Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orellana se mea en Alexis Sánchez, pero qué bueno que es el cabrón, en Granada deben de estar tirándose de los pelos, otras 2 asistencias más, y Gordito está que se sale, 14 chicharros ya.

Se puede pegar un tiro si no está de acuerdo , por irrelevante.

Y hasta aquí la primera temporada plenamente rosellista tejiendo a su gusto sin anticristos guardiolanos de por medio, solo recordar una cosa, a Rosell le encantaba Luis Enrique, esto no acaba aquí.

Quantec rebuznó:
solo recordar una cosa, a Rosell le encantaba Luis Enrique, esto no acaba aquí.

No seas pajarraco hombre, no vamos a crucificar ya a Luis Quique sólo porque le gustaba al tonto ese.

Lo que quiero del hijo de Amunike es que por lo menos les haga correr y vaciarse en el campo. Una vez hecho eso, la calidad tiene que aparecer. Quiero que se le dé la autoridad necesaria para poner firme al vestuario.

La clave es quitarse de encima a la versión bauliana de Xavi, una buena venta de Sex al ManU o algún equipo de la premier, una venta más o menos digna de Alves, y con un poco de suerte hasta recuperamos una versión digna de Piqué.

Esos nombres serían los tumores principales a extirpar, luego los hay de menor nivel que merecen un estudio más o menos urgente, pero esos los primeros, ya tardan.

death_Adder rebuznó:
La clave es quitarse de encima a la versión bauliana de Xavi, una buena venta de Sex al ManU o algún equipo de la premier, una venta más o menos digna de Alves, y con un poco de suerte hasta recuperamos una versión digna de Piqué.

Esos nombres serían los tumores principales a extirpar, luego los hay de menor nivel que merecen un estudio más o menos urgente, pero esos los primeros, ya tardan.
Ahí sobran tantos...

Pinto, Song, Puyi, Alexis, Tello, Xavi, Cesc, Alves

Xavi ha dado tanto que se merece una salida digna, no una patada en el culo a ultima hora alla por Agosto.

Que lo suyo es envejecimiento, no dejadez... Mejor que lo hablen ahora y se saque un buen contrato en Qatar, USA o donde le salga del nabo, y lo vendan como despedida amistosa.

Nolito 14 goles, 9 palos, no ha jugado tantos minutos, tira bien de faqlta, los penaltis de lujo, y sin embargo van a ir a Brasidra Pedro,Cazorla, Negredo, Llorente, Torres o soldado, entre otros.

Que alguien me lo explique.

Pues lo de Qatar ya lo han soltado por ahí alguno que no sería tan descabellado.

Eclipse rebuznó:
No seas pajarraco hombre, no vamos a crucificar ya a Luis Quique sólo porque le gustaba al tonto ese.

Lo que quiero del hijo de Amunike es que por lo menos les haga correr y vaciarse en el campo. Una vez hecho eso, la calidad tiene que aparecer. Quiero que se le dé la autoridad necesaria para poner firme al vestuario.

Lobbie asturiano.

Valladolid 1 - Espanyol 0
Vaya finales de temporada que se casca el Espanyol cada año...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

patizambo rebuznó:
Nolito 14 goles, 9 palos, no ha jugado tantos minutos, tira bien de faqlta, los penaltis de lujo, y sin embargo van a ir a Brasidra Pedro,Cazorla, Negredo, Llorente, Torres o soldado, entre otros.

Me hace gracia cuando la gente cuenta los palos, también se podrían contar los tiros que han pasado a menos de 5 cm. de la portería.

bueno casi puedo decir que me alegro de la enesima cagada de este equipo decadente que es el barsa, asi ya no hay ninguna duda por pequeña que fuese de dejar ganar al atletico en la ultima jornada.

mañana ojo, partido complicado del atleti. el levante en casa es rocoso y van a estar mas primados por floren que el mierdencia la semana pasada, que ya es decir.

patizambo rebuznó:

Te lo explico yo con mucho gusto: Nolito no vale ni para tomar por el culo.

Buenas noches.

Kingston rebuznó:
Valladolid 1 - Espanyol 0
Vaya finales de temporada que se casca el Espanyol cada año...

El Málaga está haciendo lo mismo, abe? Fue llegar a los 41 puntos contra el Villarreal y dejarse ir. Primero perdiendo 1-0 en Getafe y hoy 0-1 contra el Elche, que pudo haberse ido con una diferencia mayor al descanso y en la segunda parte se limitó a aguantar y perder todo el tiempo del mundo.

En el primer tiempo empezó aprovechando el Elche los fallos en defensa del Málaga, primero con un tiro de Boakye que despejó Willy y después con el que supuso el único gol del partido. Samu regaló el balón a Rodrigues y este último marcó un golazo con un disparo desde 30 metros ante el que nada pudo hacer Willy. Tuvo el Málaga la ocasión más clara para el empate por medio de Santa Cruz con un mano a mano tras un gran pase de Camacho, pero su disparo lo despejó Manu Herrera a corner. El Elche supo aguantar la ventaja en el marcador y pudo haberla ampliado justo antes del descanso con un tiro al palo de Javi Márquez.

La segunda parte fue de mucha bronca y juego parado con los jugadores del Elche tratando de perder tiempo como buenamente podían. El Málaga lo intentaba principalmente a balón parado pero sin mucha fortuna, mientras que el Elche intentaba sentenciar en algún contragolpe, aunque la tuvo Carlos Sánchez en una falta centrada por Javi Márquez. El colombiano peinó el balón lo justo para que el remate fuese ajustado al palo y Willy tuviese que esforzarse para enviarlo a corner. En el ambiente de broncas constantes en la segunda mitad, se quedó el Elche con un jugador menos por la roja directa a Botía a falta de diez minutos para el final, tras darle un pelotazo a Iakovenko cuando estaba en el suelo tras una falta. Se volcó el Málaga en el arreón final buscando el empate, pero sin acierto alguno.

Sigue el Málaga sin certificar la permanencia matemática. Está con 41 puntos y necesitaría uno más para estar tranquilo del todo. Queda la complicada salida al Calderón con el Atlético pudiendo conseguir el título de liga y la visita a La Rosaleda del Levante, que no se juega nada.

carapito rebuznó:
Te lo explico yo con mucho gusto: Nolito no vale ni para tomar por el culo.

Buenas noches.

No he dicho que Gordito sea un clase mundial, pero se ha currao la temporada,¿o no? que el tío, al tonto lleva 11 goles en la segunda vuelta, y es un jugador que merece la pena tenerlo ahí en plantilla.

Que al Espanyol y al Málaga le han llegado un par de maletines, está claro.

Es mil veces mejor el cuenca ese o tello antes que el tontito del pelito nolito.

Max Riviera rebuznó:
Es mil veces mejor el cuenca ese o tello antes que el tontito del pelito nolito.

Pero como no tienen continuidad de momento no lo sabremos. Si Nolito mete 14 goles y deja bien situado al Celta es un buen jugador de primera. Que parece que sino juegan en Madrid o Barça son una puta mierda... ayer en el hilo de fichajes, que no es tan bueno y que no vale 40 mill cuando los otros se gastan eso en tios que no han hecho ni la mitad rodeados de jugones y costa casi dando una liga al mierdas del Atletico y llegando a la final de la Champions sin hablar de los otros titulos que ya tiene el animal de Costa

El Almería está perdonando lo que pocas veces he visto. Así se van a ir a segunda por méritos propios.

La jugada del taconazo de Corona a Aleix Vidal entra y le saturo la bandeja de entrada a Eclixe.

1-0 Oscar Díaz a gran centro de Aleix Vidal.

Y roja a Suso, que ha ido en plan Dani Benitez. Tontería que le puede costar mucho a su equipo.

Empata Brian Rodriguez.

A Gustavo López habría que matarlo lentamente. Qué asco da el hijo de puta.

Kokillo rebuznó:
Empata Brian Rodriguez.

A Gustavo López habría que matarlo lentamente. Qué asco da el hijo de puta.

O es algún fichaje rancio del Almería o es el que jugara en el Celta. Subnormal como él, pocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie