Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
O es algún fichaje rancio del Almería o es el que jugara en el Celta. Subnormal como él, pocos.

El ex del Celta que ahora es comentarista del Plus.

1-2 Salva Sevilla.

A Suso lo podían ir corriendo a hostias hasta Cabo de Gata.

2-2. Aleix Vidal empata con 10. Descubrimiento de Lucas que el año que viene jugará en el Español, parece.

Pues el Vidal ese podía irse a otro equipo que no sea esa mierda, porque es bastante bueno.

El descenso se está poniendo carísimo. Todos los de abajo o ganan o puntuan.

Golazo de Azeez en el 93. 3-2.

El centro de Soriano se lo podrían poner a Alves en bucle durante 3 horas.

Mosqueo en el Betis, se ven sin maletín y la están liando como gitanos. :lol:

Y el penalti claro por ano que hay a favor del Betis en el 92? ese no es para enfadarse... Puta mierda de árbitros

Grande Francisco lo que está haciendo con esa plantilla y hoy con diez, remontando los dos últimos partidos.

carapito rebuznó:
Me alegro por ese gol porque acerca un poco más al descenso al PUTO GETAFE.

Al Getafe espero que mi rayito en la última jornada le mande al puto abismo. Pero ese partido me huele rancio, huele a llamada de políticos de la Comunidad de Madrid al Rayo para que se le ayude al Getafe a no bajar, ya me gustaría equivocarme pero no lo creo.

besterik rebuznó:
Y el penalti claro por ano que hay a favor del Betis en el 92? ese no es para enfadarse... Puta mierda de árbitros

Soy tontito y al leer penalti junto a ano y queja arbitral me ha echo reir como si tuviese 5 años

carapito rebuznó:
Me alegro por ese gol porque acerca un poco más al descenso al PUTO GETAFE.

Getafe, Osasuna y Betis... que alegria seria el quitarnos esta bazofia y tener nuevas aficiones al furgol y, repito, aficiones, no esa mierda.

Artest rebuznó:
Getafe, Osasuna y Betis... que alegria seria el quitarnos esta bazofia y tener nuevas aficiones al furgol y, repito, aficiones, no esa mierda.

Ouh yeah, lo firmaba con sangre ahora mismo.

El día que baje "todos a una, puta Osasuna" me voy a Canaletes a beber sidra.

Pero no será, no.

En Almería debe de haber unos putis que flipas porque ya van unos cuantos regalitos.

Poeta Borracho rebuznó:
No se puede odiar al Getafe por su aficion porque no tiene.

Your argument is invalid.

Odiar, es porque todos son vikingos desde el presidente al tonto del pueblo. Y al no tener aficion, su sitio se la merece cualquiera de los que llenan el campo con la ilusion de subir y ver a su equipo contra equipos de primera. El Alcorcon mismo, suele tener colorido en segunda muchos años despues del famoso dia del madrid en copa. Ya no te hablo de Deportivo, Tenerife, Las Palmas, por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí Osasuna me cae bien. Que baje algún otro andaluz que ya hay demasiados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie