero de la hostia, pero entre las rodillas y la pifia aquélla de la UEFA se le ha condenado demasiado pronto. Con la marcha de Curtois igual tiene sitio en el Atlético, porque Roberto está vendido, no?

El partido ha estado más que entretenido. Seguir al Betis va a ser un must porque ya van a muerte y con todo y una mierda de liga como esta lo agradece. Se nota que Caldelol lee mi hilo de futbol sala y al final termina sacando portero-jugador.

Lo del penalti, de risa. Parece ya una persecución dirigida y orquestada. Lo que no sé, por qué. Uche perdonó el 2-0 para luego irse al vestuario y facilitarle el acoso y derribo al Betis. Oliver muy bien, el pase que desperdició a Uche y luego el que dejó sólo a Dos Santos y paradón de Adán. Y el Asenjo al final no se queda corto.

No me extrañaría que fuera mejor partido que el de las 5, que son capaces de empatar a cero y las highlights sean las putadas de Arbeloa, Pepe y Ramos a Costa.

carapito rebuznó:
Asenjo siempre ha sido un portero de la hostia, pero entre las rodillas y la pifia aquélla de la UEFA se le ha condenado demasiado pronto. Con la marcha de Curtois igual tiene sitio en el Atlético, porque Roberto está vendido, no?

Si, Roberto esta vendido. Y Asenjo en cuanto juegue 20 partidos, que los habra jugado por 5 kilos es del Villareal, no tenemos portero a estas alturas. ¿Bien Oliver?

Hoy perdemos con escandalos hostias y varias moñadas mas que daran de comer a los juntaletras durante todo el mes, juntado el pique de Costa contra todo el Madrid, no lo dudeis. Si sale Arbeloa a D.Costa lo infla a hostias

ED: Me has leido el pensamiento y los escrito a la vez que yo... me loleo toa :lol:

Artest rebuznó:
Si, Roberto esta vendido. Y Asenjo en cuanto juegue 20 partidos, que los habra jugado por 5 kilos es del Villareal, no tenemos portero a estas alturas. ¿Bien Oliver?

Hoy perdemos con escandalos hostias y varias moñadas mas que daran de comer a los juntaletras durante todo el mes, juntado el pique de Costa contra todo el Madrid, no lo dudeis. Si sale Arbeloa a D.Costa lo infla a hostias

Oliver muy bien, ya lo he dicho antes. Todo lo que tocaba era peligro, se intuye (como antes) que siempre que la tiene puede pasar algo.

¿Lo de Curtuá y el Madric es una noticia de relleno de entre semana del as?
¿damos a Caspilla por vendido/deportado?

Artest rebuznó:

ED: Me has leido el pensamiento y los escrito a la vez que yo... me loleo toa :lol:
Qué poca fe se percibe en el Atleti.

Karma y derrotismo.

Los 5 últimos goles del Betis, de Rubén Castro.

Naxo, como se ya al brasileño? Lo matarán antes del final de temporada?

Falopio rebuznó:
Qué poca fe se percibe en el Atleti.

Karma y derrotismo.

La verdad muy poca y no es que sea derrotismo. Algo me huele mal y Delgado Ferreiro no me gusta como lleva los partidos y este es muy complicado. El unico capaz de llevar estos partidos tan calientes es Mateu lahoz, es el unico al que respeta Diego Costa y el unico que le explica las cosas a cada momento, se llevan bien y es el unico con el que juega y se olvida de las hostias. Para mi lo mejorcito que hay aqui, es un hamol de tio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
¿Lo de Curtuá y el Madric es una noticia de relleno de entre semana del as?
¿damos a Caspilla por vendido/deportado?
En el AS se llevan olvidando de que Curtuá es del Chelsea desde que vino.

Artest rebuznó:
La verdad muy poca y no es que sea derrotismo. Algo me huele mal y Delgado Ferreiro no me gusta como lleva los partidos y este es muy complicado. El unico capaz de llevar estos partidos tan calientes es Mateu lahoz, es el unico al que respeta Diego Costa y el unico que le explica las cosas a cada momento, se llevan bien y es el unico con el que juega y se olvida de las hostias. Para mi lo mejorcito que hay aqui, es un hamol de tio

EDD | Mateu Lahoz, un arbitro peculiar | 13/01/2014 | Atletico vs Barcelona | Canal Plus - YouTube
Una cosa es que el Madrid sea favorito y otra que el Atleti no le pueda hacer frente echándole huevos.
Espero que Simeone les haya puesto las pilas, pero las sensaciones son de silencio corderil.

Mateu es el que arbitro en al ida... no me fio de otro que no sea este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:

EDD | Mateu Lahoz, un arbitro peculiar | 13/01/2014 | Atletico vs Barcelona | Canal Plus - YouTube

Arbitrazo, es de los pocos que no van por ahí perdonando vidas, ni te sacan tarjeta como si te fueran a dar un puñetazo, y se agradece que deje seguir el juego y no pare cuando alguien vaya al suelo por un disparo de la grada.

Matéu, ese árbitro que deja jugar e iguala amarillas a pesar de que un equipo triplique en faltas al otro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Matéu, ese árbitro que deja jugar e iguala amarillas a pesar de que un equipo triplique en faltas al otro.

No se puede ser perfecto. A mí con el segundo vídeo ya me ha ganado. Dialogante, habla como las personas normales, igual que hacía Mejuto, y no es un puto robot fascista como el resto de su gremio.

Mateu, quiero que pites el día de mi boda :oops:

A mi Lahoz me parece una puta mierda de árbitro. No tiene criterio a la hora de pitar, lo mismo te perdona una entrada durísima que te expulsa por lo mismo en la siguiente jugada. Deja seguir y todo lo que queráis pero acaba confundiendo a los jugadores de una forma absurda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie