Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Larrivey ha sido un gran fichaje,¿no? el muy cabrón parecía un pringui y a lo tonto ha enchufao ¿11,12 goles? y 4 asistencias.

El que tenia de compañero de curso, que es del Rayo, quería que se vendiera por 1 kilo, me parecería una estupidez, la verdad.

Eclipse rebuznó:
26 de abril y el Rayo ya salvado. Pero Jémez es mu malo.

No es muy malo pero para el Barça no vale porque es xarnego.

Para entrenar al barça se ha de ser dels Països Catalans o extranjero. Tiempos modernos.

Menudo partidito, el día que más se llena el estadio, zasca.

Jémez suena para el Betis en Segunda, dicen que de los mejores colocados.

Besterik convulsionando.

Ves? Para el Betis si que veo a Jémez, pero imagino que con la campaña que está haciendo puede aspirar a algo mejor. (Sorry Naxo)

Eclipse rebuznó:
26 de abril y el Rayo ya salvado. Pero Jémez es mu malo.

Ahora te vas a subir al carro? Ahora? :lol: La madre que te parió.

patizambo rebuznó:
Larrivey ha sido un gran fichaje,¿no? el muy cabrón parecía un pringui y a lo tonto ha enchufao ¿11,12 goles? y 4 asistencias.

El que tenia de compañero de curso, que es del Rayo, quería que se vendiera por 1 kilo, me parecería una estupidez, la verdad.

12 goles, iguala la mejor marca de Costa en el Rayo.

Spawner rebuznó:
Menudo partidito, el día que más se llena el estadio, zasca.

Pero lleno al 100% se ha dicho, ni una entrada libre, cosa que jode mucho por Oviedo y Londres, me han dicho.

Bueno, esto es lo de cada año, ganas de darle emoción y dejar los deberes para el último partido, no nos vayamos a aburrir.

El Betis es ahora mismo equipo de Segunda matemáticamente.

naxo rebuznó:
El Betis es ahora mismo equipo de Segunda matemáticamente.

Que hijos de puta, que habeis aguantado más que Pito.

Eclipse rebuznó:
Yo de Jémez siempre, abuelete 8-) Eso sí, para el Barça no eh?

Nunca has defendido a ningún pequeñito, a mi me la cuelas, y con la fama de chaqueteros que teneis los asturianos, ni te cuento.

Lo de Jémez al Barça es tan gracioso como Luis Enrique, Pizzi o Lillo. Los mismos chistes de hace 10 años.

naxo rebuznó:
Jémez suena para el Betis en Segunda, dicen que de los mejores colocados.

Besterik convulsionando.

Creo que tiene una clausula de salida de 6 millones, sí sí...

En la rueda de prensa hablando de Saul y creo que nada del Barça, la he visto a cachos. Maravillas habla de Saul, el Barça pagando la clausula en 3,2,1 temporadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego pongo el golete que todavia no he visto para lamerme el rabo yo solo

Vaya toña que se ha dado el portero del Getafe, Julio César, con Eliseu. Cabeza contra cabeza y ha caído a plomo al suelo. Al final todo indica que no ha sido nada, pero por un momento parecía que iba rápido con Tito

Que vacío está el hilo, nuestros hamijos culés deben estar todos en el funeral de Tito

Varane 21 añitos, menuda joyita para muchos años hay ahí

Ahora que no están los adalides estos de los valors, amigos. ¿No os mola cuando le metemos un gol por la escuadra a un equipo que se está jugando el descenso?

A ver si pincha el Atleti y tenemos la Liga más a tiro.

4tr31d3s rebuznó:
Que vacío está el hilo, nuestros hamijos culés deben estar todos en el funeral de Tito

Varane 21 añitos, menuda joyita para muchos años hay ahí

Soy el único culé viendo el partido, tratadme bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie