Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hola. Es aqui, donde se habla de liderato ó esta liga sigue sin líder. :) Ánimo, valdés.

Quantec rebuznó:
Juanma Rodríguez hundido :121

Y Cristobal Soria con la polla encima de la mesa.

Ahora me haces dudar en qué ver. No sé si prefiero ver a Roncero o al carapolla de Juanma hundido. :2

¿Ahí a Marcelo nadie lo cuestiona? Por distintos motivos lleva más de dos temporadas con un nivel mediocre, hace tres temp. estaba bien y todo parecía indicar que se iba a convertir en un lateral de lo mejor del mundo, a partir de ahí para abajo, con loles como sus subidas de peso.

Britzingen rebuznó:
Ahora me haces dudar en qué ver. No sé si prefiero ver a Roncero o al carapolla de Juanma hundido. :2

Tiki Caca , doble hit combo lloros con el gordo y Siro.

Quiero ver a quien va culpar roncerdo hoy...

mientras su querido Cris rascandose las pelotas en dos partidos seguidos con el mundial a la vuelta de la esquina

Veremos las protestas de cr7 a sus compañeros ???

Palidon pa D.López . . . Palabra de chiringuito !!!

¿Un equipo de Emery ganándole al Madrid? ¿Que será lo próximo, un presidente de club de fútbol en la cárcel?

Que bueno es Rakiti joé

castorremo rebuznó:
¿Un equipo de Emery ganándole al Madrid? ¿Que será lo próximo, un presidente de club de fútbol en la cárcel?

Que bueno es Rakiti joé

Pronto cambiaran el tema en la comunidad valencina: "Unai vente ya"....

Varias apreciaciones del partido Sevilla - Real Madrid:

1- La falta del gol de Madrid proviene de una sujeción de esas que no da para penalti, ni falta (según la caverna y borregada madridista cuando es pitada en contra del Madrid), pero si desestabiliza a la gitana que termina pateando el césped y no el balón de ahí la caída.

2- El gol no debió subir el marcador, hay clara mano de Carlos Bacca, el brazo no esta pegado al cuerpo y por lo tanto no hace cuerpo unico, es mas se nota la intención del Colombiano de interferir en la trayectoria del balón, ergo penal. Diran que el arbitro estuvo bien al dejar seguir la jugada, error. si revisan la norma la mejor norma de ventaja en el área es el penalti. Me imagino la que se habría montado si el balón no hubiese entrado.

3- Bacca no debió llevarse el balón? anotó hat trick (uno en contra) claro que marca en su afán de darle el pachocho al llorón de oro le otorgará la anotación a él, bueno que hay que ver lo que dice el acta pero ahora no estoy para esas lides...

4- Que mierdas hago yo comentando un partido que no es de mi equipo???

P. D. que falta de valor de los jugadores del Sevilla, mira que hacer un gol cuando Bale se encontraba cambiándose las botas....

No pude ver el partido pero mola coño, menuda racha llevamos!!!! Vamos Sevilla!!!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Kokillo rebuznó:
Eso con un Nokia croquetil saldría para Pulitzer, y encima haces curl de bíceps.

me dirás que no es una guarrada ir al fúcbol y hacer fotos con un telesketch.

ahora en serio, ¿alguien cree que el Aleti va a ganar todo de aquí al final?
y el barça, también pinchará, claro.
el madrid, hará piña y tal, pasarán de carletto, y a ganar lo que queda, como otros años.

La hecatombe de ayer ha dejado dos señalados, Diego LoLpez y Balerrrr.

Lo del primero es una lapidación pública. Los mismos que hace meses decían que era el portero prefeto del Mandril, ahora le tildan de bulto sospechoso que duda, que es transparente, que no huele ni una, etc... Verdad es que ayer no estuvo muy fino, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el primer gol más que en el segundo, ya que podía haber salido antes y tapar hueco como mandan los cánones. Pero es un portero de futbolín que no sale del área pequeña ni con agua caliente. Ahora bien tampoco ha cantado o han perdido por sus actuaciones catastróficas, simplemente han llegado mano a mano al área y se las han enchufado. Con la tonterida del portero torero, nadie hecha cuentas que esa defensa es un coladero.

Lo del galés, huele a mondongo después del clásico. Ayer estuvo insolidario, egoísta, chupón y altanero. Parece que en el choque del domingo algo le debió inflar las pelotas, en concreto, algo con acento portugués y pelo engominado, y prefiere regalar un balón a un cani del Sevilla, antes de pasársela a la gitana. Raro y peligroso el comportamiento del galés, que destila un enfrentamiento en los bajos fondos por chupar cámaras y no vivir uno a la sombra del otro. Veremos como acaba esto, pero está la mar de interesante, ahora sólo le faltaba al Mandril un motín a la inglesa, que sería LoL si tenemos en cuenta el cuadro técnico con tocinotti y Anemias Zidane, que se les ve fuertes como haya que quemar naves en amotinamiento..

LoL lo de esta semana ha sido LoL; Dios LoL antimadridista nos abraza de nuevo, y dispongo mi alma el altar del sacrificio del BAN para nos siga protegiendo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo del galés, huele a mondongo después del clásico. Ayer estuvo insolidario, egoísta, chupón y altanero. Parece que en el choque del domingo algo le debió inflar las pelotas, en concreto, algo con acento portugués y pelo engominado, y prefiere regalar un balón a un cani del Sevilla, antes de pasársela a la gitana. Raro y peligroso el comportamiento del galés, que destila un enfrentamiento en los bajos fondos por chupar cámaras y no vivir uno a la sombra del otro. Veremos como acaba esto, pero está la mar de interesante, ahora sólo le faltaba al Mandril un motín a la inglesa, que sería LoL si tenemos en cuenta el cuadro técnico con tocinotti y Anemias Zidane, que se les ve fuertes como haya que quemar naves en amotinamiento..

Se te olvida que se atrevió a tirar una falta. La cara de cristiana cuando Bale la tira es un poema. Como si el la hubiera tirado fuera mucho mejor.

Y naxo perdiéndose este final de temporada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

"esos caen"...nov, nav, feb..."¿cuándo webs caen?"...Genial todo es. Karma y LIDER

¿Enserio me estáis diciendo que no hay ningún fuera de juego por milímetros para excusar la derrota?
4 días les ha durado el "dependemos de nosotros mismos..." :lol:

(Rogelio y cia me excusen). MAMONA y palanganas: ¡OS HAMO! (a bit homo). Karma y LIDER

No me voy a reir mucho de la merengada por que con el veneno en el banquillo del barcelona todavia pueden pasar muchas cosas, y el finde puede que nos veamos por detras otra vez.

Ahora dicen que hay dos penaltis no pitados al Madrid, a mi me parecen los tipicos contactos que hay en todas las areas en todos los partidos. Opiniones quiero.

lagmanda rebuznó:
Ahora dicen que hay dos penaltis no pitados al Madrid, a mi me parecen los tipicos contactos que hay en todas las areas en todos los partidos. Opiniones quiero.

Mi opinión es que el Madrid lleva años llorando por arbitrajes, mientras llaman llorones a los demás equipos cuando son ellos los beneficiados.

Que se jodan :lol:

lagmanda rebuznó:

Te respondio ramos hace 20 días.

ejydyhu5.jpg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie