Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero me cago en dios, si en la imagen se ve claramente que lo de Pepe es sin querer. El balón está para que Pepe le de primero pero el muy patoso no da al balón y da sin querer a duda. Los cules muy listos sacando la imagen que parece que es un plantillazo a la altura de la rodilla. Muy listos ellos maquillando la realidad, supongo que tienen experiencia.

Harry the 卍 rebuznó:
Pero me cago en dios, si en la imagen se ve claramente que lo de Pepe es sin querer. El balón está para que Pepe le de primero pero el muy patoso no da al balón y da sin querer a duda. Los cules muy listos sacando la imagen que parece que es un plantillazo a la altura de la rodilla. Muy listos ellos maquillando la realidad, supongo que tienen experiencia.
Pobre, las críticas que tiene que soportar cuando no se trataba más que de una simpática pifia.

Pepe siempre que intenta despejar un balon deja el pie arriba unos segundos por si pilla algo.

lagmanda rebuznó:
Pepe siempre que intenta despejar un balon deja el pie arriba unos segundos por si pilla algo.

Eso me recuerda a Ojeda, un gigantón que tenía el Numancia, que siempre que le tiraban al suelo, el hombre caía y entre vuelta y vuelta estiraba los pies hacia arriba para ver si pillaba mandíbula. Igual con el revolcón no era consciente, pero desde fuera se veía claramente su intención y era un tanto ridículo.

carapito rebuznó:
Eso me recuerda a Ojeda, un gigantón que tenía el Numancia, que siempre que le tiraban al suelo, el hombre caía y entre vuelta y vuelta estiraba los pies hacia arriba para ver si pillaba mandíbula. Igual con el revolcón no era consciente, pero desde fuera se veía claramente su intención y era un tanto ridículo.

Ojo! que lo hace Pepe y también lo hacen otros muchos! Pero Pepe es bastante descarado e incluso aveces ni intenta darle a la pelota, solo hace el amago y deja el pie.

lagmanda rebuznó:
Ojo! que lo hace Pepe y también lo hacen otros muchos! Pero Pepe es bastante descarado e incluso aveces ni intenta darle a la pelota, solo hace el amago y deja el pie.

Pepe tiene un historial tan patetico y tan largo que si piensas mal seguramente acertaras.

Moporday rebuznó:
Pepe tiene un historial tan patetico y tan largo que si piensas mal seguramente acertaras.

Es una pena, porque cuando está centrado puede ser un central espectacular.
El que es un crack con una calidad excepcional es Varane, soy culé pero me encanta. Es un chaval que se dedica a defender pero sin entradas sucias, y creo que eso incluso puede desconcertar mas a un delantero. Porque si un defensa reparte , te calientas , te pones de mala hostia y te motivas mas, pero si te llega un chaval y te roba todas las pelotas limpiamente y lo notas siempre en la nuca, tiene que ser desesperante y acabar desconcertadisimo.

lagmanda rebuznó:
Es una pena, porque cuando está centrado puede ser un central espectacular.
El que es un crack con una calidad excepcional es Varane, soy culé pero me encanta. Es un chaval que se dedica a defender pero sin entradas sucias, y creo que eso incluso puede desconcertar mas a un delantero. Porque si un defensa reparte , te calientas , te pones de mala hostia y te motivas mas, pero si te llega un chaval y te roba todas las pelotas limpiamente y lo notas siempre en la nuca, tiene que ser desesperante y acabar desconcertadisimo.

Creo que tiene una clausula de 30 kilos. No te sorprenda que venga un PSG o un Chelsea de Mou y se lo lleve por la cara, que es lo que deberia intentar el Barcelona si es verdad que vale eso. A mi tambien me parece muy bueno, aunque las lesiones le estan parando un poco.

Como no lo decis lo digo yo. Goooool de Diego Costa, seguimos ahi por si acaso cae algo

Tienes razón con lo de las lesiones, por muy crack que sea si tiene muchas recaídas y parones es imposible construir una defensa a su alrededor con el como epicentro, que personalmente creo, que en un futuro de 4 o 5 años si Varane siguiese a este ritmo de juego sería muy muy factible.

Y con lo de los 30 kilos, me extrañaría que si viniera el chelsea, city , etc Varane se fuera ya que el Madrid está contando con el y le está dando cariño. Está claro que presionaría al Madrid para que mejorasen su contrato si llegase una oferta por su clausula, pero no creo que finalmente se marchara. A no ser que llegase un equipo con posibilidades en champions y le ofrecieran un sueldo descomunal.

Yo personalmente, y repito lo de personalmente, si fuera futbolista y estoy en un equipo donde cobro 8 kilos al año y estoy a gusto , no me iría a otro equipo que me ofreciera 11 siempre y cuando eso no mejorase sustancialmente mis posibilidades de triunfar en el futbol y ganar titulos.

Quiero decir, moviendonos en esas cantidades, te compensa salir de un sitio donde estás a gusto cobrando 8 kilos para irte a un sitio donde alomejor no cuajas, no te sientes agusto, el feeling con los compañeros puede ser malo por 3 kilos mas? Enserio notaras ganar 3 kilos mas?

4tr31d3s rebuznó:
Este Larry Bay es un poco bauliano en sus goles, no?

Este Larrivey está irreconocible. Juro que en los primeros partidos que le vi en Vallecas no lograba dar un pase bien ni a dos metros. Era más que desesperante. Malo como él solo. Y ahora :shock:.

Próximo parido e Pucela y el siguiente contra Osasuna en casa...

Larga vida a Jémez

Empate a 0 en Elche. Muy bonitos los últimos minutos, correcalles absoluto. Salva Sevilla es un poco malo, no? Ni control ni tiro, y en el último segundo posible penalti robado a los locales. Si el Betis le hubiera echado estos huevos desde septiembre...

A base de empates a cero no se van a salvar. Necesitan ganar partidos, y ya no solo en casa, también alguno fuera de vez en cuando (porque es que la distancia de puntos que tienen respecto a los demás es brutal).
Mira el Rayo, tres victorias seguidas y ya lo ven todo de manera muy distinta.

Por ahora el Betih sigue oliendo a fiambre.

Bueno, ayer derrota por la mínima contra el Real Madrid en un partido que pudo haber acabado en empate por el buen planteamiento mostrado por el Málaga en la segunda parte, aunque sigue faltándole la pegada en los últimos metros.

Comenzó el partido con minutos de tanteo por parte de ambos equipos, el Málaga lo intentaba desde fuera del área con un disparo alto de Antunes mientras que el Madrid creaba peligro entrando por ambas bandas, principalmente la de Bale. Poco a poco, el Madrid fue haciéndose con el control del juego hasta que en el minuto 23 se puso por delante en el marcador con un trallazo cruzado de Cristiano Ronaldo desde el lado izquierdo. El propio Ronaldo dispuso de otra clara ocasión con un remate de cabeza anticipándose a los centrales y que se fue rozando el palo. Tras la lesión de Benzema y su cambio por Di María el Madrid estuvo algo más impreciso y el Málaga empezó a apretar, sobre todo por medio de Duda y Amrabat, aunque con poco acierto de cara a la meta de Diego López.

En la segunda parte siguió presionando el Málaga, peleando en todo momento y poniendo en más de un aprieto a la zaga madridista, aunque el Madrid al contragolpe era letal y en una de esas contras pudo haber sentenciado, concretamente el mano a mano de Isco con Willy que tiró por encima del larguero cuando tenía todo a favor. Cristiano Ronaldo lo intentó más de una vez desde lejos, pero Willy detuvo los disparos sin problema. Schuster dió entrada a Portillo y a Iakovenko para intentar conseguir el gol del empate y la más clara estuvo en las botas de Sergio Sánchez que mandó un disparo desde el punto de penalty por encima de la portería de Diego López. Los últimos minutos fueron del Málaga, mientras que el Madrid aguantaba ordenado atrás dando por bueno el gol del primer tiempo. Los blanquiazules llegaban una y otra vez, pero fallones en el último pase o en el remate final.

Derrota que mantiene al Málaga 3 puntos por encima del descenso en el puesto 14 con 29 puntos. El viernes toca duelo directo en Vigo contra el Celta. Manteniendo el nivel de juego mostrado en Pamplona y de anoche seguro que puede sacar algo positivo de Balaidos.

Valdés, Alves, Bartra, Mascherano, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis and Messi

Neymar al banquillo. LOL
Lo tengo alineado en el netliga jodeeeer y a pedro en el banquillo.

lagmanda rebuznó:
Neymar al banquillo. LOL
Lo tengo alineado en el netliga jodeeeer y a pedro en el banquillo.

Lo que no se es si será rotación o pensando en el Bernabeu.

Mucho no ha hecho el chaval hasta ahora para justificar los cien millones (o más) que ha costado.

Otra cosa es que vayáis a vivir del gol en la Supercopa durante dos temporadas.

Robert Canta rebuznó:
Mucho no ha hecho el chaval hasta ahora para justificar los cien millones.

No hablo del precio, hablo de que Neymar ha sido titular en todos los partidos importantes de la temporada y si hoy no juega es por simple rotación o para reservarlo para el Bernabeu. Que compararlo con la suplencia de kaká, que lo era por decreto, es absurdo.

Aparte de que a Kaká se le ficha siendo balón de oro, un futbolista hecho, y a Neymar se le ficha siendo su primer año en europa y con 20 años.

Si de lo que quieres discutir es de los 85 millones que dicen que ha costado el total de la operación, yo creo que absolutamente todo cristo considera que es un futbolista sobrepagado, lo mismo que los 101 kilos de Bale (Del que por cierto puse las estadísticas y minutos jugados y son similares a las de Neymar, excepto que el brasileño si marcó diferencias en el derbi). Pero si de lo que quieres hablar es del resultado deportivo, kaká es una comparación estúpida y muy digna de un Roncero de la vida.

Robert Canta rebuznó:
¿Os acordáis de cuando los 65 millones de Kaka en el banquillo eran las risas?

Es lo mismo un chaval que acaba de llegar de Brasil que un campeón de Europa y ganador del Balón de Oro, sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie