Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué ha pasado, pelos?

Cuando Ronaldo parecía haberse lesionado y estaba en el suelo rodando, estaba a escasos metros de él el Cholo que se ha puesto a hacer gestos al banquillo blanco pidiendo el cambio.

Pepe entre las faltas a lo loco y el teatro no se que hace en el campo :lol:

HerbMan rebuznó:
Pepe entre las faltas a lo loco y el teatro no se que hace en el campo :lol:

En este tipo de partidos le hace más daño que bien a su equipo, pero hasta que Varane no esté al 100% es lo que hay.

GABI SELECCION 2-1 Y dIEGO lOPEZ AL BANQUILLO , el arbitro es el mejor de primera, pero le ha faltado sacar alguna amarilla.

Y no han añadido nada??? por lo menos eran 3 minutos.

Berbatov rebuznó:
yo ya le metí 10 euros a que gana el Madrid, a 2,15€

ahora que lo pienso, lo mismo podéis agarraros al clavo ardiendo de lo malo que soy con las apuestas. :lol:
Berby, eres el más grande :121

¿Se la come Diego o la desvía CR7?

Canta, dale un toque a Mopor, que dejó el partido a mitad por ver una peli.

Hola, ¿es aquí donde se debate si Pepe ha adelantado por la derecha a Alves como subnormal mayor del reino? ¿o estamos a otra cosa?

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Con lo bien que habíamos empezado...nos han sacado a golpes del partido. Y luego a base de garra, vaya últimos 15 minutos más flojos de todo el equipo

No quiero ni pensar el tiempo de juego efectivo de la segunda parte, va a estar parado el partido cada 2x3

Vaya pedazo de cantada de Diego López, no va ni alta. Eso Casillas lo para :lol:

Como esto acabe asi va a ser mas coñazo aguantar a los casillistas que a los atleticos.

Falopio rebuznó:
Berby, eres el más grande :121

Fuck_Yea.png

que Alonso termine la primera parte sin tarjeta, es algo que ya no sorprende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie