Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ahora el Valladolid no va a poder celebrar que ganan al Barça, yo flipo con algunos :121

Jack Aubrey rebuznó:
Como una aceptación indolente de que todo es una mierda.

Pero si la mierda son ellos. Ellos son los que la cagan constamente (me refiero a jugadores y técnicos).

La plantilla está muy mal hecha dicho sea de paso. Y el hijoputa de Rusél empleó todos los recursos en fichar a Neymar.

Eclipse rebuznó:
Y el hijoputa de Rusél empleó todos los recursos en fichar a Neymar.
Pero esto era inevitable, amigo.

Piensa que arrebatarle un fichaje al Madrid condiciona toda la politica del Barcelona.

Lebrom rebuznó:
A ver si ahora el Valladolid no va a poder celebrar que ganan al Barça, yo flipo con algunos :121

Bueno a Piqué le dieron de hostias porque celebró ganarle al Madric 5-0. Aquí todo vale ya.

Kingston rebuznó:
Xavi ya ha dicho que el campo estaba mal. :lol:

i la possessió?

Siempre habra una excusa: que si el campo, que si el arbitro, que la imputacion de Cases, que si los vomitos de Messi y no se mira el trasfondo del asunto, una plantilla que se ha ido envejeciendo, unos jugadores a los que cuesta animar dspues de haber ganado todo, jugadores con proyeccion que no son tenidos en cuenta y el famoso mensaje de la cantera vs cartera que ya ha pasado al olvido con el fichaje baratisimo de Neymar. Es que al final vamos a añorar con ansias el regreso de Laporta

Eclipse rebuznó:
Pero si la mierda son ellos. Ellos son los que la cagan constamente (me refiero a jugadores y técnicos).

La plantilla está muy mal hecha dicho sea de paso. Y el hijoputa de Rusél empleó todos los recursos en fichar a Neymar.
Vamos a ver, el Barça tiene una plantilla que le debería permitir fockarse al Valladolid en plan hardcore en lugar de dar pena en el campo.

Y el jugador más sobrevalorado de los últimos 20 años, aka Xavier Hernández Creus, quejándose del empedrado pucel-ano.
Tenías que jugar en campos de tierra, hijo de mil andaluzas.

Lebrom rebuznó:

Ahh espera que no puedo utilizar la frase " es un sarcasmo". Pero te explico...

Aqui no se trata de decir que un equipo no pueda celebrar una victoria faltaba mas, se trata de comparar que con el actual estado de forma e indeferencia de los jugadores del Barca cualquiera puede ganar. Joder que ahora mismo los vallisoletanos pueden ir en masa a la estatua del Conde Ansurez y celebrar la victoria como les salga de los cojones, que es que a aqui todo lo toman al pie de la letra cuando conviene...

Ah, otro clásico, quitar méritos al rival. No gana el Valladolid, pierde el Barça, cero mérito, hasta el vecindario hubiera ganado hoy.

Eso es muy de culerdo tribunero.
Si ganan, son los más mejores.
Si no ganan (ellos no pierden), dan asco, tienen un equipo de mierda, bla bla bla.

Madrid y Barça. Misma mierda con distinto nombre.

Segundo der Beti, Rubén Castro.

Lebrom rebuznó:
Ah, otro clásico, quitar méritos al rival. No gana el Valladolid, pierde el Barça, cero mérito, hasta el vecindario hubiera ganado hoy.

Joder que como te explico, donde he dicho que no gana el Valladolid sino que pierde el Barca?? es que os gusta interpretar lo que os sale del culo para atacar porque si...

El Valladolid jugo a lo que juega cualquier otro equipo contra el Barca y le sonó la flauta y es justo ganador. Te conformas con eso???

Me alegro de que el Betih intente amarrarle una cuerda al Getafe para llevarselo a segunda...

A Luis Garcia no se cuando se le agotará el credito, lleva años y no ha conseguido nada ni mediodestacable. Juego tampoco tienen.

Harley Quinn rebuznó:
Porque tanta celebracion en Valladolid??? ahora mismo el Barac es un equipo que puede palmar incluso ante el Betis...

Lo peor de todo es que ahora vendrá semana de Champions donde basta un empate para pasar a cuartos y al igual que ante el valencia y la Real Sociedad con la champions se maquillará el mal estado del equipo en Liga.

Y todavia peor aun es que saldrá la directiva a decir que todo es culpa de Cases por denunciar el contrato de Neymar.

Nunca ha venido mejor como hoy la frase insigne de Undertaker "TODO ES GENIAL" en Can Barca amigos...

Porque ver largarse con la cabeza gacha a todos los garrulacos de provincias limítrofes que vienen a Zorrilla con camisetas del Barça siempre es un subidón. Exactamente el mismo que aquel día de 2008 en que Chuster palmó 1-0 aquí con su Madrid, con el añadido de que esta vez queda mucha menos liga y estamos bastante más jodidos en la clasificación.

Me pregunto cuándo dejará Xavi de decir tonterías.

Parece difícil que el Barça gane en el Bernabéu, si salimos de ese partido con 4 puntos o más no creo que perdamos la liga.

¿Valladolid entra dentro del concepto "mesetario"? ¿Son parte del complot anticulé?
Queremos saber

Si Rubén Casto hubiera estado bien toda la temporada sería pichichi y el Betis estaria en la Uefa .
El Getafe con permanecer en primera cada año ya tiene bastante , os recuerdo que es de los pocos equipos que nunca ha descendido de primera división.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie