Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, hay un montón de abonados que "ceden" su abono el día del Barça, así se ven tantos desperdigados.

Jack Aubrey rebuznó:
Pues Don Fuentealbillo se cae echándose la mano al muslo.

Algunos estáis muy confundidos con Iniesta, que es buenísimo pero que sabe tirarse y ya lo ha demostrado.

Es que le mete con la rodilla/muslo en el muslo. Pero vamos, luego sólo hay que fijarse en los pies: pie izquierdo de Alonso primero toca levemente el derecho de Iniesta, y seguidamente después el derecho de Alonso atiza el tobillo izquierdo de Iniesta. Esta última 'castaña' es la que motiva que Undiano pite penalti en mi opinión. Quizás se ve más claro aquí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En una repetición hasta se ve que le dobla el pie [de apoyo, en ese momento], con lo cual es lógico que se caiga. Que oye, si Iniesta empieza a tirarse un poquillo y tal tampoco pasa ná, que con la habilidad que tiene podía forzar muchos más penaltis y esto es para listos. Pero creo que no fue el caso en esta ocasión.

En la media parte, Málaga 1 - Espanyol 1
Ha marcado Falete y al minuto siguiente ha empatado Pablo Pérez (el fuera de juego, ya tal)

PD: El bizco de Pizzi es veneno.

edit:

BjmQ9zvCQAAUP1k.jpg

Y marca el Espanyol en una contra despues de un penalti no pitado. Y encima Pizzi. :lol:

Se acabó, 1-2
Justa victoria del Espanyol y Victor juega contra el Barça, que no ha visto la quinta amarilla.

Se ha lucido el árbitro en el partido, e o no? Derrota del Málaga 1-2 contra el Espanyol en un partido igualado en la primera parte y de mayor dominio perico en la segunda.

Empezó el partido bastante igualado, con ambos equipos avisando esporádicamente, el Málaga por medio de un par de faltas lanzadas por Antunes y el Espanyol por medio de Sergio García, que hizo una gran actuación. Fue el capitán perico el que puso el 0-1 en el marcador en una gran jugada combinando con Stuani y con un fuerte disparo estando algo escorado a la derecha. Reaccionó rápido el Málaga y un par de minutos después empató Pablo Pérez en claro fuera de juego. Lo siguió intentando el Málaga en los últimos minutos pero con poco acierto, mientras que el Espanyol dispuso de dos ocasiones claras de Córdoba y Pizzi mano a mano que sacó Willy.

En la segunda parte el Málaga empezó controlando el juego, buscando en todo momento a Amrabat que fue el más desequilibrante del equipo. El Espanyol poco a poco se iría volcando al ataque y llevando el peligro al contragolpe por medio de Stuani y Pizzi. Sería el jugador portugués el que marcaría el tanto definitivo para los pericos, aprovechando un contragolpe iniciado por Sergio García, que le dió el pase de gol para que marcara sin problemas. Dispuso Stuani de alguna clara ocasión más, aunque fueron anuladas por fuera de juego y Willy las desvió con grandes paradas. Se puso la cosa cuesta arriba para el Málaga con la expulsión de Pablo Pérez por doble amarilla, por lo que Schuster dió entrada a El Hamdaoui para intentar conseguir al menos el empate, aunque sin éxito.

Derrota que mantiene al Málaga en la zona media con 32 puntos a la espera de lo que haga el resto de perseguidores. El próximo lunes toca derby contra el Betis, veremos si siguen con la buena racha fuera de casa.

La verdad es que el árbitro y sus auxiliares en el Málaga-Espanyol para pitar el fuera de juego ha sido lamentable, joder, tendrían ansiedad o algo por pitar, no me lo explico, porque si al menos fueran en línea pues tiene un pase, pero interpretar fueras de juego a un par de metros tienen mandanga.

Eso sí, el Málaga con 10 no jugó mal, de hecho ya van 2 partidos seguidos así y no se achican, en ataque Santa Cruz al recibir balones aéreos los pilla todos el jodío.

Moporday rebuznó:

Ya, también Xavi se quejaba hace 2 años de los errores y ahora dice, otra vez, que son humanos.

Suelen ser humanos cuando gana el Barça, y otra cosa cuando pierde.

Ya se les ve el plumero en toda Europa, y nadie les cree...

Mira los hamijos que le regalaron las primeras copas de Europa con los cuadrangulares de chichinabo que se montaban
1395770164_023476_1395770256_noticia_normal.jpg

Por cierto el borderliner de Camas, cuando le pitan penalty, y le expulsan en vez de volverse loco y decir que no le había tocado, lo que suelta es porque no había expulsado a Alves antes....LoL, fijaros bien

Feliz regreso, querido Torque

Me encantan estos periódicos extranjeros que cargan contra el Madrid por llorar o liar tanganas.

Eso sí, de robos a Hacienda y 100 millones por jugador que acaba contrato no dicen nada, no vayan a romper las ilusiones de los niños de África.

Ayer se vio en tikitaka, que cuando Ramos se fue a la ducha le dijo a Ancelotti "se me ha ido".

Si hasta él mismo reconoce el penalti...

Eclipse rebuznó:
Joder macho, vas a estar viviendo eternamente de los primeros partidos?

Menudo trauma, hamijo.

Qué te pasa hamijo? Eres de poca memoria? Yo te la refresco, que llevo toda la temporada hablando de lo que me gusta el entrenador teenager de la categoría, el juego que plantea y el resultado que le está sacando a la peor plantilla de primera con diferencia y tú tirándome por la borda mi incansable trabajo de investigación que más quisieran Powder y Maldini juntos y cogidos de sus respectivos penis.

Coño, que las primeras jornadas se le fueron MUCHOS puntos, pero MUCHOS, en partidos que tenían ganados. Que han estado media temporada en una posición en la tabla que no merecían. Que le ganan al Atlético de Madrid cuando eran líderes, a la Real ahora, y todo lo que hagan es potra. Venga ya hombre.

Y lo mismo aplicable a Paco Jémez o Mel cuando todo el mundo les ha pegado palos.

O lo mismo pero al revés cuando digo que Luis Enrique y Pizzi me dan vergüenza ajena con esas plantillas pero suenan como futuribles sólo porque han pasado por can Barça. Que digo muchas tonterías al cabo del día, pero no tantas como quieres vender.

Y que postres, coño.

Kokillo rebuznó:
Coño, que las primeras jornadas se le fueron MUCHOS puntos, pero MUCHOS, en partidos que tenían ganados.

Y?? Esto es Primera División tio, aquí nada se acaba hasta que la gorda cante (fantástica expresión inglesa).

Y yo no digo que dices tonterías (si total nadie te lee, lol). Yo únicamente no me creo que el Almería sea la repanocha.

Eclipse rebuznó:
Y?? Esto es Primera División tio, aquí nada se acaba hasta que la gorda cante (fantástica expresión inglesa).

Y yo no digo que dices tonterías (si total nadie te lee, lol). Yo únicamente no me creo que el Almería sea la repanocha.

No es la repanocha, pero es la misma plantilla (de mierda) que el año pasado, sin Charles que era pieza clave, con un entrenador de la quinta de Filimbi y todo en contra para que les puteen en forma de arbitraje.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, hay un montón de abonados que "ceden" su abono el día del Barça, así se ven tantos desperdigados.

Trabajo en el sector turístico y conozco casos de libaneses y turcos que pagaron en este clásico 700 pavos por entrada ( préstamo de abono) para el clásico. Normal que haya efectivamente tanta camiseta visitante

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Encima de ser del Barça, son moros.
Éste es el Madrid que nos dejan, Lamecucas, vaya tela.

Esperanza vuelve ya.

A lo mejor te sacas el abono gratis si lo cedes en el Clásico y un par de partidos más, pero te pierdes justo el partido más chulo del año.

Además, si se lo vendes a un colgao te la puede liar saltando al campo o pegándose con alguien y que te quiten el abono.

El Getafe desciende este año, no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie