Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es de esos días para ver el Chiringuito. En el avance han dicho "¿Casillas titular ya?". Y está el colgado de Alfredo Duro, el Carazo y Roncero ha dicho que se va a pasar por allí aunque no hoy le tocaba :lol:

Lance_Murdock rebuznó:
Al que habría que sacar del cluc es a Flopper y lo sabéis, pero no hay cojones.

¿Qué tendrá que ver Florentino ahora? Sacó a Mourinho del club porque era un tumor maligno, y es lo que quería todo el mundo; fichó a Bale, el jugador que quería todo el mundo; trajo a Carvajal, para españolizar el club, y puso en el banquillo a Ancelotti, todo señorío y buenas formas, que es lo que demandaba el planeta.

¿Qué más queréis que haga? ¿Que baje al campo a rematar los centros? Los dos únicos errores de Florentino han sido dejar que se fuese Mourinho y no haber fichado a Klopp, y así nos va.

Tiene razón el amigo Slow, Carleto se ha quedado bloqueado y encima ha preferido quitar a Modric que a un central.

Un despropósito, por lo menos Mou te hacía un doble cambio y le metía intensidad.

Bueno, me he hartado de que el Madrid lleve años jugando de pena, todos los putos años igual

9gfCYTU.jpg

:lol::face:

Slowhand rebuznó:
¿Qué tendrá que ver Florentino ahora? Sacó a Mourinho del club porque era un tumor maligno, y es lo que quería todo el mundo; fichó a Bale, el jugador que quería todo el mundo; trajo a Carvajal, para españolizar el club, y puso en el banquillo a Ancelotti, todo señorío y buenas formas, que es lo que demandaba el planeta.

¿Qué más queréis que haga? ¿Que baje al campo a rematar los centros? Los dos únicos errores de Florentino han sido dejar que se fuese Mourinho y no haber fichado a Klopp, y así nos va.

Cualquiera que lea esto diría que el Madrid es de los socios y lo manejan ellos.

Guardiola por cuanto se vendería al madrid? El chaval parece que no lo hace mal.

Jajajaja hoy el chiringuito promete !!!

La culpa del árbitro hoy no cuela . . . . Jajajaja

sargentocubata rebuznó:
Hamarme

y4yqy2yr.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eso con un Nokia croquetil saldría para Pulitzer, y encima haces curl de bíceps.

Es que lo de Diego ya huele. Se supone que jugaba porque estaba mejor, pero lleva 4-5 partidos bastantes demigrantes. No se si Casillas esta mejor, pero se podría probar o yo que se. En el segundo gol algo habría hecho. Pero bueno, la liga esta perdida, igual que la copa, así que toca centrarse en shempions

Lebrom rebuznó:
pero lleva 4-5 partidos bastantes demigrantes

De inmigrantes.

Pobre López, el año pasado Casillas se marcó unos paradones que ni Diego sueña con hacer, tal abuso era alinearle que le dieron bola a Adán y lo trajeron a él porque Adán resultó ser mejor incluso (Maurinho dixit).

LoLpez es un porterazo hombre!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lance_Murdock rebuznó:
Al que habría que sacar del cluc es a Flopper y lo sabéis, pero no hay cojones.

No hay cojones y después de su reforma para recrear una democracia a la norteafricana en el Madrid, tampoco hay medios :lol:

Kokillo rebuznó:
Eso con un Nokia croquetil saldría para Pulitzer, y encima haces curl de bíceps.

Jejeje... Seguro que sí, pero en mi descargo he de decir que se trata de una captura cutre recortada de un video. Iba a poner el enlace al video, pero caí en la cuenta que estaba subido a mi cuenta personal de vine y como que mejor que no deseaba que se adivinara ésta. Tengo mucho ladiboy con rabo de por medio.

Bridzi yo sí te leo. Voy a tomarme un copazo. Abrazos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Joder la derrota no es culpa de Diego Lopez. Mirad como se la ha liado Rakitic a Pepe y el pase perfecto para Bacca.
Y AnceLOLti ha metido a Morata para ver si remataba algún balón y ha quitado a Modric que es bajito.

Juanma Rodríguez hundido :121

Y Cristobal Soria con la polla encima de la mesa.

Kokillo rebuznó:
Pero del árbitro no se habla hoy o qué?

No que hoy toca rajar de Diego Lolpez y Pancerotti.

Cris ahi tranquilo que ya para el mundial faltan poco mas de ochenta dias, no vaya marcarse un Jesse-Valdez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie