Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me piro de vacaciones hasta el 16, por si pensáis que estoy de festivales y me echáis de menos. Os amo, guapos.

Resumen del PERby.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Hablando de penaltis, que a nadie le extrañe si el Atleti - Barça se tiene que decidir en una tanda.

Mejor post de Eclipse de la historia, enmarcalo porque no vas a tener un golpe de gracia tan genial como este nunca.

Si lo raro, es que ganara el Barsa algun partido importante sin su penalti y expulsion de por medio.

La expulsión más tonta de la historia no podía pasarle a otro más que a Barral.

Hay cosas que no son casualidad.

Eclipse rebuznó:
La expulsión más tonta de la historia no podía pasarle a otro más que a Barral.

Hay cosas que no son casualidad.

Joder Eclipse el arbitro no puede sacarle amarilla por eso.

Hay algunos arbitros que llevan su trabajo con prepotencia, les gusta ser el centro de atención.
Aun me acuerdo un partido en el Barnabeu, jugaban Madrid-Osasuna, Pepe le piso el tobillo dentro del area al jugador de Osasuna, pues el arbitro le saca amarilla por tirarse ,y lo peor no es eso, lo peor es que le dice con chuleria " por lo menos tirate bien".

(No me he acordado porque sea el Madrid)

Ya tengo mi entrada para el Granada-Barça si veis que llueven paraguas a Messi al grito de ACSIÓN POR FAVOOOOOR, sabed que he sido yo.

lagmanda rebuznó:
Joder Eclipse el arbitro no puede sacarle amarilla por eso.

Hombre que no. Puso en peligro su integridad física y le hizo agacharse a por el balón.

Sabe que esta junta directiva es filobrazuca y que de ahí no hay dios que lo eche.

carapito rebuznó:
Pero qué árbitro más subnormal, ey que me tiran el balón, amarilla :face:

Se recurrirá y se la quitarán, lo malo es que a Estrada ni caso, le darán una palmadita en la espalda y a seguir chupando del bote.

lagmanda rebuznó:
Hay algunos arbitros que llevan su trabajo con prepotencia, les gusta ser el centro de atención.
Aun me acuerdo un partido en el Barnabeu, jugaban Madrid-Osasuna, Pepe le piso el tobillo dentro del area al jugador de Osasuna, pues el arbitro le saca amarilla por tirarse ,y lo peor no es eso, lo peor es que le dice con chuleria " por lo menos tirate bien".

(No me he acordado porque sea el Madrid)

Fue a Juanfran. 2 amarillas por 2 piscinazos. Ambas acciones eran penalti...

Torquemada2.0 rebuznó:
Cabrón, entonces sería un Torque.

Ahora prefiero mil veces a lamecucas que al Bugs Bonny mandrilista y su todo es genial amigos.

Lamecucas es noblote, no tiene dobleces, al pan le llama pan y al vino vino.

Se agradece que tengas esa imagen de mi, amigo Torquemada. Pero tambien te digo que el Canta es uno de los foreros mas brillantes del subforo, sus post cargados de ironia y sarcasmo denotan inteligencia, y eso un forero como tu deberia apreciarlo.

Eclipse rebuznó:
A mi dame mil lamenucas antes que un retrancio, amos sin dudarlo.

Estas tiranteces que os traeis entre foreros ya he dicho desde hace mucho tiempo que se deberian resolver en una gran quedada y darnos de hostias hasta la extenuacion, se podria hacer por bandos o un todos contra todos como hacian antaño en la lucha libre el que ha palamao el otro dia y sus compinches.

Mi primer chuleton, que suele ser el mejor, tiene dueño desde hace mucho tiempo ya, que tortazo mas bueno le iba a dar, jajajaja, si es que me entra la risa solo de pensarlo.

lamecucas rebuznó:
Se agradece que tengas esa imagen de mi, amigo Torquemada. Pero tambien te digo que el Canta es uno de los foreros mas brillantes del subforo, sus post cargados de ironia y sarcasmo denotan inteligencia, y eso un forero como tu deberia apreciarlo.

Estas tiranteces que os traeis entre foreros ya he dicho desde hace mucho tiempo que se deberian resolver en una gran quedada y darnos de hostias hasta la extenuacion, se podria hacer por bandos o un todos contra todos como hacian antaño en la lucha libre el que ha palamao el otro dia y sus compinches.

Mi primer chuleton, que suele ser el mejor, tiene dueño desde hace mucho tiempo ya, que tortazo mas bueno le iba a dar, jajajaja, si es que me entra la risa solo de pensarlo.

En el club de fans del bate ese al que perteneces no os han enseñado a daros de hostias solitos sin necesidad de hacer grupo. Spawner, Morzi, black adder y yo os partimos la cara a todos en 0 coma, ioputa.

carapito rebuznó:
En el club de fans del bate ese al que perteneces no os han enseñado a daros de hostias solitos sin necesidad de hacer grupo. Spawner, Morzi, black adder y yo os partimos la cara a todos en 0 coma, ioputa.

Tu en la retaguardia..........:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie