Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Curioso, este año pueden ganar la liga el Atlético y la premier el Liverpool. Se nota que es un periodo de transición para muchos "grandes".

Sí, cualquiera aguanta a Segurtrola y los perioflautas, qué veranito nos espera.

Además, que a los dos les quedan 4 partidos, va a estar interesante.

Mañana a Almería a intentar sellar la permanencia, con 40 puntos la cosa se pondría bien bonita, pero sin euforias.

3bfa9f8feb43dc18aeed42704916a7d4o.jpg

Dedicado a Spawnie.

Kokillo rebuznó:
El hijo de la gran puta de Neymar ya se ha vestido de Brasil en twitter. Como ya ha empezado el mundial para él a ver si domingo un Goico de la vida le parte la pierna por 7 sitios distintos.

Ayer escuché en la radio que cristiano había hecho lo mismo. Por lo visto es cosa de nike.

Peto que no quita para que sea un puto golipollas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Ayer escuché en la radio que cristiano había hecho lo mismo. Por lo visto es cosa de nike.

Peto que no quita para que sea un puto golipollas

El portugués no ha dicho que su club sea Nike, no?

Claro que tampoco se puede discutir mucho el madridismo de uno con el barcelonismo de... bueno ya está, que me ha entrado la risa.

XI del Almería: Esteban, Nelson, Tébar, Trujillo, Mané; Verza, Azeez, Suso, Aleix Vidal, Soriano y Rodri.

XI del Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jony; Álex López, Rafinha, Krohn-Delhi, Orellana, Nolito y Charles.

No va a ser fácil en absoluto, viendo la defensa, que es mejor atacando que defendiendo y que Lucho pone a demasiada gente en ataque...pero bueno, espero que sea Krohn el que juegue de mediocentro y Álex López de interior izquierdo.

Y por eso de Nike viene también lo de la gorra de retrasado en la final de la copa? Traje y gorra de pandillero de favela :lol:

parriller rebuznó:
Y por eso de Nike viene también lo de la gorra de retrasado en la final de la copa? Traje y gorra de pandillero de favela :lol:

No hombre, estaba ya en Portugal recuperandose.

El Almería huele a fiambre, Kokillo.

Transmito mi pésame.

Kokillo rebuznó:
El portugués no ha dicho que su club sea Nike, no?

Claro que tampoco se puede discutir mucho el madridismo de uno con el barcelonismo de... bueno ya está, que me ha entrado la risa.

El tweeter de neymar y cristiano estaban iguales. Llenos del símbolo de nike, y los dos con la camiseta de la selección. Por lo visto es una campaña.

Lo malo es que no es momento para esas golipolleces.

Bela_Lugosi rebuznó:

Se parece a uno de mi pueblo que tiene de apodo " el niño Jesús" .

Con cincuenta y pico años y tiene la misma cara que cuando hizo la primera comunión. Es una pasada.

Gran actuación de Paulao, regala el primero y se mete el segundo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie