Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro partido más solventado con facilidad.

Mañana el Barcelona tendrá que ganar para que no cambie nada.

Suena descorazonador, ¿no, amigos?

Abro el twitter y lo primero que me encuentro es esto

Biy3jatCcAAgCYT.png

Espero que almenos le hayan sacado amarilla.

Bueno a estas alturas creo que ya se puede ir haciendo apuestas para los 3 que van a bajar.

A mí Betis y Almería ya me huelen a fiambre. El otro no sé; diría que Getafe, pero esos hijos de furcia siempre se las arreglan para permanecer. El tercero en discordia casi siempre suele ser alguno que en febrero o así se veía muy cómodo y luego en mayo se colapsa. El Rayito lo está haciendo bien; yo creo que Elche o Getafe podrían pringar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un montón de frames equivocados.

Tampoco exageréis con lo de Duda, si superó el escupitajo de Messi esto es pan comido.

A mi lo que me hace gracia es que luego salga pepe en Onda Cero diciendo que le tienen la matricula pillada. Si le tuvieran la matriculada pillada no acababa la mitad de los partidos. Ni él, ni Alonso, ni Arbeloa.

Moporday rebuznó:
Ni él, ni Alonso, ni Arbeloa.
Ni Ramos ni Khedira... Mete a toda la plantilla, total.

Por cierto, se dice Tontolonso. Fue un ingenioso mote que le puso Eclipse. Yo tampoco puedo parar de reír cada vez que lo leo. Es lo más.

Robert Canta rebuznó:
Ni Ramos ni Khedira... Mete a toda la plantilla, total.

No, para mi esos 3 son el canteo total. Reparten que da gusto partido tras partido y es que ni una amarilla.

Moporday rebuznó:
No, para mi esos 3 son el canteo total. Reparten que da gusto partido tras partido y es que ni una amarilla.

Quizás sea porque Alonso y Arbeloa son bastante más listos y cucos a la hora de repartir estopa que los Pepe/Ramos/David Navarro de turno. Recordemos que lo que nosotros podemos ver por la televisión, con 25346346 millones de cámaras apuntando a los jugadores, no puede verlo el árbitro.

Slowhand rebuznó:
Quizás sea porque Alonso y Arbeloa son bastante más listos y cucos a la hora de repartir estopa que los Pepe/Ramos/David Navarro de turno. Recordemos que lo que nosotros podemos ver por la televisión, con 25346346 millones de cámaras apuntando a los jugadores, no puede verlo el árbitro.

No se que decirte. Algunas son tan tan tan evidentes.

El caso es que al MAdrid le ha costao ganar al Málaga, han estado siempre bien posicionados y el Mñalaga ha tenido una segunda parte muy decente.

Este año, no sé cómo lo veis vosotros, pero la veo más equilibrada, al menos de media tabla para abajo, mola. Y Gordito ya es el jugador qué más remates hace al palo (8) por encima de la Gitana, pero está a un gran nivel y no siendo habitual, vaya guante que tiene el pie cuando quiere el muy cabrón, tira las faltas como nadie.

Al principio me parecía gñé, pero van a resultar baratos esos 2 kilos y pico por el 70 % de los derechos del gaditano.

Cualquiera que no haya visto lo de Pepe podría pensar que le ha dado un plantillazo en la rodilla, eh amigos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie