Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dia que marquemos un gol en jugada...A mí ya se me olvidó cual fue el último.

Laporte mola, que pena que sea tan caro. El partido podría ir 4-1 o 4-2, están fallones los dos equipos.

ignaciofdez rebuznó:
Minuto y resultado, que voy en Metro. Danke. Karma y km

Hempate a cero.

Mas palos que en una manifestación con los mossos.

Iraizoz salvando oportunidades claras del Barsa; algún destello del Athletic.

Si hoy puntuamos, me doy por contento

mamarrrrr.gif

Hijo de la paja rebuznó:

¿Qué?

Dos mano a mano de Messi y Pedro clarísimos, el larguero de Alexis, La de Adriano que sacan en la línea de gol, Disparo de Alves que saca Iraizoz, disparo similar de Alexis que saca Iraizoz previa estirada, otro de Pedro en la frontar que Alexis deja pasar y saca Iraizos.

Y la chilena (Palo) de Aduriz y otra de Aduriz que saca Pinto en los primeros minutos.

Vamos, que el partido con más acierto podría llevar 4 o 5 goles fácil.

Moporday rebuznó:
¿Qué?

Dos mano a mano de Messi y Pedro clarísimos, el larguero de Alexis, La de Adriano que sacan en la línea de gol, Disparo de Alves que saca Iraizoz, disparo similar de Alexis que saca Iraizoz previa estirada, otro de Pedro en la frontar que Alexis deja pasar y saca Iraizos.

Y la chilena (Palo) de Aduriz y otra de Aduriz que saca Pinto en los primeros minutos.

Vamos, que el partido con más acierto podría llevar 4 o 5 goles fácil.

Suscribo.

Vaya por dios :mad:

La mandra de ver este partido con todo perdido es indescriptible, es un flashback old school muy familiar.

Hijo de la paja rebuznó:
Ya. Ayer noche si no fuera por una sueca buenorra que me dijo no en el último momento, una danesa diosa que me esquivó, y una noruega despampanante que me mandó a la mierda, me habría follado a tres escandinavas modelos. Deja de tatear, cojones. 0-0. Eso es lo que hay.

Fail. En tu fallido ejemplo las ocasiones de Alexis y Adriano habrían equivalado a tocar mínimo teta. El Barça podría llevar un par o tres de goles tranquilamente.

"Tatear" como verbo me gusta.

El equipo esta "tateando"....

Creo que es un recurso linguistico de futuro...

por si algún culé tenía dudas de que la liga estuviese perdida, estos hijos de puta nos sacan de dudas.

Precioso el gol de Aduriz, este chico con continuidad podría haber sido importante en un equipo de arriba. Cualidades no le faltan.

Hijo de la paja rebuznó:
Deja de tatear, cojones. 0-0. Eso es lo que hay.

Que tatear ni que pollas, sólo he dicho que los dos equipos han estado fallones con ocasiones claras, lo cual es una obviedad.

Quantec rebuznó:
Han visto un pañuelo blanco allí arriba en el gallinero.

Era un cheque entregado al dueño de los derechos de imagen de Neymar. Ese tipo por cierto era jefe de Rosell.

La verdad es que el socio es bastante mierder. Ya no va al campo ni a quejarse y luego a llorar en twitter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie