Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El dia que marquemos un gol en jugada...A mí ya se me olvidó cual fue el último.
Eclipse rebuznó:El dia que marquemos un gol en jugada...A mí ya se me olvidó cual fue el último.
ignaciofdez rebuznó:Minuto y resultado, que voy en Metro. Danke. Karma y km
Mopor va a disfrutar la travesia desertica que se nos viene encimaHijo de la paja rebuznó:
Hijo de la paja rebuznó:
Moporday rebuznó:¿Qué?
Dos mano a mano de Messi y Pedro clarísimos, el larguero de Alexis, La de Adriano que sacan en la línea de gol, Disparo de Alves que saca Iraizoz, disparo similar de Alexis que saca Iraizoz previa estirada, otro de Pedro en la frontar que Alexis deja pasar y saca Iraizos.
Y la chilena (Palo) de Aduriz y otra de Aduriz que saca Pinto en los primeros minutos.
Vamos, que el partido con más acierto podría llevar 4 o 5 goles fácil.
Hijo de la paja rebuznó:Ya. Ayer noche si no fuera por una sueca buenorra que me dijo no en el último momento, una danesa diosa que me esquivó, y una noruega despampanante que me mandó a la mierda, me habría follado a tres escandinavas modelos. Deja de tatear, cojones. 0-0. Eso es lo que hay.
Hijo de la paja rebuznó:Deja de tatear, cojones. 0-0. Eso es lo que hay.
Quantec rebuznó:Han visto un pañuelo blanco allí arriba en el gallinero.
Britzingen rebuznó:Es obvio que toda la culpa era de Neymar, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.