Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
MtcEIAI.gif
en modo lamecucas diría que Bale las tira iguales.
la verdad, es que es una delicia ver a ese puto enano pegarla tan fuerte y tan colocada a la vez.

Torquemada2.0 rebuznó:
Es increíble. Menuda escoria de jugador. Cuánto pagaron por este simio?

pepe costó 30 millones, y se puede decir que ha sido rentable, salvo sus idas de pinza ha sido de los mejores centrales del madrid en los últimos años.
pero él y di maría hace años que tenían que estar fuera por basuras de este tipo.

Del partido de ayer solo quiero decir que el Madrid sigue sin jugar una puta mierda, si ganamos titulos a final de temporada sera por la enorme flor que siempre ha tenido Ancelotti.

Diego Lopez quizas si pueda hacer algo mas en el segundo gol, pero igual se debe a que al jugar cada siete dias pierde ritmo de competicion. Asi que creo que deberia jugar la copa de Europa y la final de copa, que para eso es el portero titular del Real Madrid.

El Mono Burgos y su nuevo papel de malote perdonavidas adalid del antimadridismo se le esta empezando a ir de las manos, que vuelva a su viejo papel de payaso rockero que le quedaba mejor. Eso si no explota antes la puta bola asquerosa.

Y por supuesto destacar el grandisimo partido del "mehon centra der mundo", otro mas a añadir a su palmares.

Ahh se me olvidaba, no me parece bien el ambiente de crispacion que se esta viviendo en en estos partidos, alguien deberia parar los pies a Mourinho de una vez por todas, esta destruyendo el futbol Español.

lamecucas rebuznó:
Del partido de ayer solo quiero decir que el Madrid sigue sin jugar una puta mierda, si ganamos titulos a final de temporada sera por la enorme flor que siempre ha tenido Ancelotti.

Diego Lopez quizas si pueda hacer algo mas en el segundo gol, pero igual se debe a que al jugar cada siete dias pierde ritmo de competicion. Asi que creo que deberia jugar la copa de Europa y la final de copa, que para eso es el portero titular del Real Madrid.

El Mono Burgos y su nuevo papel de malote perdonavidas adalid del antimadridismo se le esta empezando a ir de las manos, que vuelva a su viejo papel de payaso rockero que le quedaba mejor. Eso si no explota antes la puta bola asquerosa.

Y por supuesto destacar el grandisimo partido del "mehon centra der mundo", otro mas a añadir a su palmares.

Ahh se me olvidaba, no me parece bien el ambiente de crispacion que se esta viviendo en en estos partidos, alguien deberia parar los pies a Mourinho de una vez por todas, esta destruyendo el futbol Español.

Mas que la flor en el culo, será el sobre blanco en el bolsillo del árbitro. Por que lo de ayer, fue peor que lo de elche.

Mucho quejarse del arbitro pero con un arbitraje Champions el Atleti no termina con los 11.

Rastrer0 rebuznó:
Mucho quejarse del arbitro pero con un arbitraje Champions el Atleti no termina con los 11.

Pues reza para que a Artest le haya entrado amnesia y no os recuerde este partido por los siglos de los siglos, que a nosotros aun nos toca los huevos por la supercopa de los cojones :face:

cocreta2000 rebuznó:
pero él y di maría hace años que tenían que estar fuera por basuras de este tipo.

Y Ramos, que hoy me ha hecho reir en la radio, le preguntan por la dureza del Atlético y el dice que bueno, el Atlético juega asi, duro, con intensidad y que ellos no quieren entrar en ese juego.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hijo de la gran puta.

Rastrer0 rebuznó:

con un arbitraje champions, Alonso se va a la ducha en el minuto 40 y el arbitro pita penalty de Ramos a Costra.

Cerello rebuznó:
Ya que ahora solo es cuestion de esperar a aplastar al Barca en el Bernabeu para dejarla sentenciada.

Cuenta con ello, ayer había fases del partido en que el Almeria nos dominó... el ALMERIA.. en el CAMP NOU.

dantesco.

Rastrer0 rebuznó:

Entonces estás de acuerdo en que la falta de Demichelis a Messi es penalti?

Cerello rebuznó:
En el partido de ayer el Madrid se sobrepuso a la dureza de un equipo leñero, y a pesar de todo se llevo un meritorio empate. Un punto de esos que valen una liga. Ya que ahora solo es cuestion de esperar a aplastar al Barca en el Bernabeu para dejarla sentenciada.

Para leñeros, el leñador de tolosa. El psicopata de pepe y la inutilidad de arbeloa. Y si el atleti fuera tan leñero y cerdo como el madrid. Ayer, el madrid no sale vivo del calderón.

Quieres que hablemos de los penaltis que se comió esa hijo de guruceta. Hablamos de esa amarilla que saca a Costa cuando el desgraciado del cono le derriba cuando enfilaba hacia diego lopez y que enfureció al mono burgos.

Eclipse rebuznó:
Pues reza para que a Artest le haya entrado amnesia y no os recuerde este partido por los siglos de los siglos, que a nosotros aun nos toca los huevos por la supercopa de los cojones :face:

No lo dudes. El problema es que ayer iba desamiado cocido para comentar nada y hoy no tengo ganas de gresca. Acabo de ver la Sexta poniendo al Atletico de asesino inventandose entradas a la altura de la rodilla, rapidamente he cambiado a Cuatro y se estaban riendo de las palabras del Cejas poniendo todas las hostias del Madrid, se dieron estopa los dos y no se pitaron esos penaltis y comeros un par de pollas

Pero la de Busquets el arbitro tuvo miedo y eso me jode mas, muchisimo mas

Robert Canta rebuznó:
¿Fuckduck apareció por aquí cuando el 5-0 de Copa?

lo dices como si tú aparecieras después de una derrota para hacer autocritica, y solo apareces para quejarte de los demás.

ayer me dí cuenta de que no puedo ponerte en ignore porque eres chupap.... moderator.. una pena.

Moporday rebuznó:

Creo que ya salió el tema en algún partido del Pizjuán. Aquí le reímos las gracias pero estos niños son (les están haciendo) subnormales. Que ya es triste que un profesional pierda tiempo (ojo, en su derecho está) pero utilizar a críos para ésto me parece mucho más sancionable que el lanzamiento de un mechero. Luego los clubes van con el pin en la solapa de imagen para los niños, valors y estas mierdas, pero TODOS los clubes se rebajan a manipular a niños para beneficio propio. Es vomitivo.

carapito rebuznó:
Creo que ya salió el tema en algún partido del Pizjuán. Aquí le reímos las gracias pero estos niños son (les están haciendo) subnormales. Que ya es triste que un profesional pierda tiempo (ojo, en su derecho está) pero utilizar a críos para ésto me parece mucho más sancionable que el lanzamiento de un mechero. Luego los clubes van con el pin en la solapa de imagen para los niños, valors y estas mierdas, pero TODOS los clubes se rebajan a manipular a niños para beneficio propio. Es vomitivo.

Por una cosa como esa esta el subnormal de Cristobal Soria fuera del Sevilla

SPETNAZ rebuznó:

El otro día le vi en tiki taka y me preguntaba eso, cómo coño despiden a un delegado si no tiene que hacer casi nada. Pues si es por eso bien despedido está.

SPETNAZ rebuznó:

¿Del Sevilla? ¿Que pudo hacer para que lo echaran del Sevilla? ¿La declaración de renta?

Vaya ejemplo has puesto de ética y "valors" :lol:

carapito rebuznó:

esta mierda sólo tiene una solución: JUGAR A TIEMPO PARADO.

- fuera floppers.
- fuera gilipolleces de recogepelotas.
- fuera gilipolleces de los porteros.
- fuera gilipolleces de sergio ramos.

cuánto tiene que aprender el deporte éste de palurdos (haciendo la media) del mucho más noble baloncesto.

cocreta2000 rebuznó:

- fuera floppers.

cuánto tiene que aprender el deporte éste de palurdos (haciendo la media) del mucho más noble baloncesto.

Esto dejaría al 90% del país sin temas de conversación. Se arriesgan a que empezasen a pensar en las cosas realmente importantes y se les terminase el chollo.

cocreta2000 rebuznó:

- fuera floppers.

Perdóname cocreta, no pude evitarlo
Ballon_de_Basket_dans_ta_gueule.gif

bynum-clown.gif

file-477-.gif

tumblr_mw51hzoFc71svtm8uo1_500.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie