Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Definición de segundismo:

Pensaba yo que tras estos años de triunfos se os había pasado. Ya veo que no.
Lo debeis de llevar en el genoma, pobres :lol:

Venancio, que te estás animando demasiado, ten cuidado con la patata

thump_8883724peachesgeldoffuneral.jpg

Cortesía de la madredenorman en el hilol de las esquelas

:lol: Lo peor de todo es que aún teniendo posibilidades de ganar la liga, prefieren perder. Menudos winners de la vida estos cules.

Harry the 卍 rebuznó:
:lol: Lo peor de todo es que aún teniendo posibilidades de ganar la liga, prefieren perder. Menudos winners de la vida estos cules.

Buen intento Harry. Te falta finura para que esta morletada se la trague alguien que pueda controlar minímamente sus esfínteres.

lo suyo llegado el caso es que por segunda vez ante el atletico de madrid se negara a jugar y se quedaran en la banda todos en fila y que esta vez en vez de guardiola fuera xavi el que le explique al arbitro que no juegan

https://s24.postimg.cc/w8ky56in9/barsa.png

https://s9.postimg.cc/ofn9c0jan/barsa2.png

matan 2 pajaros de un tiro el madrid no gana y desprestigian la excelente liga del atletico, que es lo que haran, desprestigiarla si se dejan ganar jugando

Venancio rebuznó:
Definición de segundismo:

Pensaba yo que tras estos años de triunfos se os había pasado. Ya veo que no.
Lo debeis de llevar en el genoma, pobres :lol:

Harry the 卍 rebuznó:

ser forofo madridista debe ser muy perjudicial para el cerebro. yo hablo en el supuesto de que el barça no tenga opciones de ganar la liga.

Harry the 卍 rebuznó:
Pregunto a los cules ¿y si llegáis al último partido con posibilidades de ganar la liga pero con el Madrid aún delante en la tabla de clasificación? Os dejáis ganar o ganáis y esperáis el pinchazo del Madrid????

No sé, esperaré a ver si me convoca el Tata.

Por cierto, supongo que lo habreis dicho ya por aqui.... pero porque el R.Madrid no ha jugado este finde (Y el Atleti si) y cuando jugará el partido pendiente?

Toneti rebuznó:
Por cierto, supongo que lo habreis dicho ya por aqui.... pero porque el R.Madrid no ha jugado este finde (Y el Atleti si) y cuando jugará el partido pendiente?

Porque supongo que la idea era adelantar ambos partidos al viernes para que tuvieran los dos un dia mas de descanso, pero al jugar el Madrid la final de copa el Miercoles, se hacia complicado que jugaran también el viernes, por eso supongo que le han aplazado el partido para una fecha mas desahogada.

Berbatov rebuznó:
Porque supongo que la idea era adelantar ambos partidos al viernes para que tuvieran los dos un dia mas de descanso, pero al jugar el Madrid la final de copa el Miercoles, se hacia complicado que jugaran también el viernes, por eso supongo que le han aplazado el partido para una fecha mas desahogada.

Sí, era para los finalistas de Copa que jugaran semis de Champions.

Berbatov rebuznó:
ser forofo madridista debe ser muy perjudicial para el cerebro. yo hablo en el supuesto de que el barça no tenga opciones de ganar la liga.

Pero qué coño opciones? Opciones sólo tenemos si dependemos de nosotros mismos. Que el Madrid juega la última jornada con el Espanyol en el Bernabeu coño :face: 3-0 a los 15 minutos.

Eclipse rebuznó:
Pero qué coño opciones? Opciones sólo tenemos si dependemos de nosotros mismos. Que el Madrid juega la última jornada con el Espanyol en el Bernabeu coño :face: 3-0 a los 15 minutos.

Hombre, opciones hay. Imaginemos que el Madrid empatara algún partido antes (Osasuna, Celta Valladolid o Valencia, algún empatillo puede caer ahí) y el Atlético otro (Valencia, Celta o Málaga). Nosotros lo ganamos todo y campeones. Complicado pero no imposible.

Britzingen rebuznó:
Hombre, opciones hay. Imaginemos que el Madrid empatara algún partido antes (Osasuna, Celta Valladolid o Valencia, algún empatillo puede caer ahí) y el Atlético otro (Valencia, Celta o Málaga). Nosotros lo ganamos todo y campeones. Complicado pero no imposible.

No tiene nada que ver con lo que yo estaba hablando, pero sí, tienes razón. Gracias Sara :lol:

arleko rebuznó:
Lluevan piedras sobre mi pero estate seguro que por mucho que diga roncero (si llega el caso veras como cambia el discurso y habla de valores etc) el madrid nunca se dejaria ganar en casa ni por el atleti ni por el barsa con tal de perjudicar a uno de esos dos, al madrid se la pela quien gane la liga si no la gana el, vais poco al Bernabeu si pensais que la aficion les perdonaria semejante espectaculo, la aficion mas "tonta" y mas papista que el papa es la del madrid, y los pitos a sus propios jugadores se escucharian mas alla de los pirineos

Sin embargo lo de remover 4 asientos de mierda para justificar "una obra" y que el eterno rival no pueda ganar la copa en tu campo, eso sí.

Que ya somos muy viejos........

Qué asco da el Luque comentando partidos, casi prefiero a Carroña, no digo mais.

Au,¿qué opinas sobre lo que ha hecho Amrabat? no lo entiendo, hace un partidazo y luego se pone a vacilar al árbitro, es que no lo entiendo, una y otra vez los futbolistas que se dirigen al árbitro con trolleo siguen sin entender que es como decirle "hijoputa" al juez en el juicio de Prongo y la gordulia.

Y por cierto, pero que bueno es el viejuno Duda, la madre que lo trajo, de técnica va sobra, vaya amagos de gol lejano y olímpico que se ha sacao, ni Mostovoi en sus tiempos.

Crackdevila rebuznó:
Sin embargo lo de remover 4 asientos de mierda para justificar "una obra" y que el eterno rival no pueda ganar la copa en tu campo, eso sí.

Que ya somos muy viejos........

y que tiene que ver que la aficion o socios del madrid no permitirian ni perdonarian semejante bochorno deportivo con que quien sea decida hacer una obra de 4 o 4.000 asientos?

el malaga le va a reventar la liga al atletico el penultimo partido de liga en el calderon y asi ya el barsa atletico de ultima jornada sera un camp nou de lagrimas conjuntas, Bernd Schuster va a ser el juez de la liga, y jugo en los 3 equipos implicados:lol::lol::lol:

patizambo rebuznó:
Au,¿qué opinas sobre lo que ha hecho Amrabat? no lo entiendo, hace un partidazo y luego se pone a vacilar al árbitro, es que no lo entiendo, una y otra vez los futbolistas que se dirigen al árbitro con trolleo siguen sin entender que es como decirle "hijoputa" al juez en el juicio de Prongo y la gordulia.

Que está tonto el puto moro ¿qué voy a pensar? Además roja directa se pierde dos partidos

Vengo con retraso (y además tarde) a lamerle el nurzo a Duda por lo que casi mete. :121

PD: Habláis todos en las ultimas páginas del hilo como si el Barcelona le hubiese ganado algún partido al Patetis este año, o algo parecido. :lol:

Toneti rebuznó:
No sé, esperaré a ver si me convoca el Tata.

Juegan el 7 de mayo en Valladolid entre la jornada 36 y la 37. Lo que ya no sé es si alguien ha preguntado en Pucela como les viene jugarse toda la temporada en 7 días.

Por cierto que el Málaga está salvado virtualmente, salvo hecatombe se queda otro año en primera.

Gosarrrrrrrrrrrrr

el sevilla nunca me ha caido bien, peor espero que le jodan el 4 puesto al bilbao y que el puto osasuna baje de una puta vez.

que bajen osasuna, almeria y er betis. que suban depor, eibar y tenerife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie