Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no veo a Bale un jugador TAN necesario para este Madrí. No sé por qué se gastan el oro y el moro en él, cuando a lo mejor podían invertirlo en otras cositas.

Eclipse rebuznó:
Yo no veo a Bale un jugador TAN necesario para este Madrí. No sé por qué se gastan el oro y el moro en él, cuando a lo mejor podían invertirlo en otras cositas.

Pues como todos los equipos grandes, acumulando cromos uno tras otro. Más necesario es un delantero.

Pero, vamos, lo mismo se puede decir de Neymar y el Barça.

Eclipse rebuznó:

Porque en el Madrid tienen que jugar los mejores, aunque todos ocupen la misma posición.

Hombre el Barça sí necesitaba a alguien que marcase goles aparte de Messi otra cosa es que fuera más urgente el central

HerbMan rebuznó:
Hombre el Barça sí necesitaba a alguien que marcase goles aparte de Messi otra cosa es que fuera más urgente el central

Pues eso, hijo, y lo mismo se puede decir del Madrid y CR7.

HerbMan rebuznó:

Y por eso han comprado a Pichichi Neymar.

Yo el dinero de Neymar lo hubiera gastado de distinta forma, ya lo dije mil veces.

Otra cosa es que el musasho lo esté haciendo bien en los minutos que juega. Que a este tio nos lo vendieron como un Denilson de la vida algunos.

Ya que Canta se ha animado a hablar del MARCA, podría abrir el debate de si Bale es un buen fichaje y si es NECESARIO.

¿Qué tal Diego López, paradones o espectador del partido?

RogerGlover rebuznó:
Ya que Canta se ha animado a hablar del MARCA, podría abrir el debate de si Bale es un buen fichaje y si es NECESARIO.
Eso, como me duele el pie, me rasco los cojones.

Que tostón de partido. . . . Que tostón de Madrid. . . Que tostón de comentaristas del plus

B-)

algun link para ver al partido? He bajado el sopcast pero ni idea de verlo guapo por que los canales que veo lo anuncian van fatal..

RogerGlover rebuznó:
Nadie piensa que sea necesario, jodido subnormal.

Y que critiquemos las palabras del retrasado del Tata (que ya hay que ser retrasado para que te llamen tata y te parezca bien) se debe a que lo consideramos un hipócrita lameculos, no a que el fichaje de Bale nos parezca barato o caro.

No vuelvas a citarme ni a dirigirte a mí en toda la noche.

manupajero rebuznó:
Que tostón de partido. . . . Que tostón de Madrid. . . Que tostón de comentaristas del plus

B-)

A los del Plus sólo les faltó decir que el Graná da vergüenza ajena. Muy alabado el juego del Madrí sin embargo.

Una alineación así es válida contra un Granada de la vida, pero en partidos serios Angelote deberá pensar en otras alternativas.

Robert Canta rebuznó:
Hombre, la eliminatoria contra el Bayern se hubiera solventado mejor encajando menos goles que marcando ocho.

Según Xavi fue muy igualada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Que rollo.

El Madrid tiene momentos en que hilvana jugadas que es un primor, seguidos de minutos de bostezos e imprecisiones en perpétuas incursiones por el centro. Para abrir el campo un poquito en ciertos momentos Bale puede resultar más útil.

Defensivamente, Pepe está para ir pensando en colgar las botas en breve, y Ramos, de megalómano sobrado, como casi siempre al inicio de las temporadas, y a veces temporadas enteras. Urge Varane.

Arbeloa incomensurable, como siempre :lol:

HerbMan rebuznó:
Debimos robaros a Benzemá o a Rubén Castrol​
:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Ves la tabla de goleadores, y te das cuenta que Ruben Castro y Jorge Molina tienen más goles que el segundo máximo goleador en Liga del Barça, y lo mismo se te queda cara de tonto

:lol::lol::lol::lol::lol:

Spawner rebuznó:
Eso, como me duele el pie, me rasco los cojones.

No hombre, Eclipse ha hecho una pregunta sobre Bale, y la contestación ha sido Neymar, pasando por Cristiano, peninsular y Heidi. Joder tampoco pido tanto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie