Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Ver al Tata junto a Roura da tranquilidad. Sólo falta que enfoquen a Zubi.
No estaría de más para que así nos transmita su calma y sosiego.

En esta foto, Alves me recuerda a un animal, pero el caso es que no caigo.

Dibujo.jpg

Joder que a este puto ritmo nos van a empatar el partido y lo peor es que me pinto a Martino pensando en ingresar a Song que en cambiar al pufo brasileño por Tello y oxigenar el ataque por izquierda.

Harley Quinn rebuznó:
Joder que a este puto ritmo nos van a empatar el partido y lo peor es que me pinto a Martino pensando en ingresar a Song que en cambiar al pufo brasileño por Tello y oxigenar el ataque por izquierda.

Profeta.

Grande Puyi ahi cazando el rebote y el cabezazo de Messi, por lo menos ya habra tranquilidad para estos ultimos minutos pero que segunda parte de aburrida hemos tenido hasta el gol.

Puyol Renovación.

Partido muy serio del Barça, contra un rival muy duro.

Tenemos los tres puntos que es lo importante, y a uno solo del Madrid.

Harley Quinn rebuznó:
No me podrás negar que el Almeria ha salido mas envalentonado en la segundo parte y tuvo oportunidades de empatarnos.

Si, pero ha sido expresar tus miedos y marcar Puyol. De ahí lo de profeta.

Edit: el cuarto.

Gol de Javi :lol:

Pd:Harley ¿follamos? Me da igual si tienes pene o no ¿quien soy yo para juzgarte?

FILIMBOOOOOOO DÓNDE ESTÁS!!!!!???

A ver ese avatar, cómo funciona esto?? veeeenga....

Lo mismo que contra la Real pero contra un rival peor y en casa.

como decía en otro hilo, ese es el daño que un marcador abultado puede hacer, si que hemos goleado, si que se ha hecho una primera parte de puta madre, pero en la segunda han vuelto empanados y salvo los diez ultimos minutos no se ha jugado bien, este tipo de segundos tiempos ante equipos de mas calibre te lo pueden cobrar y sin ir muy lejos ahora mismo jugando asi contra el Madrid nos podemos llevar una saco con las contras de Lloron de Oro y el Potro de Gales

Entonces como dijo Marca, Bale y Messi siguen empatados a goles si o no ?

Sólo he podido ver la segunda parte y parecía más posible el empate que la victoria culé. Neymar muy flojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie