Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He escuchado por la radio que Ramos lleva como 18 o 19 expulsiones, todo un record, pero que puto lol es este? un total sinsentido que un central de equipo top le expulsen tantas veces.

Y es que tener de centrales a un tarado (Pepe) y a otro que le faltan luces pues tiene estas cosas, cuando todo es normal perfecto ya que son dos pedazos centrales, pero son dos barriles de polvora, tarde o temprano y en partidos importantes de tanto en tanto la cagan, y eso es un debe acojonante, nunca puedes estar tranquilo.

Moporday rebuznó:
¿Como city, madrid o atlético?

Joder, por eso digo que si juegan así contra el Chelsea ( que les sobra intensidad) o el Borussia (que por muchas lesiones que tenga es muy ordenado y arriba te la pueda liar) incluso PSG (que tiene jugadorasos como te cojan motivados) podrian quedar eliminados facil.
Por eso digo SI JUEGAN ASÍ.
Ya no hablo del Bayern...

lagmanda rebuznó:
Joder, por eso digo que si juegan así contra el Chelsea ( que les sobra intensidad) o el Borussia (que por muchas lesiones que tenga es muy ordenado y arriba te la pueda liar) incluso PSG (que tiene jugadorasos como te cojan motivados) podrian quedar eliminados facil.
Por eso digo SI JUEGAN ASÍ.
Ya no hablo del Bayern...

El City le ganó 2-0 al Chelsea el partido inmediatamente anterior a jugar con el Barça.

El Atlético es el mejor ejemplo en europa de orden e intensidad, no nos ha ganado ningún partido.

Yo creo que el peor enemigo del Barça es el propio Barça, si sale concentrado como últimamente le puede ganar a cualquier equipo del mundo, sin excepciones, aunque también pueda perder. No hay que subestimarles y tampoco al Madrid.

Ahora bien, si el Barça es de hace un mes va a perder todo de culo y sin frenos. Que importante es la mentalidad en el fútbol.

Moporday rebuznó:
Pero a que si te imaginas a medio Barça B perdiendo con el atleti si el Barça no tiene opciones de ganarla y se juega algo en champions. :lol:

Bueno, y no fue medio Barça B precisamente los que perdieron en Anoeta y Zorrilla.
De hecho yo te digo que hay ciertos partidos que sacas a medio Barça B y los solucionan con solvencia.

Moporday rebuznó:
El Atlético es el mejor ejemplo en europa de orden e intensidad, no nos ha ganado ningún partido.

En todos los partidos que hemos jugado contra vosotros, el Señor Valdes ha estado para recordarle años, el os dio la supercopa y por el la cosa se quedo en empate hace unos meses

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, y no fue medio Barça B precisamente los que perdieron en Anoeta y Zorrilla.
De hecho yo te digo que hay ciertos partidos que sacas a medio Barça B y los solucionan con solvencia.

Tambien fue el Barsa el que la cagó contra el Valencia...

Pero amigos, ¿qué pasó con los valors? ¿Cómo van a jugar a medio gas los adalides del fair play? ¿Qué van a pensar los niños de África? ¿Y UNICEF?

Se me entristece el alma.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero amigos, ¿qué pasó con los valors? ¿Cómo van a jugar a medio gas los adalides del fair play? ¿Qué van a pensar los niños de África? ¿Y UNICEF?

Sí, sí, ahora saca ese rollo...lol

Esto es rivalidad. El Madrid en la misma situación haría lo mismo. Pero vamos, dudo que se llegue en tales condiciones a la última jornada, así que no habrá 'circo'.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Toma, para que te reconcilies con un equipo hermano:

Bjk8UtGIIAA-dLo.jpg:large

No la toméis conmigo amics, son vuestros directivos y jugadores los que hablan de esos valors y el más que un club.

Claro, como vosotros sois extranjeros no entendéis la filosofía Barça.

Yo debo ser muy tonto, porque miro remiro y postmiro el partido y creo que tanto Neymar como Iniesta pegan dos piscinazos indecentes, especialmente Iniesta que estaba loco por caerse.

Y soy tan tonto y tan pipero que pienso que el árbitro también estaba loco por pitar cuantos más penalties contra el Madrid mejor. Supongo que por enmendar el fallo del penalty de CR.

Dicho esto, se impone la urgencia de dar orden a los centrales de no hacer penalty si son el último defensor. Más vale un gol con posibilidad de que el portero la saque, que un penalty y una roja.

Coño macho, es que decir que Iniesta se tira cuando le pegan un estacazo en todo el tobillo...:53 Amén de que también le da con la rodilla.
Hasta Roncero acabó reconociendo ese penalti, no digo moar.

El árbitro no estaba loco por enmendar ningún fallo, porque él no sabía que cometió fallo alguno (ocurrió todo en la segunda mitad). Tus teorías son erróneas Jack.

Lo que habría que preguntarse es qué se le pasó a Tontolonso por la cabeza para hacer semejante disparate. Pero la gente crucifica al inepto Ramos y este, como siempre, se va de rositas.

Dejando el arbitraje de Undiano a un lado, el mismo arbitro que en la primera vuelta no debia tener tan buena vista cuando se comio el penalti a Cristiano, o el pisoton en la cabeza a Pepe de Busquets en este entre otras cosas.Yo solo se que con Mourinho ya le ganabamos al Barcelona hasta con los suplentes, pero ha vuelto "la paz" y ya hemos palmao los dos partidos con ellos. El partido que planteo en la 1ª vuelta y en este tanto con el Barcelona como contra los indios es para hacerselo mirar al "pacificador". Y vuelvo a repetir que no le queda nada todavia a Carvajal para llevar al nivel defensivo de Arbeloa, madre mia que coladero cada vez que juega, en el primer gol del Barcelona es para sentarle inmediatamente. A este chaval se le cuelan los miles de monos que saltan la valla de Ceuta y Melillla por la espalda en un partido y no se da ni cuenta.

Pero esto es lo que querian muchos "madridistas", "madridistas" como estos, que son los que quiere Florentino Perez de Cascabel en el Bernabeu

6s70hf.jpg

Pues cuando CR marcó en el Campo Nuevo en la grada sólo se veían chinos y paletos haciéndole fotos :lol:

lamecucas rebuznó:
Dejando el arbitraje de Undiano a un lado, el mismo arbitro que en la primera vuelta no debia tener tan buena vista cuando se comio el penalti a Cristiano, o el pisoton en la cabeza a Pepe de Busquets en este entre otras cosas.Yo solo se que con Mourinho ya le ganabamos al Barcelona hasta con los suplentes, pero ha vuelto "la paz" y ya hemos palmao los dos partidos con ellos. El partido que planteo en la 1ª vuelta y en este tanto con el Barcelona como contra los indios es para hacerselo mirar al "pacificador". Y vuelvo a repetir que no le queda nada todavia a Carvajal para llevar al nivel defensivo de Arbeloa, madre mia que coladero cada vez que juega, en el primer gol del Barcelona es para sentarle inmediatamente. A este chaval se le cuelan los miles de monos que saltan la valla de Ceuta y Melillla por la espalda en un partido y no se da ni cuenta.

Pero esto es lo que querian muchos "madridistas", "madridistas" como estos, que son los que quiere Florentino Perez de Cascabel en el Bernabeu

6s70hf.jpg

En el primer gol del Barça Bale se queda mirando a Iniesta, rollo voy o no voy, bah me quedo.

Y lo de la imagen, más razón que un santo, en el Camp Nou pasa lo mismo, se está desnaturalizando a la afición de verdad, ver tanto turista haciendo fotos y encima en momentos como este que no viene a cuento es como para cerrar el estadio.

b5axTb1.jpg

Si al notas éste le da por saltar al campo a ver quién es el guapo que lo para.

Arriba de la imagen se ve una camiseta del Barça debajo de la chaqueta. Ese estadio ya hace años que es el pito del sereno.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si al notas éste le da por saltar al campo a ver quién es el guapo que lo para.

Me da que un guapo para pararle es lo que va buscando él, no sé por qué :lol:

RogerGlover rebuznó:
Arriba de la imagen se ve una camiseta del Barça debajo de la chaqueta. Ese estadio ya hace años que es el pito del sereno.

Había bastantes culés, nosotros no solemos echar a la gente del campo por ser de otro equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Había bastantes culés, nosotros no solemos echar a la gente del campo por ser de otro equipo.

Si miras el último clásico en el Camp Nou hubo mucho madridista con camiseta. A mi me parece bien, debería ser lo normal.

Eclipse rebuznó:
Coño macho, es que decir que Iniesta se tira cuando le pegan un estacazo en todo el tobillo...:53 Amén de que también le da con la rodilla.

Pues Don Fuentealbillo se cae echándose la mano al muslo.

Minuto 4 : 15. Algunos estáis muy confundidos con Iniesta, que es buenísimo pero que sabe tirarse y ya lo ha demostrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque Iniesta se marque un doble mortal, que tampoco es el caso, si existe la falta existe el penalty. Y es evidente que Xabi Alonso le mete, un error muy de juvenil.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues claro que sí, faltaría más. Pero que en estos partidos no me agrada ver desperdigado a tanto tolai del otro equipo por todo el estadio, japoneses, turistas y frikis aislados pues claro que tienen todo el derecho de asisitir pero personalmente es un detalle que no me gusta. Prefiero a 5.000 merengues de los de verdad en el Camp Nou o viceversa en una grada todos juntos que no como está pasando ahora.

Pero que vamos que solo es un detalle que preferiria cambiar, poquisima importancia tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie