Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta la de Pinto. Hay que meter un golaco más, porque en una de sus salidas hace un freeze y adiós

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Berbatov rebuznó:
No mires mas allá.
This¡¡¡¡
Kate-upton-1.jpg

-Look,de grass is very perfect¡¡¡¡

Me ha decepcionado un poco el Athletic porque hoy tenían todo a huevo para ganar y no me han demostrado absolutamente nada. El Barça creo que ha ganado con justicia porque, aunque ha sido un partido del montón de ambos equipos, almenos ha contado con más del doble de ocasiones claras. Y aún así Mascherano ha salvado 2 puntos.

Me quedo con la pintaza que tiene Laporte.

El partido fue una calamidad, pero semos segundos.

Madri tercerón! (icono pringui)

:cry:

No negaré que me hubiese gustado perder y ver una pañolada, si los mermados de las gradas hubiesen reaccionado claro.

Cada victoria en lo que queda de esta porquería de temporada es óxigeno para la junta, y cada derrota acercan las urnas.

El Barça va a perder más partidos (aparte del de el Aleti) y no van a convocar una mierda, iros mentalizando.

El caso es que por estatutos si hay elecciones tienen que convocarse antes del 5 de mayo, sino nada de nada.

He visto un poco de luz con gol del Bilbado, y el campo estaba petado de turistas con los sosis t-rex en su casa de la Costa Brava.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Barça va a perder más partidos (aparte del de el Aleti) y no van a convocar una mierda, iros mentalizando.

si no han dimitido en masa después de esconder 40-50 millones del fichaje de Neymar, porque iban a hacerlo por perder 4 partidos mas? estos no se van ni con agua hirviendo.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

Joder, lo hemos tenido ahí hasta que el puto hormonas ha aparecido...

Partidazo de Laporte; me cago en Judas, tenemos un central que no nos lo creemos. Se irá, tarde o temprano se irá; este año no sé, hay que pagar 38 kilitos de cláusula, pero tarde o temprano se irá.

Gorka cojonudo hasta el 2º gol: para mí se la come el cabrón, pero en la 1º parte ha estado muy bien.

Y para mí PARTIDAZO BRUTAL de Javier Mascherano, en defensa y en la media. Para mí si lo vendieran sería un tremendo error, la verdad

Yo tampoco descarto nada ni naide; el LOL de ultimas acecha. Karma y km

"La gente es muy resultadista"

Xavi Hernández, sobre Críticas de la afición: La gente es muy resultadista

hay que ser subnormal y no tener un apice de autocritica, un tio que vive de "la gente" y bien pagado, que cuando el Bayer les mete 7 ida y vuelta diga que si, que estan eliminados pero que lo mas importante es que posesion ha sido de ellos, que cuando el madrid les gana la copa diga que si, que gano la copa el madrid pero que el resultado es un poco impostor, que cuando el atletico de madrid los elimina de la champions, diga que si, que estan eliminados pero que no quisieron regar el "sespet"

Lo de las excusas debe ser asignatura obligatoria en La Masia, el tullido bartra que el otro dia hizo el ridiculo mundial en carrera porque estaba lesionado o se lesiono y milagrosamente 3 dias despues esta bien, el otro dia dijo que el madrid llego 2 veces y marco 2 goles.....alumno aventajado de xavi en distorsionar

pero hay que ser muy desgraciado para decir que la gente es muy resuladista cuando vives de esa gente, cuando hacen sacrificios para pagar su abono

y lo peor de todo que espero que no llegue el caso es que si llega el caso el ultimo partido de liga si es necesario que el barsa lo pierda para que el atletico gane la liga (que lo merece posiblemente) os dejariais ganar con tal de que no la gane el madrid, y al final del partido os abrazariais todos, sois unos putos segundones acomplejados que ciertamente y para decir la verdad habeis tenido unos años envidiables, pero eso en vez de disfrutarlo porque no sabeis ni disfrutar, va a ser un puto castigo, porque nunca mas lo volvereis a ver

arleko rebuznó:
espero que no llegue el caso es que si llega el caso el ultimo partido de liga si es necesario que el barsa lo pierda para que el atletico gane la liga os dejariais ganar con tal de que no la gane el madrid, y al final os abracéis y todo

Se me pone tiesa solo de pensarlo. :115

Haremos una rua conjunta con dos autobuses.

El problema de Xavi es que le cogió gustillo a trollear a la afición del Madrid y ahora trollea a la suya.

Leo en algunos medios que ayer en la segunda parte hubo manguerazo para regar el cespet, como le gusta a Don Xavier, pero solo en campo del Athletic

V a l o r s

Pues si...

Si es eso verdad, es para no regarles el cespet en su puta vida, a jugar en patatales...

Me cago en la puta, lo que me hubiera gustado ganar ayer...

Hola Naxo :115
Poca vergüenza venir a Vallecas a meterse goles en propia puerta a cholón… Vaya equipito. Leo irreconocible, os lo habéis cargado, enhorabuena. El cierrabares de Castro fallón como sólo él sabe hacerlo y Chica salvando los muebles (JAJAJAJA). Ahora bien,
e
specialmente significativa ha sido una falta que ha lanzado Nono... A 2 km/h... Impresionante.

Que dice Calderón que "La diferencia con el Rayo son los 4 partidos que los árbitros no nos dejaron ganar. Nos quitaron 9 puntos, no lo podemos olvidar":121 :face::face:. Ya, ni sumar.

Todo mi respeto a Paulao.

Camo-face-paint-awkward-moment.gif

arleko rebuznó:
si llega el caso el ultimo partido de liga si es necesario que el barsa lo pierda para que el atletico gane la liga (que lo merece posiblemente) os dejariais ganar con tal de que no la gane el madrid, y al final del partido os abrazariais todos, sois unos putos segundones acomplejados.

El otro dia le escuché algo a Roncero que por una vez me gustó. Yo temía su discursito para la ocasión, algo así como el tuyo, que hay que ser profesionales, que no hay que dejarse ganar, que es de segundones, que eso no es fair-play y blaos varios. Pues no, el tio reconoció que era normal que el Barça hiciese eso porque él también lo haría de tener la ocasión. "Yo hasta remataría los córners contra el Madrid" llegó a decir. Fue un mensaje sincero y honesto (tampoco me sorprendería que este personaje cambiase el discurso a partir de ahora para ganar más audiencia o sabe Dios).

Así que yo no entendería hipocresías de los madridistas cuando el 90% de ellos preferirían ver a su equipo perder un partido cuando ya no se juegan nada si con ello evitan un título del Barcelona. Y yo eso lo entiendo joder. No es nada personal, sólo rivalidad. Nosotros ahora quizás tengamos esta posibilidad, y en un futuro la tenga el Madrid para jodernos a nosotros.
Dicho esto, esto es lo que pensamos nosotros como aficionados. Lo que luego hagan los jugadores en el campo ya se verá, pero yo no entendería un Camp Nou que se enfadase si 'se deja' ganar al Atleti la liga allí. Y más cuando me imagino que a la misma hora el Espanyol va a estar con el culito en pompa en el Bernabeu recibiendo con gusto las sacudidas merengues...Ya bastó de ser tontos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie