Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de la izquierda todavía, pero a las otras dos chonacas ni con el pito de Naxo.

1560514_101519400...937465_n-454d453.jpg

Las venas de la polla como patas de cabrito.

El Valencia se juega ya poco en la liga, tienen el partido del jueves que es mas importante.. y tampoco creo que les importe fastidiar un poco al Madrid..

Berbatov rebuznó:
Espero que Kingston no haya ido hoy a Cornellá, menuda primera parte mas infumable.

Al menos, he tomado el solecito un rato. :face:

Vaya partido... Y que manera de dejarse ganar... El Almería ha remontado casi sin querer.

No nos jugamos nada, salen y suplentes y el 90% de los aficionados queremos que gane el Atleti.

Todo eso es precisamente lo que hace peligroso al Valencia hoy.

No creo que ganemos y ni mucho menos vamos a tener esto ganado... pues no queda :cry:

Artest rebuznó:
No creo que ganemos y ni mucho menos vamos a tener esto ganado... pues no queda :cry:

Confía coño

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Artest rebuznó:

:lol::lol:

Un colchonero triste porque les queda 4 partidos para poder ser campeón de liga y pelear un partido de vuelta para pasar a la final de la Champions. Con dos cojones.

Donnie Cooper rebuznó:
:lol::lol:

Un colchonero triste porque les queda 4 partidos para poder ser campeón de liga y pelear un partido de vuelta para pasar a la final de la Champions. Con dos cojones.

Normal, tu sabes la exageracion de puntos que llevamos, lo que nos cuentas sacarlos y los otros no pierden apenas nada. "con la caca en los talones". ¿La champions? es solo dinero y un premio para el jugador, la liga es lo grande, ganarle la liga a los otros dos seria enorme.

No me sea negatifo, Artest ¡AHI ESTAMOS! (en el bar rodeado de ciervos, jeje) Karma y km

Artest rebuznó:
Normal, tu sabes la exageracion de puntos que llevamos, lo que nos cuentas sacarlos y los otros no pierden apenas nada. "con la caca en los talones". ¿La champions? es solo dinero y un premio para el jugador, la liga es lo grande, ganarle la liga a los otros dos seria enorme.

Para Alekos la Real Sociedad era el mejor equipo de Europa sólo por clasificarse su equipo para la Champions, ¿y tú me dices que la champions es dinerito y un premio en plenas semifinales? El cholismo de ir con los pies en el suelo y el partido a partido os ha llegado hondo. Que tampoco está mal, que hace 4 días alguno del Barça todavía se veía campeón de liga.

Y eso de que los otros no pierden nada, lo dirás por el Madrid, que el Barça hoy a saber cómo acaba con toda la movida de Tito y de Tata.

Vaaaamos coño

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Este gol no le ha gustado a Artest, que ahora la liga más cerca y más cerca de perderla al final. Que alguien lo abrace.

De los nervios de la 1º parte al sufrimiento de la 2º parte... esto es el puto Atletico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie