Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Juanma Rodríguez hundido :121
Y Cristobal Soria con la polla encima de la mesa.
Britzingen rebuznó:Ahora me haces dudar en qué ver. No sé si prefiero ver a Roncero o al carapolla de Juanma hundido. :2
Quantec rebuznó:Tiki Caca , doble hit combo lloros con el gordo y Siro.
¿Qué tal, amigo?Robert Canta rebuznó:Ya llegó la panchita, así que sólo falta Tankian.
castorremo rebuznó:¿Un equipo de Emery ganándole al Madrid? ¿Que será lo próximo, un presidente de club de fútbol en la cárcel?
Que bueno es Rakiti joé
Gelete Nieto rebuznó:Estaba preparando la mochila para irme de fesrivales, pero vuelvo corriendo..., menuda racha llevamos!!!! Vamos Isotopos!!!!
Kokillo rebuznó:Eso con un Nokia croquetil saldría para Pulitzer, y encima haces curl de bíceps.
Torquemada2.0 rebuznó:Lo del galés, huele a mondongo después del clásico. Ayer estuvo insolidario, egoísta, chupón y altanero. Parece que en el choque del domingo algo le debió inflar las pelotas, en concreto, algo con acento portugués y pelo engominado, y prefiere regalar un balón a un cani del Sevilla, antes de pasársela a la gitana. Raro y peligroso el comportamiento del galés, que destila un enfrentamiento en los bajos fondos por chupar cámaras y no vivir uno a la sombra del otro. Veremos como acaba esto, pero está la mar de interesante, ahora sólo le faltaba al Mandril un motín a la inglesa, que sería LoL si tenemos en cuenta el cuadro técnico con tocinotti y Anemias Zidane, que se les ve fuertes como haya que quemar naves en amotinamiento..
GentilHombre rebuznó:Líderes a falta de 8 jornadas. Uno sabe que no, pero, ¿y si...?
lagmanda rebuznó:Ahora dicen que hay dos penaltis no pitados al Madrid, a mi me parecen los tipicos contactos que hay en todas las areas en todos los partidos. Opiniones quiero.
lagmanda rebuznó:Ahora dicen que hay dos penaltis no pitados al Madrid, a mi me parecen los tipicos contactos que hay en todas las areas en todos los partidos. Opiniones quiero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.