Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco nos flipemos,ni es el gol del siglo ni es un churrigol,estaba en el sitio adecuado y en el momento adecuado y la clavo tranquilamente donde el portero estaba vendido :lol:
El año pasado una cagada de Valdés nos hizo perder la supercopa,este año perfectamente podría dárnosla el gol de Gñeymar ;)

De flipar flipais vosotros que salís todos en tromba a picar el anzuelo. Se nota que os PREOCUPA Neymar, solo lo evidencio.

HerbMan rebuznó:
Tampoco nos flipemos,ni es el gol del siglo ni es un churrigol,estaba en el sitio adecuado y en el momento adecuado y la clavo tranquilamente donde el portero estaba vendido :lol:

Los astros dicen que existe un antes y un después del gol de cabeza Neymar.

Cabezazo de crack.

RogerGlover rebuznó:
De flipar flipais vosotros que salís todos en tromba a picar el anzuelo. Se nota que os PREOCUPA Neymar, solo lo evidencio.
Si,me preocupa que a Neymar le de por evitar que demos vergu en Shempions o que se le ocurra la brillante idea de que sin D10S en el campo también hay que marcar goles :lol:

jojo foro de puteros y ciberacosadores. Lo más granado de la sociedad, aquí.

Se rumorea que en el partido homenaje de Peninsular jugarán puteros contra foreros del Deportes, y que Peninsular jugará una parte con cada equipo, amigos.

Los capotazos finales los hará con el camisón de Heidi.

Siempre con el visto bueno de Xavi, que para eso es experto en ambas materias

(Ahora marcaran 8 goles o lo que sea) No veo de donde van a venir los goles este año para el Getafe. Echan de menos a Barrada y Sarabia aunque tiene calidad le falta algo.

No sé por qué no les limpiamos un par de medios a los del Bilbado este verano. No sé, cositas como Ander Herrera o De Marcos, que aunque no sean cracks mundiales sirven como fondo de armario en nuestro maltrecho mediocampo.

Eclipse rebuznó:
No sé por qué no les limpiamos un par de medios a los del Bilbado este verano. No sé, cositas como Ander Herrera o De Marcos, que aunque no sean cracks mundiales sirven como fondo de armario en nuestro maltrecho mediocampo.

Este post es en serio? Ha oido hablar de la Ley Bosman, abuelo?

Aparte de no dar nivel Barça ya no es 1989 y podeis fichar jugadores from all over the world.

Pues el Madrid fichó un vasco y no pasó nada.

Acabo de llegar a casa. Entradas en Anoeta a 20 pavos y el bus lo pagaba al club. Así han desplazado a 20.000 personas. Había 4 monos del Osasuna. Muy guapo el campo, nunca había estado por dentro. Me encanta la forma de ola del techo, la iluminación y todo eso, lo malo la puta pista de atletismo que hace que veas la portería contraria como si fuera de un futbolín.

Eso sí, las cervezas a 2,20 y eran por lo menos sucedáneos de Cruzcampo. Pero qué cerdas eran las camareras.

No sé cuántas veces habré dicho que soy gallego pero vivo en Bilbao, como otros 637 mil millones de vizcaínos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie