Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
El resultado es justo, no jodamos.
El Atleti ha estado bien pero, ¿qué ocasiones ha tenido para merecer ganar?

Y que ocasiones tuvo el barsa, aparte del gol. Ninguna.

Hombre, alguna que otra, no muchas.

Pero nos estás dando la razón, ambos equipos crearon prácticamente cero en ataque. Resultado justo.

Fuckduck rebuznó:
Y que ocasiones tuvo el barsa, aparte del gol. Ninguna.

Una de Alexis con tiro a bocajarro que sacó Courtouis, y otra también del chileno que sacó el portero y luego el pase posterior con el "posible" penalty a Cesc. Las dos clarísimas.

Luego, un chut de Iniesta y un centro de Alves que no remató Alexis por 2 cm.

Vamos, tuvo más ocasiones y más claras el Barça que el Atlético.

Harry the 卍 rebuznó:
Claro claro. El árbitro del Madrid-Betis era un hijo puta que roba a los rivales del Madrid, pero el de ayer, el que no os dejo con 10 con 1-0 en el marcador, simplemente es que es muy malo y no lo hizo a posta.

Obviamente el árbitro del Madrid-Betis era un hijo de puta por ayudar al Madrid. Faltaría más.

Harry the 卍 rebuznó:
Señores, este es el gran peninsular y sus maravillosos razonamientos. Un forero muy querido por todos.

Mientras no llegue a tu grado de retraso me siento seguro (coño, como Casillas).

Apenas ha empezado el curso y Neymar ya nos va a dar el primer titulo. #benbingut

Muchos palos al Barsa, la mayoría justificados por caer en los errores del año pasado y no cambiar nada, pero creo que también tiene algo de "culpa" el Atlético que hizo un gran partido, a su estilo si, pero un gran partido, es un equipo perro perro y muy bronquista, es lo que hay y a mi personalmente me gusta, es dificil de ganar.

No sé si lo habeis puesto ya por aqui, creo que no, mirad el segundo 24 el gesto que hace Godín a un compañero sabiendo que Messi está tocado, como digo perros, marrulleros y rastreros, todo lo que querais pero Messi se quedó en el banquillo en el segundo tiempo, que es de lo que se trataba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oigan el Aleti le zumbó al Madrid en la final de Copa por algo, no por casualidad. No son el Escalerillas.

FrozenBrain rebuznó:
Muchos palos al Barsa, la mayoría justificados por caer en los errores del año pasado y no cambiar nada, pero creo que también tiene algo de "culpa" el Atlético que hizo un gran partido, a su estilo si, pero un gran partido, es un equipo perro perro y muy bronquista, es lo que hay y a mi personalmente me gusta, es dificil de ganar.

Es que eran los mismos tipos del año pasado, con Messi también lesionado.

Con Messi bien y la entrada de Neymar que acabará de titular esto cambia bastante, lo sabemos todos. Aún así, si llegan a apretar los últimos 10 minutos acaban ganando.

Lo que es evidente es que desde que no está Abidal la defensa no es la misma más por los centrales, porque los dos laterales son ofensivos y nos pillan al contragolpe. Abidal hacía a la perfección la cobertura defensiva que ahora no tenemos.

Creo recordar que la linea defensiva Alves-Piqué-Puyol-Abidal jugó 72 partidos y perdieron dos, siempre se ha dicho que lo que se nota es lo bien que cerraba Abidal.

Con el centro del campo que tiene el Atletico es la unica forma en la que le podemos jugar al Barça. Correoso.... Diego Costa hizo lo de siempre y ya esta.

Todavia queda la vuelta da igual quien fue mejor ayer,no?

En el Barça los dos laterales suben demasiado y luego si se pierde un balón hay que tapar todos esos metros, si un equipo les presiona bien, y tienen a jugadores que caen en banda como ayer hizo Diego Costa te pueden hacer daño con poca cosa. Tener laterales muy ofensivos la mayoría de ocasiones te favorece, pero a veces es un arma de doble filo. Recuerdo la Brasil de Scolari, para remediar eso, jugaba con tres centrales, y tenía a Roberto Carlos y Cafu practicamente de extremos perforando la linea de fondo como alimañas una vez y otra también.

De todas formas, aquí parece que nos olvidamos que sigue siendo un gran resultado, empatar a goles fuera de casa, tienes la vuelta y el escenario cambia y mucho. Es probable que la tempestad futbolistica caiga encima de los colchoneros y que sucumben ante la avalancha.

Luego está la buena noticia que el mejor fichaje del verano Neymar ya logre goles decisivos así como quien no quiere la cosa, saliendo unos minutos en la segunda parte, haciendo un partido muy muy serio y sin apenas hacer nada, solo con su presencia ser ya un peligro para el contrario.

Es que eso es el Atlético del Cholo,defender como perros,dar estopa a diestro y siniestro y cazar un par de contras.
Y no lo culpo ¿si no que coño iban a ganar lo que han ganado últimamente con esa plantilla? ;)

Por eso me hacen gracia los que lloran por la segunda amarilla a busquets ¿qué puto partido vieron? ¿De cuantas se libraron ellos? :lol:

Yo no quisiera pecar de falta de "humildat", pero me da que en el Camp Nou al Atleti le cae un carro. :1

Qué pronto flipáis con Neymar, como si por un gol de coña hubiese hecho gran cosa. La alineación del Barça daba miedo y sólo remontaron en la segunda parte por los cambios y el desgaste del Atlético. ¿Por qué nadie habla de Mario Suárez, Diego Costa y Villa?

RogerGlover rebuznó:
Luego está la buena noticia que el mejor fichaje del verano Neymar ya logre goles decisivos así como quien no quiere la cosa, saliendo unos minutos en la segunda parte, haciendo un partido muy muy serio y sin apenas hacer nada, solo con su presencia ser ya un peligro para el contrario.

No entiendo, ¿hizo un buen partido o no?:lol:

Al Barça le pasó lo que al Madrid el otro día, los laterales suben mucho y se resiente la defensa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo, ¿hizo un buen partido o no?:lol:

Se puso el mono de trabajo, y además llegó y resolvió. Demostró saber estar, sabe lo que hay que hacer y se mete en el contexto del partido. No es el típico brasileño que juegue el partido que juegue hace florituras y parece que no sea consciente del momento del partido. A Neymar algunos lo habían vendido de esta guisa, y va ser que no, a pesar de sus cortes de pelo y de ser mediatico es ante todo un jugador que sabe donde pisa.

A mí ayer Neymar en ese sentido ayer me dejó una grata y agradable sorpresa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al Barça le pasó lo que al Madrid el otro día, los laterales suben mucho y se resiente la defensa.

Pues yo no creo que ese fuera el problema porque, de hecho, el Atlético fue el gol y otro tiro de Villa, nada más.

Yo creo que por una parte el Atlético planteó el partido a la perfección, dos líneas de 4 muy juntas evitando que el Barça pudiera conectar ataque y mediocampo, siempre veíamos un 3 para 1 o 3 para 2 en las bandas, ya fuera en ataque o en defensa, y una presión alta cuando el Barça se dormía. Aparte jugaron a la segunda jugada y las contras saliendo a un toque con mucha clase.

Por la otra parte vemos un Iniesta añoz luz de su mejor forma, Busquets muy sólo y un Xavi que necesita gente moviendose por delante para funcionar pero no había nadie en ese espacio. Un Messi lesionado y siempre perseguido por 2 rivales, recibiendo de espaldas.

Total, que eso se refleja en un juego muy lento y previsible que provoca pérdidas contínuas y que cuando consigue pasar la primera línea de 4 deja el balón a los delanteros en desventaja SIEMPRE y donde Pedro y Alexis brillan es jugando al espacio no recibiendo al pie, porque ninguno de los dos explota sus cualidades en estático sino apareciendo y ganándole la espalda al defensa rival. Algo imposible con el Atlético de ayer con su línea defensiva casi encima del portero.

Luego Martino mete a Cesc que ocupa ese espacio que nadie estaba usando entre líneas y que se ofrece continuamente, genera opciones de pase para Xavi y otros compañeros y además la suelta rápido y un Neymar que sí que te ofrece soluciones en estático y no es fácil de marcar porque se mueve de fuera hacia dentro arrastrando rivales. Ahí el Barça se hace fuerte y con el Atlético ya cansado le come la tostada.

Vamos, que no creo que el problema o la solución tengan mucho que ver con los laterales, porque esos sufren como consecuencia de todo lo demás.

Caótico Bueno rebuznó:
Qué pronto flipáis con Neymar, como si por un gol de coña hubiese hecho gran cosa. La alineación del Barça daba miedo y sólo remontaron en la segunda parte por los cambios y el desgaste del Atlético. ¿Por qué nadie habla de Mario Suárez, Diego Costa y Villa?

Cuando un tío de uno setenta y muy poco, anémico, y de 50 y pocos kilos remata solo y cabeza en el área chica, es evidente que se ha defendido muy mal la jugada. Pero nada, Neymar amo y gol de crack.

Y el Barça debería hacerse mirar las subidas a lo loco de Piqué, intrascendentes y que dejan en superioridad al rival en las contras. Como el peor Ramos.

RogerGlover rebuznó:
Se puso el mono de trabajo, y además llegó y resolvió. Demostró saber estar, sabe lo que hay que hacer y se mete en el contexto del partido. No es el típico brasileño que juegue el partido que juegue hace florituras y parece que no sea consciente del momento del partido. A Neymar algunos lo habían vendido de esta guisa, y va ser que no, a pesar de sus cortes de pelo y de ser mediatico es ante todo un jugador que sabe donde pisa.

A mí ayer Neymar en ese sentido ayer me dejó una grata y agradable sorpresa.

Todo es genial y Neymar en un partido regulero nos ha demostrado no ser quien Roger cree que nosotros creíamos que era, amigos.

Spawner rebuznó:
Cuando un tío de uno setenta y muy poco, anémico, y de 50 y pocos kilos remata solo y cabeza en el área chica, es evidente que se ha defendido muy mal la jugada. Pero nada, Neymar amo y gol de crack.

Empieza la campaña anti-Neymar... su primer gol no es mérito suyo, es error grave del Atlético de Madrid. Parecido al alfombrato a Messi.

Y solo es el comienzo.

Todo es genial amigos, sí.

Ah, no, que fue un alarde de genialidad. Viva la endogamia culé.

peninsular rebuznó:
Una de Alexis con tiro a bocajarro que sacó Courtouis, y otra también del chileno que sacó el portero y luego el pase posterior con el "posible" penalty a Cesc. Las dos clarísimas.

Luego, un chut de Iniesta y un centro de Alves que no remató Alexis por 2 cm.

Vamos, tuvo más ocasiones y más claras el Barça que el Atlético.

Estuve en el campo, y salvo esa ocasión, y el gol nada. y lo del tiro de iniesta, pues eso, un tiro al limbo por si suena la flauta y el balón coge la cotangente y se mete él solito. Y por cierto, lo de cesc nada de nada. También tuvo el atleti dos ocasiones una a tiro de villa y otra de diego costa en la segunda parte. Y hablando de la primera parte, pues eso. Un solo tiro a la grada.

A mí me gustó el gol de Gñeymar, más allá de que Juanfran se duerme. Buscó el balón con ahínco y decisión y lo clavó allá donde el belga no llegaba. No me imaginaba al pájaro loco metiendo esta clase de goles. Remarcable el centro de Alves.

Eclipse rebuznó:
A mí me gustó el gol de Gñeymar, más allá de que Juanfran se duerme. Buscó el balón con ahínco y decisión y lo clavó allá donde el belga no llegaba. No me imaginaba al pájaro loco metiendo esta clase de goles. Remarcable el centro de Alves.

Gol de Crack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie