Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.754
Eclipse rebuznó:El otro dia le escuché algo a Roncero que por una vez me gustó. Yo temía su discursito para la ocasión, algo así como el tuyo, que hay que ser profesionales, que no hay que dejarse ganar, que es de segundones, que eso no es fair-play y blaos varios. Pues no, el tio reconoció que era normal que el Barça hiciese eso porque él también lo haría de tener la ocasión. "Yo hasta remataría los córners contra el Madrid" llegó a decir. Fue un mensaje sincero y honesto (tampoco me sorprendería que este personaje cambiase el discurso a partir de ahora para ganar más audiencia o sabe Dios).
Así que yo no entendería hipocresías de los madridistas cuando el 90% de ellos preferirían ver a su equipo perder un partido cuando ya no se juegan nada si con ello evitan un título del Barcelona. Y yo eso lo entiendo joder. No es nada personal, sólo rivalidad. Nosotros ahora quizás tengamos esta posibilidad, y en un futuro la tenga el Madrid para jodernos a nosotros.
Dicho esto, esto es lo que pensamos nosotros como aficionados. Lo que luego hagan los jugadores en el campo ya se verá, pero yo no entendería un Camp Nou que se enfadase si 'se deja' ganar al Atleti la liga allí. Y más cuando me imagino que a la misma hora el Espanyol va a estar con el culito en pompa en el Bernabeu recibiendo con gusto las sacudidas merengues...Ya bastó de ser tontos.
Bueno, esperemos acontecimientos. El Roncerito piensa como buen carnero mandrilista que para esas fechas su apestoso equipo dependerá de si mismo para ser campeón. El cree que el Alieti, fiel a su estilo, la cagará en algún partidel, y el Mandril victorioso no dejará escapar tal ocasión.
Veremos a ver, si el peor de los escenarios se confirma para él, y al final dependa de que el Barça juegue como nunca en esta temporada para dar la Liga a los amos de la pocilga. Entonces veremos si su discurso sigue igual que hasta ahora, o si empiezan a saltar soflamas panfletarias, y sandeces varias , guiado por el rechoncho director de orquesta que tienen en el As.
Ya veremos, si no empiezan con arseniato, noucanato, o cualquier subnormalidad típicamente mandrilista.
Lo que me aterra es que el Barça haga el gilipollas, y el entrenador medio retrasado ponga a Alexis, Pedro y cuatro que quieren correr y ganen el partido.