Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El maricón de Yoel ha hecho ya tres paradones que son para ponerle un monumento, menudo cabronazo.

Y Neymar el sumun, amigos. El sumun.

Mucho darle palos a Alexis, pero es que lo de Pedro ya es para dispararle a la puta cara. :face:

Ha jugado hoy?, ha hecho algo?, ha participado al menos?. Joder, si es que entre el canario y Xavi jugamos con 9. :face:

Eclipse rebuznó:
Frijolito no lo está haciendo mal, aunque hoy se resbalaba demasiado. Lo que pasa que ahora ya por mucho que lo haga medianamente bien, será dificil que cambie la opinión general de la gente.

La peña sigue esperando cosas que no hará nunca. Frijolito va a ser el que compense el ataque haciendo lo que hace siempre, que es tirar desmarques una y otra y otra vez volviendo locos a los centrales, currar como un cabrón y dar asistencias. Nunca ha sido un tipo de más de 12 goles por temporada ni creo que lo acabe siendo, pero con Neymar-Messi ese tercer puesto le viene que ni pintado porque genera una cantidad de espacios y un desorden en las defensas rivales bastante importante.

Hoy ha sido un UYYY CASI constante, pero es que ha sido el único que mantenía el balón en zonas de peligro y ofrecía esa salida al equipo en ataque durante 45 minutos.

Háblame del partido de Pedro, que ha sido la nulidad absoluta hoy.

Eclipse rebuznó:
Frijolito no lo está haciendo mal, aunque hoy se resbalaba demasiado. Lo que pasa que ahora ya por mucho que lo haga medianamente bien, será dificil que cambie la opinión general de la gente.

Es que va por su tercera temporada, ya me dirás.

Me estoy dando cuenta que en el estado de forma actual de Matilla, Verdú y Nosa, tenemos el segundo o tercer mejor centro del campo de la Liga /Mode txuriurdin off]

La única manera de que Alexis lo haga bien es que el equipo baje tanto su nivel que no destaque su mediocridad. Como Song, más o menos.

Moporday rebuznó:
¿Este también te parece mediocre?

Deja que me ría de Roger.
Mediocre ni de coña, pero me gustaría verle un partido completo, con y sin Messi, pero me temo que no llegará a ser lo que fue Ronaldinho, por ejemplo.

Y Molina al larguero, lo de este chico dentro del área es de juzgado de guardia. Si tuviera un poco más de puntería sería la polla, joder.

Supongo que jugando el
Barça así no pretenderéis que gane nada esta temporada.
Como mucho el título de adaptación de Neymar y el de Alexis, que va de repetidor y parece que esta año puede ser.

El Celta ha gestionado una contra de 3 contra 1 muy bien; le han dado el balón al único jugador del Betis que había :face:

naxo rebuznó:
pero me temo que no llegará a ser lo que fue Ronaldinho, por ejemplo..

Ya veremos, Ronie llegó con casi 3 años más y experiencia en europa necesitando una temporada en España para empezar a ser el crack que después conocimos. El tiempo dirá.

A algunos sería para leeros si Neymar hubiera fichado por el Madrid.

Ya sabéis: el niñato de la gorra y las manos a lo Stephen Hawking, los amigos, los brazos en jarras frente a los defensas de la liga brasileña, y las bicicletas al borde del área para echar el balón para atrás.

Robert Canta rebuznó:
A algunos sería para leeros si Neymar hubiera fichado por el Madrid..

No se, leéte lo que dije de Modric, Isco, Illaramendi o ahora de Bale.

Moporday rebuznó:
Háblame del partido de Pedro, que ha sido la nulidad absoluta hoy.

Pedro está para envasarlo al vacío. No sé qué cojones hace de titular por cierto. Ya no es que Neymar esté tres clases por encima como jugador, es que incluso Tello aportaría mucho más.

¿Telo anda lesionado o este año va detrás de Pedro, Alexis y Neymar? Sería una pena que se acabara marcando un Albiol esta temporada.

RogerGlover rebuznó:
Vamos que lleva el subforo dos días riéndose de las tonterias que escribes y ahora me sacas a mí :lol:

tiene guasa el andaluz.

Perdona, pero el subforo lleva unos cuantos años riéndose de mis tonterías.

Jorge Molina te fabrica un gol por partido, o te lo marca, pero es que el hijo de mil padres te falla cuatro o cinco clarísimas.

En Tiki Taka están debatiendo sobre si Tata cuenta con Neymar :face:

Es un show, y hay que tomarselo como tal.

Luego algunos decían de García, almenos era un tipo serio, y cuando sacaba una noticia era contrastada.

naxo rebuznó:
Perdona, pero el subforo lleva unos cuantos años riéndose de mis tonterías.

Jorge Molina te fabrica un gol por partido, o te lo marca, pero es que el hijo de mil padres te falla cuatro o cinco clarísimas.
¿Y el calienta chonis Rubén Castro?, ¿tan bien lo hace el pecho frío de Juan Carlos para ser titular?.

Qué pedazo de primera parte, el mejor sin duda ha sido Yoel, bravo por él.

El Betis ha sido mejor, pero las contras 4 contra 1 o 3 contra 1 y no marcar es de juzgado de guardia, Nolito gordulio. Krohn Dehli horrible, a ver si saca el coraje en la segunda parte, se puede ganar al Betis, hay que definir y aprovechar esas contras con todo al ataque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie