Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué grande mi rayito ayer. Jémez es un puto Dios.

Ya da igual que falte Trashorras o Viera o quién sea, está claro que lo que manda es el estilo de juego que lo tienen los jugadores grabado a fuego. Bueno, igual se me ha ido un poco la boca, imprescindible Ze Castro y Gálvez de centrales.

A ver si este sábado nos trincamos al Almería y empezamos a sacar la cabeza del descenso.

besterik rebuznó:
Qué grande mi rayito ayer. Jémez es un puto Dios.

Ya da igual que falte Trashorras o Viera o quién sea, está claro que lo que manda es el estilo de juego que lo tienen los jugadores grabado a fuego. Bueno, igual se me ha ido un poco la boca, imprescindible Ze Castro y Gálvez de centrales.

A ver si este sábado nos trincamos al Almería y empezamos a sacar la cabeza del descenso.

Espero que salgais de ahi y metais al Getafe u Osasuna a poder ser. Con lo de Ze y Galvez quieres decir que porfin Saul esta jugando en el medio, el chico se habra jugado como 20 partidos de central y empezo jugando de mediapunta hace nada en las inferiores de la seleccion. Por una parte bien, ahora le pones de pivote defensivo... donde Mario Suarez le quiero poner yo, y no le va a dar ninguna verguenza meterse entre los centrales

Artest rebuznó:
Espero que salgais de ahi y metais al Getafe u Osasuna a poder ser. Con lo de Ze y Galvez quieres decir que porfin Saul esta jugando en el medio, el chico se habra jugado como 20 partidos de central y empezo jugando de mediapunta hace nada en las inferiores de la seleccion. Por una parte bien, ahora le pones de pivote defensivo... donde Mario Suarez le quiero poner yo, y no le va a dar ninguna verguenza meterse entre los centrales

A Saúl os lo vamos a devolver como hicimos con Costa, hecho una fiera. Ayer jugó un partidazo, es muy serio y a su corta edad tiene una madurez futbolística bastante buena. Lo que no sé si llegaréis a catarlo o el Barça con aquello de que tiene preferencia os lo levantará.

Lo que están aprendiendo los jugadores del Rayo con Paco es impagable, y sobre todo su niño mimado que es Saúl. Utilizarle de central en el Rayo ha sido una gran putada para el equipo, pero para él estoy convencido que le ha venido genial. Será de largo el mejor medio defensivo de la liga española en menos de dos años. Cuando vi jugar a Costa en el Rayo les dije a todas mis amistades que sería el mejor delantero de la liga en poco tiempo, y mira, no me he confundido. Con Saúl pasará lo mismo o eso creo.

Joder Juanillo, vaya indirecta que te han soltado :lol:

Bimv4C8CUAEJBMJ.jpg

Pobre Caquillas, toda la vida dejándose las caderas para el Mandril, y la mayoría de los merengones le tiene un por triste topo, meapilas, mascachapas y abrazafarolas del tres al cuarto.

Ese tío os dió la final de Glasgow, ni Zidane ni pollas, hizo dos paradones en el último minuto, que Lamecucas tuvo que tirar los calzoncillos de esa noche del susto que pasó.

Una cosa sí que es cierta, lo que no puede es quedar bien con todos. Si no quiere ser suplente, que lo diga y que ponga sobre la mesa que quiere irse si su labor es estar pedorreando el asiento Recaro durante toda la temporada. Y el tiene jerarquía y galones para hacer eso, ha ganado con el Mandril todo, es campeón del mundo, se tira a la Carbonero, etc...

Debe vestirse por los pies como un hombre, y no andar mierdeando con si mi club es el Mandril quiero jugar pero me tiro un pedo, etc...

Hace tiempo tenía que haber hablado claro de su futuro, porque al final se va a ir, y va a quedar peor que si desde un primer momento hubiera puesto la baraja boca arriba.

Eso le hace perder toda la credibilidad, sin sumar la contribución impagable de sus palmeros en la prensa, que parecen el chavo del ocho y la chilindrina, urdiendo planes para quitarse de enmedio a LoLpez.

Yo no lo creo que sea un torpedo, submarino, topo, agente doble,etc... Es más me parece bastante simplote, y es un cagao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torque vuelve del festival de cine de Valladolid a hablarnos de Casillas y lo malos que somos los madridistas, eliminación al City mediante.

Todo es genial, amigos.

Coño con el partido getafe- granada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

3-3 ha acabado el Getafe - Graná.

LOL del Celta al Levante, 0-1, Nolito.

Gol de Gordito y aparte un palo del andaluc,amigos, se le ve muy pistolete, a ver qué pasa.

Revolución en el once de Luís Enrique, ha castigao hoy a 4 titulares. Y Jony cada vez me gusta más como lateral (juega en ambas bandas).

Si el Negro Augusto es convocado con Argentina es por algo, qué esfuerzo que hace el pelotudo, la asistencia de gol vino de él.

juanillo2 rebuznó:
¿ Cuántos partidos de liga se ha perdido Piqué ?, vale que esta a una tarjeta amarilla de perderse el clásico y es contra Osasuna en casa, se le esta consintiendo ya demasiado, resulta muy cantoso y en la prensa catalana ni mu, el yayo tiene mucho poder.

Piqué y Puyol se quedan fuera de la convocatoria por lesión | Liga BBVA | AS.com

Ha jugado 23 de los 28 partidos de liga, con diferencia el defensa del Barça con más minutos jugados. Mascherano, por ejemplo, ha participado en 17 y tiene 500 minutos menos jugados esta temporada.

Pues lo que parece visto desde fuera o da la sensación es de que Piqué para los partidos menos intrascendentes o contra rivales de la parte baja de la tabla y sobre todo en casa se borra, esta lesionado no se si sera cierto o falso, eso si todos los partidos importantes los ha jugado, contra el atletico, city, madrid, athletic, real sociedad, etc...

juanillo2 rebuznó:
Pues lo que parece visto desde fuera o da la sensación es de que Piqué para los partidos menos intrascendentes o contra rivales de la parte baja de la tabla y sobre todo en casa se borra, esta lesionado no se si sera cierto o falso, eso si todos los partidos importantes los ha jugado, contra el atletico, city, madrid, athletic, real sociedad, etc...

No se, lesiones sólo ha tenido esta y una contra el Betis que tampoco fue con la selección. Los otros tres fueron rotaciones pero si fue convocado en dos de ellos.

Yo no soy fan de Piqué, pero no veo que se haya borrado de nada.

Joder la de ocasiones claras que llevan entre Levante y Celta y que sigan 0-1.

Que Piqué se ha borrado en los partidos que no le apetecía jugar lo sabe hasta la madre de Shakira.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que Piqué se ha borrado en los partidos que no le apetecía jugar lo sabe hasta la madre de Shakira.

Sí, y Alexis era más titular que Pedro.

Moporday rebuznó:
Sí, y Alexis era más titular que Pedro.

No jugó contra el Manchester.
Pero vamos que si, los números dicen que Piqué no se borra y que el Barça de Tito era mejor que el de Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie