Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:tranquilos culés, el año que viene recuperais de su cesión a Thiago y dejareis de jugar a 10 por hora
Para entonces ya será un partido intrascendenteBela_Lugosi rebuznó:Esta vez les vamos a meter 7 al Madrid en su campo.
Slowhand rebuznó:A mí lo que realmente me sorprende es la intrascendencia de Neymar en el juego del equipo. Sus actuaciones son meramente testimoniales, y parece incapaz de sacar a relucir sus mejores armas, como son el uno contra uno y ese cambio de ritmo en la última parte del campo.
De Messi deambulando por el campo cual jugador retirado no diremos nada, porque sabemos de sobra que su mente está más puesta en el mundial que en jugar con el Barcelona.
El Tata es casi tan pésimo entrenador como Ancelotti.
Artest rebuznó:Hoy perderemos en Vigo, no podemos depender de Villa y lo unico interesante de la jornada sera ver a Oliver Torres titular segun Marca con el Vilareal
Moporday rebuznó:Es un momento en que es estúpido analizar jugadores uno por uno, porque todos están mal. Es un mal colectivo y se nota demasiado. No hay más que ver la diferencia cuando van con sus selecciones.
Slowhand rebuznó:No lo acoto a este partido, sino a lo que llevamos de temporada. No ha ofrecido ni un 10% de lo que yo pienso que podría ofrecer. Es un jugador que debería pelearle a Messi el trono de mejor jugador y ahora mismo no pasa de ser un secundario.
Mala espina.
Lo jodido del tema es que esos expertos formen parte del futuro.Bela_Lugosi rebuznó:No hay problema, los expertos están solucionando el futuro:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.