Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que tienes alguna queja con los comentaristas del próximo mundial. Espero que lleven también a Hugo Sánchez para redondear la terna.

PD: Ahora que lo pienso, Camacho vuelve a estar sin trabajo. Ahí lo llevas.

RogerGlover rebuznó:
He puesto el Villarreal Athletic y se te quitan las ganas de verlo escuchando los putos subnormales del caspas de Kiko y el rancio con pestazo a naftalina de Joaquin Ramos Marcos, que suena como de otra era, y es que además que parece siempre como borracho, prodigioso que este tio cobre para hacer el tolai de esa forma.

Lo pongo en mute a la espera del fenomeno de Chicote, que es el único programa que veo con regularidad.

Es horrible tener que escuchar a los exfutbolistas soltando topicazos, Kiko y Morientes son los dos que más odio, que sarta de gilipolleces por partido.

Hugo es amo, puto Bela, por lo menos le echa dos cojones.

Paro el nuevo Pepe Reina con Pelo... porterazo que hemos perdido :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Es analfabeto, como Hugo Sánchez.

Cuando un equipo encierra a otro en su área, Hugo siempre suelta la chorrada esa de "les están bombardeando el rancho" :lol:

RogerGlover rebuznó:
He puesto el Villarreal Athletic y se te quitan las ganas de verlo escuchando los putos subnormales del caspas de Kiko y el rancio con pestazo a naftalina de Joaquin Ramos Marcos, que suena como de otra era, y es que además que parece siempre como borracho, prodigioso que este tio cobre para hacer el tolai de esa forma.

Lo pongo en mute a la espera del fenomeno de Chicote, que es el único programa que veo con regularidad.

LoL me entra cuando le recuerdo en el corte Inglés de Callao aguantando nuestros improperios de borrachos a las 13:00 de la mañana.

Si algo me llevo de esta vida es haber estado cinco minutos agriando la existencia a ese hijo de la gran puta.

Parcial, mentiroso, vengativo, un ser abyecto y vil que estuvo a servicio del mandrilismo antes, durante y después de ser árbitro.

patizambo rebuznó:
El Larrivey ese del Rayo tiene buena pinta,¿no? parece que es el que nunca hace nada, pero lleva un buen puñao de goles, buen fichaje.

Te lo cambio por Santi Mina, YA.

Ya lo dije, era peor que malo al principio, ahora su hermano gemelo ha tomado el mando y se come el césped, hace paredes y mete goles. Inexplicable. Creo que Jémez tiene mucha o toda la parte de culpa en su rendimiento. Eso sí, físicamente es un portento.

Se criticará mucho el nivel de la liga española, a veces con razón, pero que alguien me diga en que carajo de liga se puede ver un partido como el del domingo que viene, con el plus de los dos mejores jugadores del mundo en su mejor nivel en lo que va de temporada.

Es el partido de las ligas que más interés y más cuota de pantalla tiene en todo el mundo. Eso es un activo irrefutable, aunque entiendo que el aficionado de verdad ( que hay pocos) de la Real, Rayo, Betis etc.. le importe un carajo. Aunque la mayoría de esas aficiones tienen al Barça o al Madrid como primer o segundo equipo, por eso tienen lo que merecen, ser unos segundones de cojones.

RogerGlover rebuznó:
Se criticará mucho el nivel de la liga española, a veces con razón, pero que alguien me diga en que carajo de liga se puede ver un partido como el del domingo que viene, con el plus de los dos mejores jugadores del mundo en su mejor nivel en lo que va de temporada.

Es el partido de las ligas que más interés y más cuota de pantalla tiene en todo el mundo. Eso es un activo irrefutable, aunque entiendo que el aficionado de verdad ( que hay pocos) de la Real, Rayo, Betis etc.. le importe un carajo. Aunque la mayoría de esas aficiones tienen al Barça o al Madrid como primer o segundo equipo, por eso tienen lo que merecen, ser unos segundones de cojones.

verdades como Panzers.

RogerGlover rebuznó:
Aunque la mayoría de esas aficiones tienen al Barça o al Madrid como primer o segundo equipo, por eso tienen lo que merecen, ser unos segundones de cojones.

Si se hubiesen comprado mas libros de chistes cuando eran jovenes tendrian algo de que hablar y no se harian de los grandes para tener que contar algo en el bar. El bombardeo de los medios crea adeptos he ineptos en españa y en el mundo entero a base de publicidad de guapos ricos y buenos jugadores :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie