Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Se criticará mucho el nivel de la liga española, a veces con razón, pero que alguien me diga en que carajo de liga se puede ver un partido como el del domingo que viene, con el plus de los dos mejores jugadores del mundo en su mejor nivel en lo que va de temporada.

Es el partido de las ligas que más interés y más cuota de pantalla tiene en todo el mundo. Eso es un activo irrefutable, aunque entiendo que el aficionado de verdad ( que hay pocos) de la Real, Rayo, Betis etc.. le importe un carajo. Aunque la mayoría de esas aficiones tienen al Barça o al Madrid como primer o segundo equipo, por eso tienen lo que merecen, ser unos segundones de cojones.

Es más, me gustaría ver si un Hannover Hoffenheim o un Aston Villa Stoke City son tan entretenidos el Levante Celta que vimos este fin de semana.

Pero no me negareis que la inglesa es la mas emocionante, no? No digo que tenga los mejores equipos sino que arriba está todo mucho mas apretado.
También creo que en la liga española debería arreglarse esa diferencia abismal en cuanto los beneficios por la TV de cada equipo. Pero supongo que si Madrid y Barsa no tuvieran esa inyección no se podrían mantener tantas estrellas. Nose.

Mucha gente habla de diferencia refiriéndose al ambiente en los campos y a ser del equipo de tu barrio/ciudad.

En eso sí tienen razón, después en el nivel de los equipos no tanto, que el nivel medio en Alemania da pena

lagmanda rebuznó:
Pero no me negareis que la inglesa es la mas emocionante, no? No digo que tenga los mejores equipos sino que arriba está todo mucho mas apretado.
Hoyga, que aquí hasta hace 3 tardes estaban 3 equipos empatados a puntos, y por méritos propios, no perdiendo contra Stokes de la vida.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoyga, que aquí hasta hace 3 tardes estaban 3 equipos empatados a puntos, y por méritos propios, no perdiendo contra Stokes de la vida.

Coño y en la inglesa hay 5 equipos optando al titulo. Hay partidos con enfrentamientos directos cada 3 semanas.

Bela_Lugosi rebuznó:

Pues el Stoke tiene una plantilla que no la sueñan 15 de los 20 equipos de la liga.

Y yo te digo que el Celta que va 11 le pondría en más que serios apuros a un Totenham o un Everton.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y yo te digo que el Celta que va 11 le pondría en más que serios apuros a un Totenham o un Everton.

Es posible, pero sus plantillas están años luz. Nunca ha sido lo mismo dinero que resultados y en ese sentido suelen ir las críticas sobre la competición.

La premier o la Bundesliga explotan mejor su competición, con una organización años luz y con una cultura futbolera no tan endogámica lo que da como resultado una liga más entretenida y que el último de la premier pueda fichar a titulares del Valencia, por poner un ejemplo.

Si la liga estuviera bien organizada el dominio de los clubs españoles serían incontestable. Y con todo esto no voy al reparto televisivo que es un debate de mierda que cansa un montón, sino al hecho de que aquí todos lloran pero todos firman los contratos de mierda que tienen, todos se quejan pero todos eligen a los impresentables que año tras año protagonizan un ridículo espantoso con la fecha de la final de copa o hay 20 comites distintos y luego resulta que no se pueden reunir porque es finde y le dejan la tarjeta a uno o se la cambian 3 semanas tarde o chorradas así.

Por no hablar de como se explotan los derechos de imagen de la liga fuera de España o el precio de las entradas.

Luego la premier equipo por equipo tampoco te creas que tiene unos resultados en europa mucho mejores que la liga, pero año tras año tiene sus finalistas o semifinalistas en competiciones europeas y cuenta con un campeonato donde el aficionado de un equipo de mierda puede disfrutar de 8 internacionales de selecciones que no sean Andorra.

Solo hay que comparar los 800.000 visitantes únicos anuales que tiene la web de la LFP con los 37.000.000 de la Premier.
Allí es algo mas que barsa y Madrid. Hay aficción. Los horarios favorecen al aficionado. El precio de las entradas también.

Venancio rebuznó:
Allí es algo mas que barsa y Madrid. Hay aficción.

Pues eso, allí no me veo vergonzosos anuncios como estos

BinH0MaCQAMxVhz.jpg

Por no decir que aquí en España hay y ha habido presidente de clubes de primera división declarados aficionados y hasta socios de uno de los dos grandes de la liga. Me cuesta hasta de calificar.

En tradición, ambiente y afición me quedo con la Premier de aquí a Lima y volver, en cuanto a fútbol ya no tanto.

Venga Roger, reconoce que lo que te dá por culo es compartir equipo con los andaluces :lol:

Está claro que a nivel organizativo la liga es una basura. Pero a nivel competitivo no. Se explota poco la calidad técnica y táctica de nuestros equipos. Y en otros aspectos, como la parte de formación, scouting y cantera, también creo que estamos bastante por delante de otros paises. También me parece que es muy cómodo descargar toda la responsabilidad en los dirigentes, pero la realidad es que en este país los partidos que no sean barça o madrid no venden. En Inglaterra los equipos de tercera llenan los campos. Aqui cuatro compra los derechos televisivos y ni siquiera un partido en abierto es líder de audiencia.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Nadie ha visto el Celta-Málaga o k ase? Victoria importante del Málaga 0-2 con dos goles de Camacho en jugadas a balón parado colgadas por Duda, que fue expulsado a falta de 25 minutos para el final por un plantillazo a Rafinha.

3 puntos de oro que ponen al Málaga con 32 puntos en la zona media de la tabla. El próximo partido el martes contra el Espanyol. Un par de victorias más podrían sellar la permanencia.

El segundo gol ha estado bien, el saque no podía sacarlo Yoel y Camacho se adelanta muy bien a la defensa.

Me queda la duda de si hay fuera de juego en alguno de los goles.

El Celta es un equipo imprevisible, a estas alturas del campeonato y aun no sabes por donde cogerlo.

Auron rebuznó:
Nadie ha visto el Celta-Málaga o k ase? Victoria importante del Málaga 0-2 con dos goles de Camacho en jugadas a balón parado colgadas por Duda, que fue expulsado a falta de 25 minutos para el final por un plantillazo a Rafinha.

3 puntos de oro que ponen al Málaga con 32 puntos en la zona media de la tabla. El próximo partido el martes contra el Espanyol. Un par de victorias más podrían sellar la permanencia.

Yo sí lo vi. Pensaba que ganaría el Celta fácil.

Auron rebuznó:

¿Esta es la crónica de esta jornada? ¿Eso es todo?
Auron, te estás dejando ir.

RogerGlover rebuznó:
El Celta es un equipo imprevisible, a estas alturas del campeonato y aun no sabes por donde cogerlo.

Pero nos quieren colgar a Luis Enrique. Claro que estando el Tata el listón hace que hasta haya sonado Patizambo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie