Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:
Harley Quinn rebuznó:ahh puta mierda que golazo del enano
Donnie Cooper rebuznó:Lo gracioso es que por parte del Madrid van a poner calma Pepe y Arbeloa.![]()
HerbMan rebuznó:Cuantos goles de corner nos ham clavado en los ultimos años?![]()
Cada corner que no nos meten deberia ser motivo de verguenza del rival,esto es asi ;)Harley Quinn rebuznó:Lo que hace Victor con las manos lo destruye con los codos, despues de una espectacular sacada al cobro de falta de Corona viene y se queda a medias a la salida del corner, claro que Cesco y algun otro pierden las marcas y dejan que Trujillo meta el testazo practicamente solo (y de paso me joda la ventaja en la chempions lol)
Moporday rebuznó:Lo de los corners hace ya mucho tiempo que dejó de ser aceptable, puedes ser bajo pero llevamos años así y parece que no se han tomado una semanita para prepararlo en condiciones, joder.
Eclipse rebuznó:Poco premio nos llevamos para todo el dominio que hemos tenido. Lo peor es que nos [contra-]atacan sin parar la banda de Alves y no hemos sido capaces de detener esa hemorragia.
Espero que salgan enchufados la segunda parte porque esto hay que rematarlo.
le sauternes rebuznó:Pues a mi Valdés me recuerda a Filimbi.
Sale cada vez sin tener ni puta idea de donde va y siempre se acaba jodiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.