Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la tabarra que se nos avecina porque l puto bilbao se clasifica para la champions. El año pasado nos clasificamos nosotros con el juego mas bonito de la liga, y le dieron mas minutos al fichaje del valverde :face:. Asco infinito a etb, ojala se los follen en la previa y en la europa league les eliminemos nosotros.

joder acabo de caer en que el año que viene, con los vascos en Europa, vamos a ser el equipo de los lunes :face:

Alekos002 rebuznó:
la tabarra que se nos avecina porque l puto bilbao se clasifica para la champions. El año pasado nos clasificamos nosotros con el juego mas bonito de la liga, y le dieron mas minutos al fichaje del valverde :face:. Asco infinito a etb, ojala se los follen en la previa y en la europa league les eliminemos nosotros.

La misma tabarra que nos dabas tú para que luego os cogieran y os eliminaran como a unos pardillos. Esa tabarra, dices?

castorremo rebuznó:
Lagrimones como los que derramaron el sábado los jugadores del Betis.
u5Z9RcM.jpg

Esa imagen es del final del partido o minutos después de haber marcado el 3-0?

Al enterarse de que se ha retirado de la puja otro fondo de inversion

Es una foto del futuro, mañana toca el robo anual en el Bernabeu.

Todo encaja amigos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es una foto del futuro, mañana toca el robo anual en el Bernabeu.

Todo encaja amigos.

Aquest any si. Podeis robar lo que queráis. No tenemos na.

Con el solano que está cayendo y las luces encendidas. Rusell tiene que estar mordiéndose las uñas.

Si el tipo que ha pagado una entrada va a la OCU con el partido grabado le devuelven el dinero fijo.

Vaya gol, esto es increíble.

Lo de los dos jugadores fuera dará que hablar.

La ha tocado antes de Colunga alguien? Ha rodado media vuelta? Quitaron esa historia?

Lo de Pinto... creo que mientras escribo esto todavía no ha llegado al suelo. Ha sido un poco calco al de Di María.

Y añade un minuto, con dos cojones :lol:

El chileno hoy está en plan imbécil.

Lo del Fair-Play también tiene su aquel, y es que se ve en este y en todos los partidos.

Balón del Barça en campo contrario. Se reanuda con el Getafe mandándole el balón a Pinto desde su propio campo. Un Fair-Play de puta madre, sí, pierdes 60 metros por gilipollas.

Más fácil es quitarte del bote neutral y regalar la pelota directamente, no al contrario y mandarla a tomar por culo.

A ver si empieza pronto el mundial que pueda rajar de otro equipo que con éste se me acaban los adjetivos ya.

no son horas de jugar las 4 de la tarde en mitad de un puente y con el dia estupendo que hace

Con Pedro y Alexis tan negados y Mezzi en plan remolón es tan dificil ganar partidos...

Quita a Mascherano por Fábregas, marcan el 2-1
Quita a Xavi por Song, le empatan.

Si esto no es tan complicado, creo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie