Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El otro dia le escuché algo a Roncero que por una vez me gustó. Yo temía su discursito para la ocasión, algo así como el tuyo, que hay que ser profesionales, que no hay que dejarse ganar, que es de segundones, que eso no es fair-play y blaos varios. Pues no, el tio reconoció que era normal que el Barça hiciese eso porque él también lo haría de tener la ocasión. "Yo hasta remataría los córners contra el Madrid" llegó a decir. Fue un mensaje sincero y honesto (tampoco me sorprendería que este personaje cambiase el discurso a partir de ahora para ganar más audiencia o sabe Dios).

Así que yo no entendería hipocresías de los madridistas cuando el 90% de ellos preferirían ver a su equipo perder un partido cuando ya no se juegan nada si con ello evitan un título del Barcelona. Y yo eso lo entiendo joder. No es nada personal, sólo rivalidad. Nosotros ahora quizás tengamos esta posibilidad, y en un futuro la tenga el Madrid para jodernos a nosotros.
Dicho esto, esto es lo que pensamos nosotros como aficionados. Lo que luego hagan los jugadores en el campo ya se verá, pero yo no entendería un Camp Nou que se enfadase si 'se deja' ganar al Atleti la liga allí. Y más cuando me imagino que a la misma hora el Espanyol va a estar con el culito en pompa en el Bernabeu recibiendo con gusto las sacudidas merengues...Ya bastó de ser tontos.

Bueno, esperemos acontecimientos. El Roncerito piensa como buen carnero mandrilista que para esas fechas su apestoso equipo dependerá de si mismo para ser campeón. El cree que el Alieti, fiel a su estilo, la cagará en algún partidel, y el Mandril victorioso no dejará escapar tal ocasión.

Veremos a ver, si el peor de los escenarios se confirma para él, y al final dependa de que el Barça juegue como nunca en esta temporada para dar la Liga a los amos de la pocilga. Entonces veremos si su discurso sigue igual que hasta ahora, o si empiezan a saltar soflamas panfletarias, y sandeces varias , guiado por el rechoncho director de orquesta que tienen en el As.

Ya veremos, si no empiezan con arseniato, noucanato, o cualquier subnormalidad típicamente mandrilista.

Lo que me aterra es que el Barça haga el gilipollas, y el entrenador medio retrasado ponga a Alexis, Pedro y cuatro que quieren correr y ganen el partido.

arleko rebuznó:
"La gente es muy resultadista"

Xavi Hernández, sobre Críticas de la afición: La gente es muy resultadista

hay que ser subnormal y no tener un apice de autocritica, un tio que vive de "la gente" y bien pagado, que cuando el Bayer les mete 7 ida y vuelta diga que si, que estan eliminados pero que lo mas importante es que posesion ha sido de ellos, que cuando el madrid les gana la copa diga que si, que gano la copa el madrid pero que el resultado es un poco impostor, que cuando el atletico de madrid los elimina de la champions, diga que si, que estan eliminados pero que no quisieron regar el "sespet"

Lo de las excusas debe ser asignatura obligatoria en La Masia, el tullido bartra que el otro dia hizo el ridiculo mundial en carrera porque estaba lesionado o se lesiono y milagrosamente 3 dias despues esta bien, el otro dia dijo que el madrid llego 2 veces y marco 2 goles.....alumno aventajado de xavi en distorsionar

pero hay que ser muy desgraciado para decir que la gente es muy resuladista cuando vives de esa gente, cuando hacen sacrificios para pagar su abono

y lo peor de todo que espero que no llegue el caso es que si llega el caso el ultimo partido de liga si es necesario que el barsa lo pierda para que el atletico gane la liga (que lo merece posiblemente) os dejariais ganar con tal de que no la gane el madrid, y al final del partido os abrazariais todos, sois unos putos segundones acomplejados que ciertamente y para decir la verdad habeis tenido unos años envidiables, pero eso en vez de disfrutarlo porque no sabeis ni disfrutar, va a ser un puto castigo, porque nunca mas lo volvereis a ver

xavi vive en su puto mudo paralelo. Lo que deberia hacer cada vez que ve a u socio del barcelona es darle las gracias y limpiarle los zapatos

facilito

ligabar-45308a4.png

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo que me aterra es que el Barça haga el gilipollas, y el entrenador medio retrasado ponga a Alexis, Pedro y cuatro que quieren correr y ganen el partido.

Si encuentra a dos ya será mucho.

Si al Alieti le vale el empate para campeonar sería lo ideal. 0-0 de manual y aquí no ha pasado nada. Uno de tantos empates esta temporada entre estos equipos.
Además yo creo que ni queriendo les podriamos ganar :lol:

Eclipse rebuznó:
El otro dia le escuché algo a Roncero que por una vez me gustó. Yo temía su discursito para la ocasión, algo así como el tuyo, que hay que ser profesionales, que no hay que dejarse ganar, que es de segundones, que eso no es fair-play y blaos varios. Pues no, el tio reconoció que era normal que el Barça hiciese eso porque él también lo haría de tener la ocasión. "Yo hasta remataría los córners contra el Madrid" llegó a decir. Fue un mensaje sincero y honesto (tampoco me sorprendería que este personaje cambiase el discurso a partir de ahora para ganar más audiencia o sabe Dios).

Así que yo no entendería hipocresías de los madridistas cuando el 90% de ellos preferirían ver a su equipo perder un partido cuando ya no se juegan nada si con ello evitan un título del Barcelona. Y yo eso lo entiendo joder. No es nada personal, sólo rivalidad. Nosotros ahora quizás tengamos esta posibilidad, y en un futuro la tenga el Madrid para jodernos a nosotros.
Dicho esto, esto es lo que pensamos nosotros como aficionados. Lo que luego hagan los jugadores en el campo ya se verá, pero yo no entendería un Camp Nou que se enfadase si 'se deja' ganar al Atleti la liga allí. Y más cuando me imagino que a la misma hora el Espanyol va a estar con el culito en pompa en el Bernabeu recibiendo con gusto las sacudidas merengues...Ya bastó de ser tontos.

Roncero es un chalado de la vida que representa muy bien el papel que hace, yo creo en las lagrimas de un niño de 12 o 14 años que se pilla un berrinche si su equipo pierde, no en las de un tio de 50 agarrado a una bufanda llorando publicamente dando verguenza ajenacomo un total retrasado
Tambien creo que no se dara el caso de llegar al ultimo partido en esa situacion, bien porque el atletico lo gane todo o bien porque pinche, tiene dos salidas ahora una contra el valencia y otra contra el levante con unas semis de champions ida y vuelta por medio, el atletico esta en situacion de llevarse liga y champions este año o puede pasar que se quede en blanco sin ganar nada, y repito que creo que lo merece por el año que han hecho, sino ambas al menos una de ellas.
Lluevan piedras sobre mi pero estate seguro que por mucho que diga roncero (si llega el caso veras como cambia el discurso y habla de valores etc) el madrid nunca se dejaria ganar en casa ni por el atleti ni por el barsa con tal de perjudicar a uno de esos dos, al madrid se la pela quien gane la liga si no la gana el, vais poco al Bernabeu si pensais que la aficion les perdonaria semejante espectaculo, la aficion mas "tonta" y mas papista que el papa es la del madrid, y los pitos a sus propios jugadores se escucharian mas alla de los pirineos
Aun con todo si se llega al ultimo partido siendo el barsa el juez de la liga sera un placer disfrutar del espectaculo bochornoso de ver como se deja ganar, algo que todos los cules de bien parece deseais, sera el colofon final el titulo que os falta, "mamporreros del atletico de madrid", el fin de ciclo perfecto, dentro de un tiempo esto sera lo que se recuerde de estos brillantes años que habeis tenido y nadie niega..... oye te acuerdas del barsa de mesi, neymar, xabi e iniesta??? ahhhh si los que se dejaron ganar en el ultimo partido para que ganara la liga el atletico

Pero a ver hombre, ponte en situación. El Barça ha hecho una temporada de mierda. Ha perdido todo lo que ha disputado. Tú crees que ganarle al Atlético cambiaria algo? Además es que sería tristemente irónico, ganan cuando ya es demasiado tarde y encima para darle una liga al Madrid. Encima de tontos, apaleaos.

Yo lo tengo clarísimo. Pero repito que es sólo mi opinión, supongo que no la de todos y lo más importante, quizás no la de los jugadores. Y soy el primero que digo que si el Barça se juega algo tiene que ir a ganar donde sea, aunque se beneficie el Madrid de ello. Pero esta es una situación muy concreta y especial. Nosotros no tenemos nada que ganar, y los mandriles estarían con su doblete (o triplete vaya ustec a saber :lol:) restregando nuestra carita. Se hace dificilmente digerible hoyga.

De todas formas, veremos cómo se llega a la última jornada. A lo peor el Madrí depende de sí mismo.

Igual ya está todo decidido y el partido es un mero trámite para que el Tata pruebe algunos canteraJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo lo tengo claro, siempre que el Barça tenga 0 opciones de ganar la liga me da igual que salgan con 11 juveniles contra el Atlético. Ya pueden soltar la bilis que quieran.

Ya no sólo por la rivalidad de siempre, sino porque después del año que se ha marcado el atlético y siendo un club que siempre me ha caído bien, si tenemos que perder la liga me gustaría que fuera con ellos. Eso y que mi novia es atlética.

El problema es que no pega con la filosofía de los valors de la que tanto presume la institución.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que no pega con la filosofía de los valors de la que tanto presume la institución.

La institución hace tiempo que dejó esa filosofía. Por los chistes y tal vale, pero vamos, que está ya a la altura del "señorío blanco".

Moporday rebuznó:
Yo no soy la institución.

Bela_Lugosi rebuznó:
La institución hace tiempo que dejó esa filosofía. Por los chistes y tal vale, pero vamos, que está ya a la altura del "señorío blanco".

Si yo entiendo vuestra postura como aficionado pero ¿sois conscientes de la imagen internacional que se daría?

Me lo imagino con el Bayern o el United y sería bastante ridículo.

Es dificil que el Barça no se juegue nada. Aunque sea el subcampeonato que, no olvidemos, otorga plaza directa a la Champiñons sin previas ni miserias. el tercero, si no me equivoco, tendrá que jugar alguna eliminatoria con equipos turcos o rumanlols y eso en un año con pocas vacaciones por los mundiales.

extrañochino rebuznó:
Es dificil que el Barça no se juegue nada. Aunque sea el subcampeonato que, no olvidemos, otorga plaza directa a la Champiñons sin previas ni miserias. el tercero, si no me equivoco, tendrá que jugar alguna eliminatoria con equipos turcos o rumanlols y eso en un año con pocas vacaciones por los mundiales.

Yo también pensaba eso pero no. Se ve que desde hace poco el tercero entra directo también.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si yo entiendo vuestra postura como aficionado pero ¿sois conscientes de la imagen internacional que se daría?.

Si el Barça se juega 0, no veo mayor problema en salir con un equipo B como se ha hecho siempre una vez decidida la liga. Los mundialistas no querrán arriesgar y el club no pierde nada.

Lo que si tengo claro es que si gana el atleti, sea como sea, hablarán de tongo. Aunque el Atleti haga un partidazo contra los 11 titulares del Barça.

Pregunto a los cules ¿y si llegáis al último partido con posibilidades de ganar la liga pero con el Madrid aún delante en la tabla de clasificación? Os dejáis ganar o ganáis y esperáis el pinchazo del Madrid????

El Barça debería tener mucho cuidado con ese partido, Javier Tebas el presidente de la LFP, tiene que estar al tanto en caso de amaño, las casas de apuestas, la uefa, muchisimos ojos van a estar puestos en ese partido, asi que mucho ojito que lo que le faltaba al Barça es otra sanción para rematar la temporada, y según el reglamento de la liga tiene que haber al menos 7 jugadores del primer equipo durante todo el partido.

Ya no era como antaño que se amañaban los partidos y la gente en la grada gritando que se besen, que se besen, o como el famoso partido del Sevilla-Oviedo que ganaron los asturianos 2-3 y bajo al Betis a segunda y la gente celebrando los goles de los carbayones.

Bela_Lugosi rebuznó:

El señorío mandrilista.......Joder cuánto tiempo...... ¿ Qué era el señorío?

BXVkucKCUAAdPX-.jpg:large

hugo.jpg

BL_UJPFCQAIBy2C.jpg:large

juanito%2Buly.jpg

extrañochino rebuznó:

Se te ve enterado chinito.

Desde cuando el tercero de España juega previa de Champions? Y lo digo porque no eres el único al que leo con esa cantinela, son ya varios últimamente.
Y en todo caso el Barça iria por la ruta de los no-campeones.

Algunos pareceis anclados en el siglo pasado.

Harry the 卍 rebuznó:
Pregunto a los cules ¿y si llegáis al último partido con posibilidades de ganar la liga pero con el Madrid aún delante en la tabla de clasificación? Os dejáis ganar o ganáis y esperáis el pinchazo del Madrid????

Desde cuándo preguntas Harry....

Está claro que por un 10% de posibilidades nadie se juega a que la gane el Mandril. Hacer otra cosa sería de dementes y había que correrlos a gorrazos hasta Cerdeña

Moporday rebuznó:
Yo también pensaba eso pero no. Se ve que desde hace poco el tercero entra directo también.

Joer, me ha quoteado una vaca sagrada con mas de cuarenta y dos mil masunos.
Me voy a hacer una paja a la crema y luego güelvo

A mi me la pela los valors o la imagen que demos en el mundo, el Madrid no va a ganar una liga, si nosotros podemos evitarlo.

Definición de segundismo:

Berbatov rebuznó:
A mi me la pela los valors o la imagen que demos en el mundo, el Madrid no va a ganar una liga, si nosotros podemos evitarlo.

Pensaba yo que tras estos años de triunfos se os había pasado. Ya veo que no.
Lo debeis de llevar en el genoma, pobres :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie