Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lagmanda rebuznó:Pues a ver, yo creo que los dos goles de ayer se los meten a Casillas tambien. No se le puede echar la culpa al portero cuando el delantero llega a 2 metros de la porteria con una posicion bastante comoda para rematar.
Eclipse rebuznó:Pues se va a salvar el Betih señoreh
Y, claro, si en vez de tener en la portería al mejor portero de la plantilla tienes al siguiente, pues con más facilidad
Spawner rebuznó:Tres cosas:
1.- Nadie dice que el Madrid din Floppy no sería un grande, eso sólo lo puede creer un imbécil que desconozca la historia del Club.
2.- Yo sólo digo que él ha hecho todo lo posible para ofrecer el club los mejores jugadores y entrenadores para que se consigan éxitos deportivos. Si éstos no llegan no creo que el principal culpable sea él, precisamente y, ni mucho menos, la cabeza que haya que señalar.
3.- Entiendo que con vuestros dirigentes, algunos, estéis acostumbrados a que os timen con las cuentas y tal, pero hijomío, que Calderón salió del club como salió, habiendo robado lo que no había en los escritos... No compares, por dios.
carapito rebuznó:La liga de los árbitros es esa en la que todo penalti no pitado = gol de la víctima, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.