Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver, yo creo que los dos goles de ayer se los meten a Casillas tambien. No se le puede echar la culpa al portero cuando el delantero llega a 2 metros de la porteria con una posicion bastante comoda para rematar.

lagmanda rebuznó:
Pues a ver, yo creo que los dos goles de ayer se los meten a Casillas tambien. No se le puede echar la culpa al portero cuando el delantero llega a 2 metros de la porteria con una posicion bastante comoda para rematar.

El del taconazo quizás era parable, que de hecho le toca en la pierna.

10168001_497102233729468_935062329_n.jpg

hola haminjos, yo solo venía dejar un saludo a los seguidores de ese equipOWNED que es el mandril, que hacía tiempo que no me pasaba. LoL de larga vida a tito floren y demas engendros que nos proporcionan tantas horas de diversion a los cules:lol:, y a su cavernia mesetaria y la recua de periodistas retrasados a nómina.

Marca Keite a los 8,2 segundos y nadie dice ná. Así no os van a dar el dinero de las teles.

Ciego LoLpez como no espabile la próxima jornada, el linchamiento puede ser de escándalo.

Y Gordaño, escribiendo una columna sobre el cambio de botas de Balerrrr, termina así

Y, claro, si en vez de tener en la portería al mejor portero de la plantilla tienes al siguiente, pues con más facilidad

Olé

Este club y su entorno vive bajo una permanente esquizofrenia desde hace por lo menos cinco años, y digo yo que alguna culpa tendrá Florentino, que no se como, que por arte de magia siempre sale indemme.

¿Pero qué más puede hacer Flop? Trae al mejor jugador que podía traer, CR7. A futuras promesas: Isco, Illarra, Varane. A antiguos jugadores para españolizar el club: Carvajal, Arbeloa, Xabi Alonso y Albiol en su momento, y a Diego López. A jugadores importantes que llevan camino de ser cracks: Di María, Ozil, Benzemá, Khedira (lol) y Modric. Se gasta la morterada en Bale. Si hay bajas las suple con Diego López o Adebayor. Trae al entrenador que le aconsejan, Pellegrini, al que le pide la afición, Mou y al que a él le parece, Ancelotti. Sube a segunda al filial y el basket vive sus mejores años. La remodelación del Bernabéu...

¿Qué coño más puede hacer ese hombre?

Flopper es el verdadero carcinoma del Mandril, pero al único mandrilista que he visto aquí darle hasta en el cielo de la boca y no lamerle el escroto como si fuera magnum de frigo, ha sido lamecucas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre, pues con el mediocre del Calderón en dos años dos ligas y una supercopa en fútbol; y en básket una liga y una copa ULEB. Fichó a Pepe, Marcelo, Van Nistelroy, Higuaín, Robben y Sneijder. Y cerró el precontrato de Ronaldo por el Madrid. Qué más ha hecho, subir al Castilla a segunda? El cáncer es que os haga creer que sin él el Madrid no sería tan grande. El Madrid es grande por sí mismo. Y Florentino lo único que está haciendo es endiosar su figura a costa de vuestro club. Un cáncer, como dice Torque.

Tres cosas:

1.- Nadie dice que el Madrid din Floppy no sería un grande, eso sólo lo puede creer un imbécil que desconozca la historia del Club.

2.- Yo sólo digo que él ha hecho todo lo posible para ofrecer el club los mejores jugadores y entrenadores para que se consigan éxitos deportivos. Si éstos no llegan no creo que el principal culpable sea él, precisamente y, ni mucho menos, la cabeza que haya que señalar.

3.- Entiendo que con vuestros dirigentes, algunos, estéis acostumbrados a que os timen con las cuentas y tal, pero hijomío, que Calderón salió del club como salió, habiendo robado lo que no había en los escritos... No compares, por dios.

Spawner rebuznó:
Tres cosas:

1.- Nadie dice que el Madrid din Floppy no sería un grande, eso sólo lo puede creer un imbécil que desconozca la historia del Club.

2.- Yo sólo digo que él ha hecho todo lo posible para ofrecer el club los mejores jugadores y entrenadores para que se consigan éxitos deportivos. Si éstos no llegan no creo que el principal culpable sea él, precisamente y, ni mucho menos, la cabeza que haya que señalar.

3.- Entiendo que con vuestros dirigentes, algunos, estéis acostumbrados a que os timen con las cuentas y tal, pero hijomío, que Calderón salió del club como salió, habiendo robado lo que no había en los escritos... No compares, por dios.

Igual ese es uno de los problemas. Que ha traido lo que el ha creido que era lo mejor y no lo que necesitaba

-Está por ver que Bale valga algo parecido a lo que cuesta. Como siga sin agrandarse en partidos importantes podrá usar sus números para compararse con Higuaín, que costó bastante menos.

-Si no gana CL este año se podrá hablar claramente de fracasazo del proyecto Flopper II.

-Cuando haces todo tan a lo grande y tan empalagoso el listón te lo pones en el cielo. Y la sensación de no cumplir es lo que ocurre cada vez que no ganan un título gordo, lo que le pasa a Bale que tiene que justificarse hasta el infinito, y demás. Es esa forma de gestionar tan suicida lo que hace que a la mínima flote mierda en el ambiente.

-Como manche el nombre del estadio ya veremos las reacciones. Aunque bueno, la mayoría borreguil tragará como traga con todo. Si tragan con que los recortes de Rajoy son "necesarios", "que hay que arrimar el hombro que ejtamo en crisi", "el déficit ej lo primero", ¿qué no les hará creer Flopper que es un mago de la imagen? Pues eso.

Lo dices como si Florentino robase menos que Rosell o Calderón. Estoy de acuerdo contigo, el problema del Madrid estos años ha sido el Barcelona que ha tenido enfrente, no el presidente. Pero ahora que flojea no creo que sea muy buena la división que se ha creado dentro del club entorno a la figura y responsabilidad de los jugadores.

Yo creo que el mayor error de Florentino es la paciencia. Si hubiera fichado a Cruyff en el 90 (o cuando le fichara el Barça) le hubiera echado en el 91. Y si fuera el presidente del United cuando trajeron a Ferguson y en su primer año casi bajan, pues le hubiera echado antes de Navidad.

No puedes traer a un entrenador de un perfil X (pongamos un amarrategi), fichando defensas y gente rápida y al año siguiente uno al que le guste el toque y dejarte 200 millones de euros fichando para que se adapten al nuevo sistema. Coño, da tiempo. Y si un chaval sale mal, haya costado 100 kilos o gratis, dale tiempo. Y si tienes que dejar a Bale en el banquillo los primeros 3 meses porque está con lesiones, pues le dejas, pero no le pongas a jugar por el qué dirán o para rentabilizarlo en la portada de marca antes de acabar la primera vuelta.

Si ahora confía en Ancelloti que le dé un par de temporadas, y que deje de fichar todos los putos años. Has apostado por Isco e Illarra, pues dáles un par de temporadas para ver hasta dónde llegan. Que estamos todavía en marzo y ya están saliendo rumores que si Vidal, Pogba y su puta madre. Así no avanzas.

Yo estoy con Carapito en lo de la paciencia, no solo en el Madrid, sino en cualquier club mas o menos grande. Todo el mundo,por muy crack que sea, necesita un periodo de adaptacion, de trabajo, tiempo para asentarse.
En cuanto a los presidentes, todos se llevan tajada por fichajes, contratos con constructoras, etc etc.
A mi Florentino (aun siendo yo culé) no me cae mal, solo por ver como le dió estopa a Roncero cuando fue a PuntoPelota ya me ganó.

La liga de los árbitros es esa en la que todo penalti no pitado = gol de la víctima, no?

carapito rebuznó:
La liga de los árbitros es esa en la que todo penalti no pitado = gol de la víctima, no?

Nidea, sólo he leído que lo gracioso es que sale justo al lado de una columna de García Ferreras quejándose de un complot arbitral.

Es que esas clasificaciones no sirven para nada salvo que anulen goles en el último minuto. O es que ahora un equipo ataca igual si va ganando 1-0 desde el minuto 7 que si va empatando? Y se da por hecho que si no pitan un penalti o si pitan un fuera de juego que no es han jodido un gol FIJO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie