Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:Creo que habla del cambio del otro día.
Moporday rebuznó:Gñé.... Me refiero al día del Levante.
Spawner rebuznó:Ya, hombre, pero es que doy por hecho que Leo estaba tocado.
Donnie Cooper rebuznó:6-0 iba en ese momento, así que dijo que para qué iba a jugar.
Buenos días, Spawner, ¿qué tal comienza la semana?
Con respecto a Messi, lo de ayer de dejar a Busquets y Alves en el banquillo para la Supercopa otro detalle de que Tata está tirando mucho de rotaciones, así que no descarto que Xavi se salga del 11 cuando el boludo lo crea conveniente.
death_Adder rebuznó:Yo también, pero dudo muchísimo que Xavi acabe como suplente...
Llevo ya un tiempo diciéndolo, ojo con Xavi que acabará siendo nuestro propio Baul. :2
Eso mismo le dice la puta mora de su mujer, y eso que cuando se lo tira le mete el dedo en el culo para ver si le aguanta un poquito mas con el pepino en posición, pero no hay nada que hacer, el chico es un flojo. Parece andaluc.RogerGlover rebuznó:Cesc siempre empieza muy bien, veremos más adelante, que acostumbra a perder gas.
Espero que para entonces te hayas echado ya una novia decente.naxo rebuznó:Segundo del Celta, Nolito.
Si el Betis hace todos los partidos igual, llegando pero fallando todas, incluso los mano a mano, se va a segunda en febrero.
Spawner rebuznó:Ya, hombre, pero es que doy por hecho que Leo estaba tocado.
Kokillo rebuznó:Rodri, el matado, 3 goles en 2 partidos.
Bela_Lugosi rebuznó:Rodri tiene el llamado efecto Eusebio, o mejor dicho, el efecto Salir de Eusebio.
Bela_Lugosi rebuznó:Rodri tiene el llamado efecto Eusebio, o mejor dicho, el efecto Salir de Eusebio.
Caótico Bueno rebuznó:También hay más foreros de Granada por este hilo: https://foropl.com/foro-general/160182-los-paletos-granada-ya-cansan.html
Que coño, en aquella zona lo que más solera tiene es el cortijo del cura, una pedanía de galera.
Alli vivirán unas diez o doce familias, todos familia de todos y todos peleados con todos. Se llevan a muerte entre ellos y todos los años en las fiestas, San Juan, hay peleas y navajazos. Las represarias luego son ruedas de tractor rajadas, ovejas envenenadas, montones de alpacas quemadas. Puerto hurraco una guarderia al lado de esta pedanía.
Hay un.par de tías de mi edad que están buenísimas y venían conmigo al instituto, las dos casadas con dos tarugones de allí, nadie ha tenido cojones a liarse nunca con ninguna de allí, y los que lo han intentado se han llevado auténticas palizas.
Y para que la cosa sea más esperpéntica, apenas hay casas, son todo cuevas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.