Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El árbitro un poco gilipollas. Si ya lo has expulsao, para qué te quedas ahí como medio provocando.

Porque el otro no se habrá ido callado y luego lo pondrá en el acta.

Kokillo rebuznó:
Porque el otro no se habrá ido callado y luego lo pondrá en el acta.

Cojones, si le ha faltado sonreírle y hacerle una peineta. Un poco chulopollas el árbitrucho éste.

Donnie Cooper rebuznó:
El que no está haciendo una mierda es Bale, más le estaba dando Di María.

Por eso, puestos a quitar a uno, habrá que quitar a Bale.

Bueno, confirmado que Diego Ribas es la sidra de este equipo, yo le daba las maletas esta misma noche.

Los del Alieti ya no pueden ni con los calzones...

Quantec rebuznó:
Bueno, confirmado que Diego Ribas es la sidra de este equipo, yo le daba las maletas esta misma noche.

Que aun no a acabado el partido macho .
ups, gol de CR 2-2 :lol: Mario suarez de pena, pero hoy tampoco era el dia para rivas que tiene un ritmo muy lento.

Pues pinchó el Mandrilc. A ver si nosotros ganamos al SuperAlmería.

Para los gurús de las estadísticas . . . . Cuando fue la última vez que el Madrid no gana ninguno de los 2 partidos de liga ???

A empate de puntos, el Atlético GANA !!!!

Partido entretenido con la Liga en juego, que mas se puede pedir.
Ojala la Liga fuese de 6 equipos, y no de 2 ( 3 cuando se anima el Atleti ) y tuvieramos partidos de estos uno cada mes.

El Atleti se queda con bajas importantes para la proxima jornada, tienen mas pinta de poder dejarse puntos tontos de aqui al final que el Madrid o el Barca.
Simeone tiene a la plantilla absolutamente fundida, o aprende a hacer cambios/rotaciones o se saca un milagro de la chistera de aqui al final de temporada.

2-2 al final? Mejor de lo esperado viendo el robazo de la primera parte. A ver si cumple el Barça y recortamos distancia.

Bueno not bad,a ver que hacen estos hideputas contra el Almeria :roll:

El próximo Madrid-Levante veremos a Bale.

Los blancos podían haber hecho un poquito más, tenían todo de cara, antes, durante, y al final, y para mí pierden 2 puntos a pesar de ir perdiendo al final. No creo que ninguno de los dos esté muy contento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie