Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max Riviera rebuznó:Si Rubén Casto hubiera estado bien toda la temporada sería pichichi y el Betis estaria en la Uefa .
Eclipse rebuznó:Espero que gane el Alieti hoy. Nosotros se la liamos al Madrí en el Bernabeu y en la última jornada dejamos al Alieti ganar en el Campo Nuevo y fastidiarles la liga a los blancos.
Todo calculado :1
Falopio rebuznó:Gerardo Martino: "No vi falta de actitud" | barca | sport.es
No ve falta de actitud y "está preocupado". Pues muy bien.
Gracias, me tranquiliza enormemente saber que es algo que depende de que Zubi tome acción.le sauternes rebuznó:Y Zubi tiene "pendiente" renovar al Tata.
¿Alguien sabe donde vive Zubi?
¿Alguien me deja prestado un kalashnikow un par de días?
No lo creo, más si cabe cuando no tiene nada claro si seguirá jugando en otro club.CaRlWiNsLoW rebuznó:Lesiones a parte, ¿creéis que el ambiente ha precipitado la salida de Puyol?
cocreta2000 rebuznó:como se salve el betih en la última jornada y gane la europa lig, me hago una foto en tanga y la subo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lesiones a parte, ¿creéis que el ambiente ha precipitado la salida de Puyol?
¿Catalanes tirando monedas? Fake como una casa.juanillo2 rebuznó:Un grupo de Boixos intenta agredir a Piqué - MARCA.com
Los boixos le tiran monedas para que juegue al póker.
juanillo2 rebuznó:
Las collejas sólo desahogan, traspasarles es lo que soluciona el problema.Eclipse rebuznó:A ver si es verdad que le calientan la cara a alguno. En estas situaciones es cuando los lamenucas de la vida devienen útiles.
A Cesco y Piqué podían darles un par de collejas, así a modo de aviso.
Donnie Cooper rebuznó:Por suerte no he visto el partido. ¿Cuál sería el resumen? ¿Hemos hecho mucho el ridículo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.