Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nose lo que dura, pero vamos, hora y media y hasta me ha dado tiempo para hacerme una tortillita mientras le miraba el culo a Bradley Cooper.

No hay nada mas fiable que mis apuestas.

de nada Patetics.

n_atletico_de_mad...a-172377-443eaf7.jpg

2680_1-443eb03.jpg

yomar-443eb15.png

e5-443eb21.jpg

Kokillo rebuznó:
El próximo Madrid-Levante veremos a Bale.

Los blancos podían haber hecho un poquito más, tenían todo de cara, antes, durante, y al final, y para mí pierden 2 puntos a pesar de ir perdiendo al final. No creo que ninguno de los dos esté muy contento.

Yo creo que al final los merengues dieron por bueno el punto, que les mantiene el liderato. El Alieti da igual si lo dieron por bueno o no, porque no podian ni con las pelotas los últimos 20 minutos.

El Barça se los folla con el pito, a unos en el Cuernabeu y a los otros en el Campo Nuevo en la última jornada. La liga es nuestra.

Viendo el Pizjuán, se ven asientos . . . . Que fue de las colas de espera para un asiento ???. . . Se las llevo la crisis :-D

Berbatov rebuznó:
No hay nada mas fiable que mis apuestas.

de nada Patetics.
El único pero es que no has apostado la suficiente pasta como para desencadenar la victoria atlética.
Pero bueno, un empate no está mal. Te doy mis dies.

Isco ha metido un gol?
Diego Lopes huele a podrido esta semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Isco ha metido un gol?
Diego Lopes huele a podrido esta semana

Isco ha jugado un rato.

Hombre, esta semana como no tenemos Jesé selección ni Bale balón de oro. Santo titular.

Al moromierda se le dará su portada, claro.

Ya hay campaña en marcha para el topo

Valdés, Alvés, Puyol, Mascherano, Adriano, Xavi, Busquets, Cesc, Alexis, Messi y Neymar

Pues no me imagino yo a Hansel Otti sentando a Diego porque se lo digan los periódicos, así que le tocará recibir a él también.

Por qué no echan el partido del Sevilla por Canal Plus Liga?

a todo esto, Carvajal de la mil vueltas al sucio de Arbeloa, salvo la cagada que casi le cuesta un susto en los últimos minutos, ha estado bastante bien.

ahora a ver si ganamos al Almerida.

Eclipse rebuznó:
Por qué no echan el partido del Sevilla por Canal Plus Liga?

Por el interés del post-partido atlético-madrid

Lo están echando por el canal liga multi.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues no me imagino yo a Hansel Otti sentando a Diego porque se lo digan los periódicos, así que le tocará recibir a él también.

y lo que no son periodicos..

- Hola, se la chupo a Casillas dia si, dia también.
manolo-lama-rf_22732a-365xXx80.jpg

A ver si es verdad que a partir de hoy juega Casillas, llegaría freshhhquisimo al mundial.

Final , gana el sevilla 1-0 a la real.

Que alguien se plantee siquiera sentar a Diego porque le han metido un gol sólo da fe de lo enfermo que está este país, y particularmente los pro-casillas.

Ahora el partido de las tiritas, paliza al Almería, tres de Neymar, fichaje justificado y el Tata es genial.

Y el campo con una entrada de putapena, en el mini gastaríamos menos luz.

ya tenemos el tongo arbitral de la jornada... madridistas comparando falta de Alves con falta de Demichelis en 3...2...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie