Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
Son la hostia, tú, no saben perder.Kingston rebuznó:Xavi ya ha dicho que el campo estaba mal.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son la hostia, tú, no saben perder.Kingston rebuznó:Xavi ya ha dicho que el campo estaba mal.![]()
Kingston rebuznó:Xavi ya ha dicho que el campo estaba mal.![]()
Jack Aubrey rebuznó:Como una aceptación indolente de que todo es una mierda.
Pero esto era inevitable, amigo.Eclipse rebuznó:Y el hijoputa de Rusél empleó todos los recursos en fichar a Neymar.
Lebrom rebuznó:A ver si ahora el Valladolid no va a poder celebrar que ganan al Barça, yo flipo con algunos :121
Kingston rebuznó:Xavi ya ha dicho que el campo estaba mal.![]()
Vamos a ver, el Barça tiene una plantilla que le debería permitir fockarse al Valladolid en plan hardcore en lugar de dar pena en el campo.Eclipse rebuznó:Pero si la mierda son ellos. Ellos son los que la cagan constamente (me refiero a jugadores y técnicos).
La plantilla está muy mal hecha dicho sea de paso. Y el hijoputa de Rusél empleó todos los recursos en fichar a Neymar.
Lebrom rebuznó:A ver si ahora el Valladolid no va a poder celebrar que ganan al Barça, yo flipo con algunos :121
Lebrom rebuznó:Ah, otro clásico, quitar méritos al rival. No gana el Valladolid, pierde el Barça, cero mérito, hasta el vecindario hubiera ganado hoy.
Harley Quinn rebuznó:Porque tanta celebracion en Valladolid??? ahora mismo el Barac es un equipo que puede palmar incluso ante el Betis...
Lo peor de todo es que ahora vendrá semana de Champions donde basta un empate para pasar a cuartos y al igual que ante el valencia y la Real Sociedad con la champions se maquillará el mal estado del equipo en Liga.
Y todavia peor aun es que saldrá la directiva a decir que todo es culpa de Cases por denunciar el contrato de Neymar.
Nunca ha venido mejor como hoy la frase insigne de Undertaker "TODO ES GENIAL" en Can Barca amigos...
Esa frase la podría firmar al mismísimo Francesco Schettino.Falopio rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.