Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que gane el Alieti hoy. Nosotros se la liamos al Madrí en el Bernabeu y en la última jornada dejamos al Alieti ganar en el Campo Nuevo y fastidiarles la liga a los blancos.

Todo calculado :1

como se salve el betih en la última jornada y gane la europa lig, me hago una foto en tanga y la subo.

Eclipse rebuznó:
Espero que gane el Alieti hoy. Nosotros se la liamos al Madrí en el Bernabeu y en la última jornada dejamos al Alieti ganar en el Campo Nuevo y fastidiarles la liga a los blancos.

Todo calculado :1

Tal como va la cosa parece que esa jornada no será trascendente

le sauternes rebuznó:
Y Zubi tiene "pendiente" renovar al Tata.

¿Alguien sabe donde vive Zubi?

¿Alguien me deja prestado un kalashnikow un par de días?
Gracias, me tranquiliza enormemente saber que es algo que depende de que Zubi tome acción.

Lesiones a parte, ¿creéis que el ambiente ha precipitado la salida de Puyol?

Desde mi iphone puedo subir y cantaros aquello de "Adios a la Liga Adios, adios mis ceporros Adios"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo creo, más si cabe cuando no tiene nada claro si seguirá jugando en otro club.

Y Neymar este cuando decis que acabara en el Milan, ¿esta proxima temporada o la siguiente?. Puede ser el fichaje mas mierda del siglo, mucho peor que el de Kaka porque al fin y al cabo este no jugaba y por tanto no te hacia perder partidos.

Ligeramente superiores la primera parte, pero no hay que dormirse, a ver si Dios Krohn se inventa un pase de los suyos.

El veneno ya lo ha conseguido. Ni la serpiente feroz de Australia lo consigue tan rápido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cocreta2000 rebuznó:
como se salve el betih en la última jornada y gane la europa lig, me hago una foto en tanga y la subo.

La Europa Lí van a ganar sí, en la playstation...

Esto se arregla sacando a 5 o 6 canteranos de esa pedazo de fabrica de cracks que es la masía.
Porque habíamos quedado en que esta generación es fruto del trabajo y no de la casualidad, verdad amigos?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues yo si lo creo, si no, no se hubiera desvinculado del Barça tan de repente.

Por suerte no he visto el partido. ¿Cuál sería el resumen? ¿Hemos hecho mucho el ridículo?

Eclipse rebuznó:
A ver si es verdad que le calientan la cara a alguno. En estas situaciones es cuando los lamenucas de la vida devienen útiles.

A Cesco y Piqué podían darles un par de collejas, así a modo de aviso.
Las collejas sólo desahogan, traspasarles es lo que soluciona el problema.
El United seguro que estaría muy interesado en el duo moc moc.

El partido en Vivo es crema. Menudo mierdo también

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Donnie Cooper rebuznó:
Por suerte no he visto el partido. ¿Cuál sería el resumen? ¿Hemos hecho mucho el ridículo?

Aparte de la actitud de mierda a la que nos tienen acostumbrados, de no tirar ni un centro bien, de no disparar ni una vez bien (parece mentira que sean profesionales), de defender pésimamente...hoy han fallado hasta los pases fáciles. Pases de 3 metros sin oposición, se la entregaban al contrario (y no fueron cuatro o cinco pases simples, no no, fueron como veinte o treinta). No recuerdo nada semejante en un partido del Barcelona. Era como si hiciesen todo lo que estuviera en su mano para palmar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie