Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que el Atleti ganó al Madrid en el Calderón, jugaban Lardín y Juninho :face:

Berbatov rebuznó:
La última vez que el Atleti ganó al Madrid en el Calderón, jugaban Lardín y Juninho :face:

Ya bueno, y la última vez que el Aleti le ganó una final al Madrid lo hacían Futre y Manolo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya bueno, y la última vez que el Aleti le ganó una final al Madrid lo hacían Futre y Manolo.
Pero si les ganaron el año pasado la final de Copa.

carapito rebuznó:
Arbitrazo, es de los pocos que no van por ahí perdonando vidas, ni te sacan tarjeta como si te fueran a dar un puñetazo, y se agradece que deje seguir el juego y no pare cuando alguien vaya al suelo por un disparo de la grada.

Pues venía a decir lo mismo, ya lo dije hace poco además, es el único que me gusta por su actitud. Que luego será humano y se equivocará para el madrit, pero la forma de arbitrar, hablar y cortar gilipolleces es perfecta.

Hoy es el día de Courtois, de partido grande y no cagarla, que luego la gente sólo se acuerda de estos partidos y no de una temporada perfecta, como le pasó hace un par de años.

Y también es el día de Bale, que de poco vale hacerlo bien contra Elche o Schalkes de la vida si hoy ni apareces.

Lo de los ultraSSur que no van, alguien me lo explica?

Falopio rebuznó:
No pienso contestar a tus preguntas trampa :lol:

Bela se refería a que antes de ganarle la final al Madrid también llevaban mil siglos sin hacerlo. Vamos, que las estadísticas estas son para romperlas.

últimamente, además, son muchas las estadísticas históricas que se han ido rompiendo en un plazo de muy pocos años. De todas formas yo creo que hoy el Madrid va a follarse sin piedad al Atleti.

Bela_Lugosi rebuznó:

pero una final se juega cada mucho o muchisimo tiempo, derbys en el calderón se juega al menos uno al año... es como si el Barça no ganara al Madrid en el Camp Nou desde que jugaban Abelardo y Popescu.. a mi se me caeria el mundo encima si fuese asi.. :lol:

Moporday rebuznó:
yo creo que hoy el Madrid va a follarse sin piedad al Atleti.

Pienso lo mismo, el Atlético ya no es tan fiable como a principios de temporada, y eso sumado a que el Madrid está en un momento pletórico, creo que solo un partido estelar de Courtois pueda salvarlos.

Artest rebuznó:
Pues meterle leuros ya que estais...

yo ya le metí 10 euros a que gana el Madrid, a 2,15€

ahora que lo pienso, lo mismo podéis agarraros al clavo ardiendo de lo malo que soy con las apuestas. :lol:

Hoy el Madric se cae con todo el equipo. El Atleti es muy superior.

¿Qué tal, amigos?

¿Ya habéis dicho eso de que, bah, seguro que el Madrid gana hoy?

Ah, veo que sí. Todo listo para el partido, entonces.

Grande Filipe Luis que es el que mejor podía tirar el fuera de juego.

Y ahora a recibir por todos lados...casi prefiero que no caiga el 0-2, que nos lesionan a alguno

La culpa la tiene el Cholo por estar calvo y no aceptarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie