Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Yo no veo a Bale un jugador TAN necesario para este Madrí. No sé por qué se gastan el oro y el moro en él, cuando a lo mejor podían invertirlo en otras cositas.
Eclipse rebuznó:Yo no veo a Bale un jugador TAN necesario para este Madrí. No sé por qué se gastan el oro y el moro en él, cuando a lo mejor podían invertirlo en otras cositas.
HerbMan rebuznó:Hombre el Barça sí necesitaba a alguien que marcase goles aparte de Messi otra cosa es que fuera más urgente el central
HerbMan rebuznó:Hombre el Barça sí necesitaba a alguien que marcase goles aparte de Messi otra cosa es que fuera más urgente el central
Peninsular lo hubiera gastado en Heidi.Eclipse rebuznó:Yo el dinero de Neymar lo hubiera gastado de distinta forma,
Spawner rebuznó:Pero, vamos, lo mismo se puede decir de Neymar y el Barça.
naxo rebuznó:Y por eso han comprado a Pichichi Neymar.

Hombre, la eliminatoria contra el Bayern se hubiera solventado mejor encajando menos goles que marcando ocho.Moporday rebuznó:NO. La carencia ofensiva sin Messi era importante.
Eso, como me duele el pie, me rasco los cojones.RogerGlover rebuznó:Ya que Canta se ha animado a hablar del MARCA, podría abrir el debate de si Bale es un buen fichaje y si es NECESARIO.
Nadie piensa que sea necesario, jodido subnormal.RogerGlover rebuznó:Ya que Canta se ha animado a hablar del MARCA, podría abrir el debate de si Bale es un buen fichaje y si es NECESARIO.
manupajero rebuznó:Que tostón de partido. . . . Que tostón de Madrid. . . Que tostón de comentaristas del plus
B-)
Robert Canta rebuznó:Hombre, la eliminatoria contra el Bayern se hubiera solventado mejor encajando menos goles que marcando ocho.

HerbMan rebuznó:Debimos robaros a Benzemá o a Rubén Castrol![]()

Spawner rebuznó:Eso, como me duele el pie, me rasco los cojones.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.