Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Frijolito no lo está haciendo mal, aunque hoy se resbalaba demasiado. Lo que pasa que ahora ya por mucho que lo haga medianamente bien, será dificil que cambie la opinión general de la gente.
Eclipse rebuznó:Frijolito no lo está haciendo mal, aunque hoy se resbalaba demasiado. Lo que pasa que ahora ya por mucho que lo haga medianamente bien, será dificil que cambie la opinión general de la gente.
naxo rebuznó:Y Neymar el sumun, amigos. El sumun.
Moporday rebuznó:¿Este también te parece mediocre?
naxo rebuznó:pero me temo que no llegará a ser lo que fue Ronaldinho, por ejemplo..
Vamos que lleva el subforo dos días riéndose de las tonterias que escribes y ahora me sacas a mínaxo rebuznó:Deja que me ría de Roger.

Robert Canta rebuznó:A algunos sería para leeros si Neymar hubiera fichado por el Madrid..
Moporday rebuznó:Háblame del partido de Pedro, que ha sido la nulidad absoluta hoy.
RogerGlover rebuznó:Vamos que lleva el subforo dos días riéndose de las tonterias que escribes y ahora me sacas a mí
tiene guasa el andaluz.
Eclipse rebuznó:En Tiki Taka están debatiendo sobre si Tata cuenta con Neymar![]()
Te cagas con el periodismo deportivo.¿Y el calienta chonis Rubén Castro?, ¿tan bien lo hace el pecho frío de Juan Carlos para ser titular?.naxo rebuznó:Perdona, pero el subforo lleva unos cuantos años riéndose de mis tonterías.
Jorge Molina te fabrica un gol por partido, o te lo marca, pero es que el hijo de mil padres te falla cuatro o cinco clarísimas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.