Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ORELLANA SE MEA EN ALEXIS SÁNCHEZ, Y ES MÁS, DEBERÍA SER TITULAR CON CHILE EN VEZ DE ÉL.

AHÍ LO CAGO 121 121 121

¿Ha dicho que La Rianxeira es el himno del Celta, o lo he entendido yo?

1880653.jpg

1880653.jpg

1880653.jpg

ONDIÑAS VENEN ONDIÑAS VENEN

ONDIÑAS VENEN E VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

NO TE VAYAS RIANXEIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE TE VAS A MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, pillando sitio en el jilo de segunda. Si haces que parezca que el rival es el que se juega la vida, esto es lo que pasa.

El año que viene veré al Mirandés en directo por primera vez. Que no fallen a la cita.........

dos madridistas de la cabeza a los 'pieses', llorando porque sus equipos 'suplente' se van a segunda.. pero si tenéis la décima ya en la mano, tendrias que estar dando saltos de alegria. :lol:

Si el Betis está listo, en estos tres partidos que le quedan se quita la deuda con los acreedores.

Lagrimones como los que derramaron el sábado los jugadores del Betis.

Betis71.jpg

- Mmmmmmmpf! Na que no me sale. A ver si recordando la muerte de Chanquete ¡Mmmmmmmprfff!

Partido retrasado en Vallecas por unos tontos tirando papeles.

El Getafe va mañana al Campo Nuevo con algunas bajas, Pedro Meón y Ciprian The Gay entre ellos. Así que puede que ganemos.

los piratas reciclando todos los panfletos del año . . . . y ya de camino damos la nota !!!!

Echa un vistazo al Tweet de @RVMOficial:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es cosa de la página donde estoy viendo el partido o golt ha puesto un plátano junto a su logotipo? :face:

carapito rebuznó:
Es cosa de la página donde estoy viendo el partido o golt ha puesto un plátano junto a su logotipo? :face:

Y tú en el avatar así que no te quejes (icono pringui)

carapito rebuznó:

sacado de GolStadium, aqui no hay trampa ni carlton Banks

:face: :face:

qqq-456a530.png

La imagen también nos deja claro la mierda de estadio que tiene el Rayo.

valverde copiando la táctica del tata cuando jugaron en vallecas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie