Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pueden ir aprendiendo en Can Barca como se resuleven esos partidos en donde el rival se te encierra atras. y no, no son con centros de Alves a cabeceadores eximios como Messi o Neymar...

Que no se pierde nada con subir la media de altura de la plantilla..

Claro que se pierde: motes tan divertidos como esos locos bajitos y cosas por el estilo.

Harley Quinn rebuznó:
Ya pueden ir aprendiendo en Can Barca como se resuleven esos partidos en donde el rival se te encierra atras. y no, no son con centros de Alves a cabeceadores eximios como Messi o Neymar...

Que no se pierde nada con subir la media de altura de la plantilla..

Bartra parece bueno atacando este tipo de balones. Por alguien se empieza.

Hijo de la paja rebuznó:
pero poniéndonos serios sería una situación incómoda que dañaría mucho la imagen del Barça.

La imagen del Barça dice :lol: La imagen del Barça está en el retrete hace tiempo ya.

un partido menos . . . . solo quedan 3 victorias y campeones !!!

Imperioso se esta haciendo la manicura en las pezuñas

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Eclipse rebuznó:
La imagen del Barça dice :lol: La imagen del Barça está en el retrete hace tiempo ya.

:121

La verdad es esa, este año teneis mil marrones aparte de casi tirar el año en una semana. Y digo casi, porque viendo lo de hoy puuuuuf miedo me dan los desplazamientos del levante de españa. No me veo ganando al Valencia y al Levante, muy jodido chicos... el Martes una nueva fiesta de emocion y nervios

2-0 Costra. No fue fácil. No más, tndo es genial. Karma y LÍDER (SStª y no caen, no )

El partido de Mestalla está condicionado por el hecho de estar antes y despues de partidos de semis (contra el sevilla). Aunque el atlético tiene al Chelsea tambien...

ignaciofdez rebuznó:
Karma y LÍDER (SStª y no caen, no )

Deja de mentarme bonito
Carme-Barcel%C3%B3.jpeg

Vaya preparamdo el avatar que le pedi lisensiado rockjiblanco :lol:

parriller rebuznó:
Perdone mi hijnorancia hamyjo eclipse, ¿quien es esa? La tuya, no la empalada por el niggah ese

Carme Barceló...periodista culé que suele aparecer en el Chiringo de Pedrerol.

Hamijo fumao: ya preparé el avatar, recién me basé en la foto que vos postó, vió

Ya que sacáis a Carma poned la foto buena abe?

Carme-Barcelo-bikini.jpg

Grande hamijo rockjiblanco,ya se lo pediré cuando se consume el hecho que no quiero llamar a la tragedia :1

Por cierto,a Carma como todos sabeis melafó pero......que coño es esa especie de bigote de carne que se le ve en la foto Aurics?
Ese muscuLOL hecsiste? Es una especie de KERS para las mamadas?
ztX3mMi.png

Gracias hamyjos eclipse y kokillo.

No la conocía, porque no veo al PedreTroll. Tiene cara un poco de downi, sobre todo en la última photo, pero le daría martirio rectal al ritmo de sardana.

Yo de esas a la única que conocía y ni si quiera de verlo es a la tetuda esa que debía salir con el Pedrerol en Punto Pelota, en su zorra de mi madre, una morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie