CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Ya, hay un montón de abonados que "ceden" su abono el día del Barça, así se ven tantos desperdigados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jack Aubrey rebuznó:Pues Don Fuentealbillo se cae echándose la mano al muslo.
Algunos estáis muy confundidos con Iniesta, que es buenísimo pero que sabe tirarse y ya lo ha demostrado.
Moporday rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:
Eclipse rebuznó:Joder macho, vas a estar viviendo eternamente de los primeros partidos?
Menudo trauma, hamijo.
Kokillo rebuznó:Coño, que las primeras jornadas se le fueron MUCHOS puntos, pero MUCHOS, en partidos que tenían ganados.
Eclipse rebuznó:Y?? Esto es Primera División tio, aquí nada se acaba hasta que la gorda cante (fantástica expresión inglesa).
Y yo no digo que dices tonterías (si total nadie te lee, lol). Yo únicamente no me creo que el Almería sea la repanocha.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya, hay un montón de abonados que "ceden" su abono el día del Barça, así se ven tantos desperdigados.
Quantec rebuznó:Juega Song.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.