Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Sí, y como decía Donnie, Pepe no reacciona ni nada :lol:

¿Esa es una reacción por un pisotón en la cabeza? No me jodas, que por menos se le ha visto revolverse como un cochino en una charca.

Spawner rebuznó:
Sí, y como decía Donnie, Pepe no reacciona ni nada :lol:

El retrasado de Pepe me la suda. No veo una agresión y menos comparable a lo de Getafe.

No se, entre el penalty fuera de Cristiano y el no pitado a neymar está la cosa para hablar de árbitros hoy. El Madrid ha sido decepcionante y poco más.

Se me hace raro no ver a Kokillo metiéndose con Iniesta.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Esa es una reacción por un pisotón en la cabeza? No me jodas, que por menos se le ha visto revolverse como un cochino en una charca.
Entiendo que Alves y Alba te tienen malacostumbrado, pero, joder, claro que reacciona y grita y eso, Donnie. Y la intencionalidad o no, pues no sé, muy opinable, eso sólo lo sabrá él. Compararlo con lo de Getafe está fuera de lugar, pero sí con otros pisotones fortuitos.

Analizando el 'pisotón':

Ramos Marcos: "la regla dice dar o intentar dar, por tanto roja"
Pedrerol: "pero tiene intención de darle?"
Ramos Marcos: "no lo sé"

:face:

Spawner rebuznó:
Entiendo que Alves y Alba te tienen malacostumbrado, pero, joder, claro que reacciona y grita y eso, Donnie. Y la intencionalidad o no, pues no sé, muy opinable, eso sólo lo sabrá él. Compararlo con lo de Getafe está fuera de lugar, pero sí con otros pisotones fortuitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora en serio, lo de estos jugadores es impagable. Disfrutemos de esta generación porque no lo vamos a volver a vivir en la vida.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Al Madric y al Barsa les pueden dar por culo pero esto:121

iL10Uf1QXtHrm.gif

Hugo Sánchez: "Fue falta de Neymar que dejó la pierna atrás"

:137

SrEstaire rebuznó:
Al Madric y al Barsa les pueden dar por culo pero esto:121

iL10Uf1QXtHrm.gif

He subido a casa con toda la ilusion de poder ver de nuevo al monger del corte de mangas. Entre este y la mano del Braian del Betis que pechada a reir toda la noche

¿Alguien sabe que ha dicho el hermano de Ramos en Twitter? Porque ha borrado los tuits después.

Edit:

eQledcH.jpg

Britzingen rebuznó:
¿Alguien sabe que ha dicho el hermano de Ramos en Twitter? Porque ha borrado los tuits después.

Edit:

eQledcH.jpg

Vergüenza debería dar que dos profesionales del fútbol como Ronaldo y Ramos estén rajando de los árbitros porque no los han favorecido, vergüenza que cuando los favorecen a ellos se quedan calladas tragándose la lefa como putas de barrio, (pregunten a la afición del Elche si saben de que va esto). Eso que aun estan segundos con un punto por encima del Barca, que tal que los blaugrana hubiesen alcanzado el liderato.

Es el momento de entrar a negociar con el patetis, que haya alfombrato en shempions y nosotros les entregamos la liga en el camp nou.

vengo a dejar mi cagarruta, me da fatiguita leerme todo lo anterior.

el madric, salvo el arreón hasta el 2-1, fue en líneas generales entre decepcionante y regulero, y punto. con el barça grogui, se durmió y le empataron.
y tras el empate meritorio, se tocaron los cojones a base de bien, no es ninguna sorpresa que el enano o en alguna jugada de tiqui-taca, se la metieran hasta el fondo, como así pasó.
CR7 y Bale ayer no estuvieron salvo un par de fogonazos cada uno.
pero vamos, que el atleti fallará en algún partido, y si no se despistan con la sempions, el triplete es posiblah.

Bueno, no pasa nada. Aunque la federación haya hecho todo lo que está en su mano por alargar la liga, la realidad es que el Madrid no va a fallar y el barsa se tocará las bolas en otros dos partidos random.

Y con 1 punto de ventaja todavía, que parece que nos hayan pasado en la clasificación o algo y nada mas lejos. Siguen ahí detrás.

Facilito.

Podemos ganar la Liga porque no jugamos más contra Barça y Atlético, nada más.

De la Champions nos vamos olvidando, Carleto es muy bueno gestionando egos pero no va a hacer ninguna genialidad táctica.

A Mou le faltaba la pieza clave de Bale :(

Mou vuelve que ahora tienes carta blanca para hacer lo quieras que los de valors pisan cabezas y estafan a hacienda, no tienen ninguna autoridad moral para recriminar nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podemos ganar la Liga porque no jugamos más contra Barça y Atlético, nada más.

De la Champions nos vamos olvidando, Carleto es muy bueno gestionando egos pero no va a hacer ninguna genialidad táctica.

Tampoco digas eso. Les cuesta a Zidane y a Carleto crear variantes tacticas pero van logrando cosas. ¿Pero viste como lo que hace con Di Maria es mas o menos eso? ¿Que de interior pasa a extremo segun les convenga sumando a Cristana como rematador? En la rueda de prensa de ayer lo dijo el Tata pero le salio de pena el hacer que Busquets se volviese central y dejar a Alves en un 1v1 contra Di Maria. En liga no vais a tener ningun problema pero en Champions empiezan a cambiar algo o seguramente os sepan defender mediadamente a estas alturas de temporada

El Madrid ayer estuvo horroroso y eso es culpa de Pancelotti, no puede ser que nuestro mejor jugador de campo sea Modric y el equipo se empeñase en hacer siempre transiciones rapidas, busquemos las faltas joder con el movimiento de balon y de ahi a colgar platanitos que son unos putos enanos, pero no, todo el rato, pum pelotazo para arriba.

Es verdad que el arbitro se cargo la idea del Madrid de las contras cuando se puso por delante, pero no es excusa para con el empate tocar un poco el balon.

Ahora bien, espero de una puta vez otro arbitraje tan escandoloso a favor del Barsa por una vez para el Madrid, para nivelar y esas cosas, que ya estoy un poquito hasta la polla de que el Madrid termine siempre con 10 y ayer por ejemplo Busquets pisando a un tio no sea expulsado o no pitasen el penalti de Cesc que era amarilla mas otra amarilla en la puta calle estaba.

Estás cosas pasan cuando tienes a Ramos en tu equipo, sabes que en cualquier momento se carga el partido, debería ser suplente de Pepe y Varane hasta final de temporada.

No he visto los penaltis pero en el campo sí me pareció que nos pitaba faltas con más facilidad a nosotros.

Artest rebuznó:
Tampoco digas eso. Les cuesta a Zidane y a Carleto crear variantes tacticas pero van logrando cosas. ¿Pero viste como lo que hace con Di Maria es mas o menos eso? ¿Que de interior pasa a extremo segun les convenga sumando a Cristana como rematador? En la rueda de prensa de ayer lo dijo el Tata pero le salio de pena el hacer que Busquets se volviese central y dejar a Alves en un 1v1 contra Di Maria. En liga no vais a tener ningun problema pero en Champions empiezan a cambiar algo o seguramente os sepan defender mediadamente a estas alturas de temporada

Eso de Di María fue una buena idea, aunque ya juega ahí con su selección, pero supo resolver 2 problemas con un sólo movimiento.

Esa es la gran virtud de este hombre, un estilo Del Bosque, bueno con el grupo y durante la semana, malo en la improvisación durante el partido.

La pena es no haber conseguido eso mismo con Isco o Illarramendi en un doble pivote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie