Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dame tu contraseña.Moporday rebuznó:Me piro de vacaciones hasta el 16, por si pensáis que estoy de festivales y me echáis de menos. Os amo, guapos.
curro jimenez rebuznó:Pero es por que tiene menos sangre que un sevillano trabajando al sol. Yo si lo veo tecnico
Eclipse rebuznó:Hablando de penaltis, que a nadie le extrañe si el Atleti - Barça se tiene que decidir en una tanda.
Moporday rebuznó:Me piro de vacaciones hasta el 16, por si pensáis que estoy de festivales y me echáis de menos. Os amo, guapos.
rendder rebuznó:F4C1L1T0
Y ya basta de hacer chistes.
Kingston rebuznó:
Eclipse rebuznó:La expulsión más tonta de la historia no podía pasarle a otro más que a Barral.
Hay cosas que no son casualidad.
lagmanda rebuznó:Joder Eclipse el arbitro no puede sacarle amarilla por eso.
carapito rebuznó:Pero qué árbitro más subnormal, ey que me tiran el balón, amarilla![]()
lagmanda rebuznó:Hay algunos arbitros que llevan su trabajo con prepotencia, les gusta ser el centro de atención.
Aun me acuerdo un partido en el Barnabeu, jugaban Madrid-Osasuna, Pepe le piso el tobillo dentro del area al jugador de Osasuna, pues el arbitro le saca amarilla por tirarse ,y lo peor no es eso, lo peor es que le dice con chuleria " por lo menos tirate bien".
(No me he acordado porque sea el Madrid)
Torquemada2.0 rebuznó:Cabrón, entonces sería un Torque.
Ahora prefiero mil veces a lamecucas que al Bugs Bonny mandrilista y su todo es genial amigos.
Lamecucas es noblote, no tiene dobleces, al pan le llama pan y al vino vino.
Eclipse rebuznó:A mi dame mil lamenucas antes que un retrancio, amos sin dudarlo.
lamecucas rebuznó:Se agradece que tengas esa imagen de mi, amigo Torquemada. Pero tambien te digo que el Canta es uno de los foreros mas brillantes del subforo, sus post cargados de ironia y sarcasmo denotan inteligencia, y eso un forero como tu deberia apreciarlo.
Estas tiranteces que os traeis entre foreros ya he dicho desde hace mucho tiempo que se deberian resolver en una gran quedada y darnos de hostias hasta la extenuacion, se podria hacer por bandos o un todos contra todos como hacian antaño en la lucha libre el que ha palamao el otro dia y sus compinches.
Mi primer chuleton, que suele ser el mejor, tiene dueño desde hace mucho tiempo ya, que tortazo mas bueno le iba a dar, jajajaja, si es que me entra la risa solo de pensarlo.
carapito rebuznó:En el club de fans del bate ese al que perteneces no os han enseñado a daros de hostias solitos sin necesidad de hacer grupo. Spawner, Morzi, black adder y yo os partimos la cara a todos en 0 coma, ioputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.