Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dijo muy bien ayer en el la cope el pichabrava de Paco González:

Los del equipo que dicen que hay un villarato, donde uno que dice que en los 6 años que lleva en el madrid nunca se les ha pitado a favor, lloran y dicen que el arbitro , que pito un penalty a favor suyo, hizo todo lo posible para que los otros ganaran. Los otros, dicen que el Madrid es la mano negra que maneja a los jueces y a hacienda que ha destapado un caso de mangoneo brutal (el Barca ens roba) , ambos dos, que quitan y ponen designaciones y arbitros y que no juegan ni un domingo por la mañana ni un lunes por sus santos cojones. Y mientras, los de enfrente, mi equipo, btw, dicen que hay una mano blanca va a impedir que hagan algo porque sólo interesa que gane Madrid o Barca. Y los que jugaron contra esos, el betis, a los que el arbitro les anuló un gol en contra legal y perdonó la roja a Paulao, dice, con sus santos cojones, que les pitan con doble rasero.

En esto queda resumido la esencia de este erial de pais, y el lastre que nos hunde y que no permitirá jamás que no seamos más que un chiste. La picaresca y el quien no llora no mama. Aunque que eso si, se come bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estás cosas pasan cuando tienes a Ramos en tu equipo, sabes que en cualquier momento se carga el partido, debería ser suplente de Pepe y Varane hasta final de temporada.

No he visto los penaltis pero en el campo sí me pareció que nos pitaba faltas con más facilidad a nosotros.

Lo dices como si Pepe no generara la misma inseguridad.

Viendo la repetición del último penalti, habrá que darle las gracias a Alonso, que ya me direis a donde coño iba.

Mientras el Barça tenga on fire a Messi e Iniesta y a este más que aceptable Xavi no descarto nada. Siguen siendo unos monstruos, cuando están así siguen mandando, siguen siendo los mejores.

Y haber que dicen ahora los que llevan toda la temp. aseverando que el Atleti no tiene nada que hacer en esta liga, a falta de nueve jornadas LIDERES, y con total merecimiento. Objetivamente, una plantilla como esa y como salen de enchufados en todos los partidos merecen ownear a los dos grandes, la fuerza, mentalidad y maneras de gurú de Simeone le da como trescientas mil patadas al apio de Carleto y al Tata.

RogerGlover rebuznó:
Viendo la repetición del último penalti, habrá que darle las gracias a Alonso, que ya me direis a donde coño iba.

Pues a lo de siempre. El problema es que esta vez si le pitaron la falta. Esta tan acostumbrado a repartir por el campo con total impunidad que ya no mide sus acciones

Cuantas de esas hace en cada partido y no le pitan nada. Y no sólo eso, hace entradas escandalosas y encima se indigna por que le pitan falta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Cerberus rebuznó:
Madridistas quejándose de robos arbitrales :lol:

Que le pregunten a los de elche, por decir un caso reciente y sangrante, a ver que opinan de esas quejas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Spawner rebuznó:
Lo dices como si Pepe no generara la misma inseguridad.

Bastante menos, seguro que las estadísticas de expulsiones y penaltis en estos 7 años me da la razón.

Cerberus rebuznó:
Madridistas quejándose de robos arbitrales :lol:

Catalanes sin decir que ganaron un titulo esta temporada por pura verguenza :lol:

Zigic aprediendo corte y confeccion :lol:... ya que te veo, pues te la meto doblá

Casi mejor así, hamijos, dejamos reengancharse al Barça a la Liga para que tengan opciones la última jornada y nos la regalen ganándole al Atleti

Lo del penalti que le hicieron a Bale en el segundo tiempo (toca balón en alto y recibe patada en el pie, creo que de Piqué) ¿en que hilo va?

4tr31d3s rebuznó:
Lo del penalti que le hicieron a Bale en el segundo tiempo (toca balón en alto y recibe patada en el pie, creo que de Piqué) ¿en que hilo va?

En el mismo que este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bastante menos, seguro que las estadísticas de expulsiones y penaltis en estos 7 años me da la razón.

Ya, pero luego te hace un Casquero y te convalida 7 partidos o así.

4tr31d3s rebuznó:
Casi mejor así, hamijos, dejamos reengancharse al Barça a la Liga para que tengan opciones la última jornada y nos la regalen ganándole al Atleti

Quiero fosharme tu firma. Dime de dónde lo has sacado o a qué pertenece. Ya :mad:

Spawner rebuznó:
Quiero fosharme tu firma. Dime de dónde lo has sacado o a qué pertenece. Ya :mad:

True Detective. Final del sexto. Michelle Monagham (Mathew McConagueyhueygueyhey el pulpo)

Prueba también con "Alexandra Daddario true detective gif"

Ayer tuve la oportunidad de ver el partido en un bar, mezclado con la plebe. Me sentí como un primatólogo en la jungla, observando a seres similares a mí, pero claramente de otra especie. El partido muy bien, a los 20 minutos ya iba lo suficientemente tajado como para que me pareciese un gran espectáculo.

Modric y Alonso, dos grandes promesas del Castilla. Discuss.

Joder Pelos, que ayer cometieron penalty 6 ó 7 jugadores, no jodamos, que al único que se le ocurre desequilibrar con el brazo que está justo en la vista del arbitro es el amigo Ramos, que es el penalty más fácil de pitar de todos y de que encima te expulsen.

Mejor habría sido seguirle, cerrandole el ángulo y que Diego intentase sacar el tiro, pero Ramos tiene que tocarle justo delante del arbitro.

Además, Pepe está pa´llá, pero estos últimos años está más tranquilo.

Todo parte de un fuera de juego que no pita, a partir de ahi, podemos hablar del triple salto mortal que se marca Neymar.

se abren las apuestas ¿cuando la caga el atleti? yo apuesto a un empate contra el Granada en casa

1395651367_extras_portada_1.jpg

Dicho esto, todo mi aposho a los colchoneros. Una victoria final suya "zascaría" muchas bocas

Edito: coño Rastri, 10 años en PL :shock:

Dando por culo desde19 mar, 04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie